Sonic Generations (Multi)

solbadguy0308 escribió:
Natsu escribió:Sonic hablando en Castellano... esto puede ser, o muy bueno o muy malo, yo de momento tengo bastante miedo con el posible reparto de voces..


Yo sabiendo la que pueden liar, prefiero importar el juego, estoy demasiado acostumbrado a escuchar a Sonic en japonés. Aparte, si escucho a Carlos Ysbert como Robotnik, me puedo cabrear bastante [+furioso]

Qué aburrido me tiene ese hombre, es que no me gusta nada como dobla, solo sabe destrozar personajes o qué D:
BSTCloud escribió:Qué aburrido me tiene ese hombre, es que no me gusta nada como dobla, solo sabe destrozar personajes o qué D:


Metalocalypse, una serie que veo en inglés y he visto en castellano, y escucho a Nathan Explosion y dices "vale", escuchas a Pickles y está bien, a Toki otro tanto, Skiwarg flojea pero tiene un pase (le falta más exageración en el acento escandinavo) pero sale William Murderface doblado por este tío y puffff, me corta el rollo enseguida.


Yo diria que no, es que el sonic moderno de la version de 3DS no se ve como en las de sobremesa... parece el clasico pero no lo es... OJO, que no estoy seguro de lo que digo, es mi opinion despues de ver trailers in game...

Y por cierto, yo pense lo mismo, que el clasico tenia homing attack...
Natsu escribió:Sonic hablando en Castellano... esto puede ser, o muy bueno o muy malo, yo de momento tengo bastante miedo con el posible reparto de voces..


No tengas miedo Natsu, en el reparto de voces están casi todos los actores que protagonizaron Sonic X la última serie de animación de mediados (creo) de la década pasada (osea bastante reciente). Si quieres échale un vistazo a un capi (como de prueba) y verás que no son malas voces en la versión Español-España. Es más, muchas de las voces de la edición española, son las mismas de series de Sonic de los 90.

Así que no te preocupes, la calidad en las voces parece estar garantizada. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Maduin escribió:


Yo diria que no, es que el sonic moderno de la version de 3DS no se ve como en las de sobremesa... parece el clasico pero no lo es... OJO, que no estoy seguro de lo que digo, es mi opinion despues de ver trailers in game...

Y por cierto, yo pense lo mismo, que el clasico tenia homing attack...


A mi también me ha dado esa sensación, que está el clásico y otro que es más parecido al sonic aparecido en sonic 4.1 y solo este último tiene el homing.
No, es lo que dice Arukado. Si os fijáis en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YAGN6OwkUjY veréis que el Sonic clásico tiene la mirilla del homing en las avispas, y justo después hay un corte con Sonic moderno corriendo como si tuviera un escorpión en los calzoncillos. ¿La diferencia? Pues aparte de que Sonic es muy distinto, los marcadores del Sonic clásico son los de toda la vida y el moderno tiene un canimeter abajo a la izquierda.

A mí no me parece mal lo del homing -en Sonic Megamix lo tenía activado-, pero no sé qué pinta en el Sonic antiguo.
En Sonic Retro, un forero ha estado jugando a la versión del TGS y dice que no ha encontrado el homming attack para el Sonic clásico en ninguna parte. Barrunta que tal vez podría tratarse de un desbloqueable.
Puede ser que sea desbloqueable, para los que les gustaron los Rush.
El Sonic clásico de 3DS no tiene homing attack. Lo que sucede es que las fases del moderno se parecen mucho a las del cásico.

Edit, no había visto ese link. Hummmmm, recuerdo haber visto del videos clásico en 3DS sin homing.
Dudeman Guymanington escribió:No, es lo que dice Arukado. Si os fijáis en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YAGN6OwkUjY veréis que el Sonic clásico tiene la mirilla del homing en las avispas, y justo después hay un corte con Sonic moderno corriendo como si tuviera un escorpión en los calzoncillos. ¿La diferencia? Pues aparte de que Sonic es muy distinto, los marcadores del Sonic clásico son los de toda la vida y el moderno tiene un canimeter abajo a la izquierda.

A mí no me parece mal lo del homing -en Sonic Megamix lo tenía activado-, pero no sé qué pinta en el Sonic antiguo.


