Arukado escribió:Teneis una nueva demo en el store/xbla.
Me ha gustado mas que la anterior...
La pantalla de titulo pero escueta conserva una melodia que a mi me encanta. La de la pantalla de titulo del sonic original
La demo incluye un trailer, ya visto.
La demo esta en castellano... pero sonic no suelta palabra, pero los gritos son los citados arriba con la voz descrita arriba... el sonic clasico de momento es mudo.
Fallos... no he encontrado alguno asi, que se me haya quedado pillado en alguna parte... pero noto que no va del todo bien en algunos momentos... como si se frenara en algunas bajadas, sobretodo si intento bajar en bola, tiene la tendencia a ponerse derecho, y llega como a frenarse un poco, y vuelve a poder hacerse bola, esto me ha pasado en algunos loopings.
Luego esta el tema de los resortes, no he podido cambiar la direccion a mi antojo hasta que la velocidad de sonic vertical tendia a cero, es decir, a punto de dejar de subir, entonces si podias tomar una direccion.
Luego el sonic moderno no es un sonic free 3D rollo adventure, yo he visto mas bien una mezcla del Sonic rings, ronic advance, y sonic rush.
Bueno a ver que tal vosotros.