Kurt Russell escribió:¡¡Pero si la voz de Murderface es la mejor!! Y Carlos Ysbert es un buen actor de doblaje, algo defenestrado por tener que sustituir a Carlos Revilla
Yo me he visto las 3 temporadas de Metalocalypse en inglés y las dos primeras en TNT en castellano, y créeme, no. Y no es que sea defenestrado por sustituir a Carlos Revilla, que hasta en el AC I sale como erudito en varias ciudades, como orador, aparte de aparecer en los doblajes de Robot Chicken, de Aqua Teen Hunger Force, de Harvey Birdman Attorney, parece que sufre el síndrome de Tomás Rubio y tiene que salir por cojones en una serie porque sí, y lo mismo pasa en los videojuegos, que aparte de los Simpson ha salido sin venir a cuento (aunque actuando mejor eso sí) en Assassin's Creed.
Es como la retahíla de actores de los Simpson/Pokémon/Padre de familia/Shin Chan/Keroro/Naruto/El laboratorio de Dexter, que acabas HARTO de escuchar SIEMPRE las mismas voces por todo, sobre todo la de Natsumi/la nueva Misae, que aparece hasta en AMASANDO JA-PAN y queda con el puto ojete.
En fin, pero sin desviarnos del tema, esperemos que si lo doblan al castellano, pongan una buena voz de Robotnik y no un actor de moda del momento, o sino, que nos dejen opción de poder escoger japonés o inglés, en mi caso, japonés, para jugarlo debidamente.