Sigo sin ver al sonic clasico con homing ahi pero bueno...
EDIT: Puse la imagen que viene en el enlace, pero parece que ha muerto.
DERHYUS escribió:Hace unos días se agotó la edición coleccionista de SONIC generations en Amazon Francia (estaba a 78 euros y duró una hora -no la pude pillar por segundos probablemente-)

Pues bien, hoy acaba de ocurrir lo mismo con la edición coleccionista de XBOX 360 en Amazon.uk

Ya no se puede reservar: <<PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


oye no veo los enlaces si los pones en azul es muy molesto, no puede ser azul clarito casi blanco?
red0n escribió:
DERHYUS escribió:Hace unos días se agotó la edición coleccionista de SONIC generations en Amazon Francia (estaba a 78 euros y duró una hora -no la pude pillar por segundos probablemente-)

Pues bien, hoy acaba de ocurrir lo mismo con la edición coleccionista de XBOX 360 en Amazon.uk

Ya no se puede reservar: <<PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


oye no veo los enlaces si los pones en azul es muy molesto, no puede ser azul clarito casi blanco?

Es más fácil tocar los cojones al personal que cambiar de color la letra.
(mensaje borrado)
Maduin escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No, es lo que dice Arukado. Si os fijáis en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YAGN6OwkUjY veréis que el Sonic clásico tiene la mirilla del homing en las avispas, y justo después hay un corte con Sonic moderno corriendo como si tuviera un escorpión en los calzoncillos. ¿La diferencia? Pues aparte de que Sonic es muy distinto, los marcadores del Sonic clásico son los de toda la vida y el moderno tiene un canimeter abajo a la izquierda.

A mí no me parece mal lo del homing -en Sonic Megamix lo tenía activado-, pero no sé qué pinta en el Sonic antiguo.


Sigo sin ver al sonic clasico con homing ahi pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=YAGN6Owk ... page#t=11s
A lo mejor lo de la mirilla roja en el Sonic clásico simplemente es para que tengas cuidado con los malos cercanos, no tiene por qué significar que haya un homing ¿no?
Espero que no siginifique que Shadow es controlable.
Arukado escribió:Dreamcast Era Trailer


Precioso... Me encantaron los Adventure, y después de ver ese video me han entrado unas ganas increíbles de rejugarlos.

Jablonski escribió:Espero que no siginifique que Shadow es controlable.


Yo solo he leído que habrá un enfrentamiento, tanto con Shadow como con muchos de los enemigos y "amigos" de Sonic durante estos 20 años.

Un saludo
Shadow es uno de los rivales y tiene pinta de que van a recrear esto.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:Qué aburrido me tiene ese hombre, es que no me gusta nada como dobla, solo sabe destrozar personajes o qué D:


Metalocalypse, una serie que veo en inglés y he visto en castellano, y escucho a Nathan Explosion y dices "vale", escuchas a Pickles y está bien, a Toki otro tanto, Skiwarg flojea pero tiene un pase (le falta más exageración en el acento escandinavo) pero sale William Murderface doblado por este tío y puffff, me corta el rollo enseguida.


¡¡Pero si la voz de Murderface es la mejor!! Y Carlos Ysbert es un buen actor de doblaje, algo defenestrado por tener que sustituir a Carlos Revilla
Kurt Russell escribió:¡¡Pero si la voz de Murderface es la mejor!! Y Carlos Ysbert es un buen actor de doblaje, algo defenestrado por tener que sustituir a Carlos Revilla


Yo me he visto las 3 temporadas de Metalocalypse en inglés y las dos primeras en TNT en castellano, y créeme, no. Y no es que sea defenestrado por sustituir a Carlos Revilla, que hasta en el AC I sale como erudito en varias ciudades, como orador, aparte de aparecer en los doblajes de Robot Chicken, de Aqua Teen Hunger Force, de Harvey Birdman Attorney, parece que sufre el síndrome de Tomás Rubio y tiene que salir por cojones en una serie porque sí, y lo mismo pasa en los videojuegos, que aparte de los Simpson ha salido sin venir a cuento (aunque actuando mejor eso sí) en Assassin's Creed.

