A ver... 100€ es ahora pero en amazon te prometen que si baja de precio (puesto que no se sabe lo que valdrá) te lo bajarán. Además la reserva se puede anular cuando quieras pero mantenerla te puede dar ventajas adicionales.
Yo he reservado la mía, si en Octubre por ejemplo la veo (a unas semanas de salir el juego) más barata en otro sitio, la reservo allí.
En cualquier caso, en UK los juegos salen siempre más baratos y bajan rápido de precio. No se sabe si habrá ediciones coleccionistas pasado un tiempo o las "regalarán" como ha pasado con otros juegos. Por ejemplo, la edición coleccionista del primer Street Fighter IV luego estaba muy barata así como la de Blazblue continum shift (esa si la compré) pero otras como una anterior de Dragon Ball Budokai, se agotó.
Estas cosas no se saben, yo prefiero reservar y si a unos días veo que no hay unidades limitadas jugarmela a ver si baja de precio pero vamos... de salida creo que tendrá un precio de unas 69 Libras ... puede que algo menos dependiendo de la tienda (por ejemplo, en Zavvi no suelen cobrar TAX -el iva ingles pa entendernos- a los extranjeros) en Amazón sí... vamos, hay que reservar en un sitio y jugar después con el precio pero yo no sé vosotros, yo no me quedo sin edición coleccionista.
Un saludo
BY DERHYUS.