solbadguy0308 escribió:SPAZZ escribió:personalmente no probé la demo
Pues ya hay una diferencia: yo probé la demo, así que tengo una opinión basada en una experiencia para poder criticar el juego, sea positiva o negativamente, cosa que tú no. También probé en su momento la demo del Sonic 4 y cuando se filtró la beta, tuve la suerte de probarlo de nuevo en una consola con jtag y ver que era el mismo juego y que no pulieron nada. Al menos esta vez han hecho una demo con fecha de caducidad para evitar poder rejugarla cuando salga el juego completo.
Ya.Pero incluso antes de estar la demo disponible ya soltabas mierda del juego,e insisto,hasta que no salga la versión final del juego no deberías de soltar tanta mierda también.
¿Que pasa que tienes razón y el juego es de la cálidad de la demo que en tu opinión es una mierda? Vale tío,felicidades si llega a pasar,pero te estás precipitando.
Eso por no decir que he visto los videos de la demo y por lo tanto creo que tengo derecho a opinar,y en mi opinión no está tan mal de hecho mejor que las mierdas que han soltado en esta generación podría ser (sin contar el Unleashed).
Y ya para terminar que no quiero seguir con esta discusión,sólo decir que lo que me molesta no es la calidad del juego (me refiero a que no estoy diciendo que el juego sea la hostia),que si sega quiere dejar que Sonic muera pues bien por ella,yo me quedo con los clásicos,con mis adventures y demases,que me encantaron y los puedo rejugar cuando quiera.Lo que me molesta es tu actitud,que no paras de decir que el juego es malo en tooodo el hilo,no entiendo la obsesión de poner tantos mensajes lo mismo si ya entendemos tu postura tío y tu opinión sobre el juego.
Saludos.