Es como la retahíla de actores de los Simpson/Pokémon/Padre de familia/Shin Chan/Keroro/Naruto/El laboratorio de Dexter, que acabas HARTO de escuchar SIEMPRE las mismas voces por todo, sobre todo la de Natsumi/la nueva Misae, que aparece hasta en AMASANDO JA-PAN y queda con el puto ojete.

En fin, pero sin desviarnos del tema, esperemos que si lo doblan al castellano, pongan una buena voz de Robotnik y no un actor de moda del momento, o sino, que nos dejen opción de poder escoger japonés o inglés, en mi caso, japonés, para jugarlo debidamente.
El doblaje al castellano de yakitate japan es horrendo. HORRENDO DIGO. Qué desgracia de serie al castellano por el amor de dios, si alguien la quiere ver y tiene aprecio por sus oídos que busque unos buenos subs. Por lo demás es un buen montón de risas aseguradas.
Arukado escribió:Sky Sanctuary Act 1

Me gusta. Hay un spin dash antes de terminar el primer minuto un poco raro -es como si hubiera que "cargarlo" un instante antes de poder salir a toda velocidad-, pero aparte de eso y de un poco de falta de inercia en los saltos lo he visto bastante parecido a los Sonics clásicos. El desarrollo más pausado también me ha convencido, y los gráficos para mí no están mal, aunque no sé si es mi netbook pero al final veo una ralentización bastante gorda.

Supongo que el segundo episodio de Sonic 4 se debe de estar retrasando debido a suicidios masivos en Dimps.
Lo de Yakitate Japan en español sí que da grima sí xDD

Niveles de 5 minutos, me gusta.
Modern Era Trailer o también llamada...
"I don't give a fuck" era xD
Arukado escribió:Modern Era Trailer o también llamada...
"I don't give a fuck" era xD


Poderes del sonic colours para ambos sonics?
DarK-LaMoS escribió:
Arukado escribió:Modern Era Trailer o también llamada...
"I don't give a fuck" era xD


Poderes del sonic colours para ambos sonics?


Sí.
Es que de la nueva era creo que se salva la música. Y a veces ni eso xD
FanDeNintendo escribió:Es que de la nueva era creo que se salva la música. Y a veces ni eso xD

Yep
Vaya pedazo de canción, ¿no?
Joer, las partes del sonic moderno son... nose, va sin parar, parece que tu solo mires, y como mucho saltar de vez en cuando , pero vamos, esque parece que juegue solo [boma]
Callaos hipoglúcidos! hay que tener fé xD
_DeMenCia_ escribió:Joer, las partes del sonic moderno son... nose, va sin parar, parece que tu solo mires, y como mucho saltar de vez en cuando , pero vamos, esque parece que juegue solo [boma]


Como siempre.
Ya me gustaría que fuera así cuando manejas al lobo de los cojones en el Unleashed.
BSTCloud escribió:Vaya pedazo de canción, ¿no?


Y si la que suena en el tráiler es la versión remakeada de Crisis City que estará finalmente en el juego también mola bastante.
FanDeNintendo escribió:Y si la que suena en el tráiler es la versión remakeada de Crisis City que estará finalmente en el juego también mola bastante.

Si que es la versión del juego.

PD: Sega sigue puteando con la versión de pc (primero pone info sobre la misma y luego la quita). También ha aparecido información en Steam.
Imagen


El otro día en el Yakuza 4, ahora en una firma por aquí... creo que una fuerza superior me está sugiriendo que retome la serie XD
Lyla escribió:Callaos hipoglúcidos! hay que tener fé xD


Di que si, que yo lo jugue en la gamefest y me encanto [ayay]

(aunque solo jugué al nivel city scape, pero es mas que suficiente para mi)
Por cierto...
BSTCloud escribió:Vaya pedazo de canción, ¿no?

...si la canción a la que te refieres es la que puse yo, echale un vistazo al resto de la bso (ejemplo)
Rosencrantz escribió:
Imagen


El otro día en el Yakuza 4, ahora en una firma por aquí... creo que una fuerza superior me está sugiriendo que retome la serie XD

Ostras ¿qué sale en Yakuza 4 de Kaiji?
Minimum Requirements
Microsoft Windows 7/Vista/XP Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) or AMD equivalent 2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista) NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900 11 GB free hard drive space

Recommended Requirements
Microsoft Windows 7 Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz 3GB RAM NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 11 GB free hard drive space

http://www.greenmangaming.com/games/adv ... nerations/
Lyla escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen


El otro día en el Yakuza 4, ahora en una firma por aquí... creo que una fuerza superior me está sugiriendo que retome la serie XD

Ostras ¿qué sale en Yakuza 4 de Kaiji?


Más que de Kaiji, lo que sale es un poster de otra serie del autor (Akagi, la que va de mahjong).

Así que nada, a bajar las dos xD
Arukado escribió:
FanDeNintendo escribió:Y si la que suena en el tráiler es la versión remakeada de Crisis City que estará finalmente en el juego también mola bastante.

Si que es la versión del juego.

PD: Sega sigue puteando con la versión de pc (primero pone info sobre la misma y luego la quita). También ha aparecido información en Steam.


En direct2drive ya se puede reservar y en game españa también aparece por 30€, así que puteen lo que quieran pero salir, saldrá. XD
http://www.direct2drive.co.uk/2/11588/product/Buy-Sonic-Generations-Download
Rosencrantz escribió:Más que de Kaiji, lo que sale es un poster de otra serie del autor (Akagi, la que va de mahjong).

Así que nada, a bajar las dos xD

Guay, yo tengo que ver ahora Akagi, esta noche me he terminado Kaiji, que es genial. Os la recomiendo a todos y bueno, basta de offtopic [ayay]
Saludos!
Arukado escribió:
Minimum Requirements
Microsoft Windows 7/Vista/XP Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) or AMD equivalent 2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista) NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900 11 GB free hard drive space

Recommended Requirements
Microsoft Windows 7 Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz 3GB RAM NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 11 GB free hard drive space

http://www.greenmangaming.com/games/adv ... nerations/


Ufffff y esos recomendados, no son muy elevados? Cada vez tengo más ganas de que llegue el día de lanzamiento [beer]

Un saludo
Parece se han dado por vencidos:

LONDON & SAN FRANCISCO – 8th October, 2011 – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. are delighted to confirm that Sonic Generations™ will be released on PC and available via SEGA’s partners for PC digital download in November this year. Sonic Generations™ is the ultimate celebration of 20 years of Sonic the Hedgehog and sees SEGA’s iconic mascot racing through a brand new adventure as both the much loved classic 1991 character, and the modern day video game hero he has become today.

Sonic Generations™ for PC digital includes Steamworks features such as Steam Cloud, which allows save files to be stored on Steam’s servers so you can resume your game progress from any PC. As with the other console platforms, Sonic Generations™ will be available to play in full stereoscopic 3D and will contain Achievements and online leaderboards.

Sonic Generations™ will be available via PC digital download as well as Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system on 4th November 2011.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arukado escribió:Parece se han dado por vencidos:

LONDON & SAN FRANCISCO – 8th October, 2011 – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. are delighted to confirm that Sonic Generations™ will be released on PC and available via SEGA’s partners for PC digital download in November this year. Sonic Generations™ is the ultimate celebration of 20 years of Sonic the Hedgehog and sees SEGA’s iconic mascot racing through a brand new adventure as both the much loved classic 1991 character, and the modern day video game hero he has become today.

Sonic Generations™ for PC digital includes Steamworks features such as Steam Cloud, which allows save files to be stored on Steam’s servers so you can resume your game progress from any PC. As with the other console platforms, Sonic Generations™ will be available to play in full stereoscopic 3D and will contain Achievements and online leaderboards.

Sonic Generations™ will be available via PC digital download as well as Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system on 4th November 2011.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


what?!?!?! que coño esta conduciendo... joder si ponen elementos de transporte que pongan el ala delta del sonic 2 de master... que todos nos acordamos de ella... pero ese coche hecho de lego? un cameo a sega y sonic all star racing? XD
jorgeandmanson escribió:what?!?!?! que coño esta conduciendo... joder si ponen elementos de transporte que pongan el ala delta del sonic 2 de master... que todos nos acordamos de ella... pero ese coche hecho de lego? un cameo a sega y sonic all star racing? XD


¿Te has molestado en jugar al Sonic Heroes? Si has jugado, sabrás porqué Sonic lleva esa carretilla.
720 respuestas