3NvY escribió:Que tal esta el juego? Siempre he sido un fan de sonic,nunca he dejado de jugar uno de sus juegos por malos que fueses o palos que se llevara (como lo llevan haciendo los ultimos sonic desde hace años).
Hay 3 puntos en el cual coincidimos casi todos...una es la pérdida de identidad, han quitado cosas que eran de Sonic de toda la vida, especialmente en el estilo, que no tenían ninguna necesidad de ser cambiados para "marionizarlos".
Otro punto es la duración, pero definitivamente dura más que Generations el tenerlo al 100%
Y tercero, la dificultad de los bosses, que es ridícula xD.
Luego, hay diversidad de opiniones, que si el control, que si el diseño de niveles y alguna cosa más. Yo sinceramente creo que el control es el más pulido que he visto en un Sonic 3D sin que sea del estilo boost del Unleashed/Colors/Generations. Eso sí, han sacrificado un poco de velocidad para ello, pero si sabes manejar el spindash en este juego, llegas a un punto que recuerda mucho al Adventure.
Tambien decir que soy de esos bichos raros a los que el Unleashed le gusto bastante,de los que se le ponen los pelos de punta al escuchar esas canciones clasicas de la saga en Sonic generations remasterizadas,y que casi lloro de la alegria cuando era un moco y me regalaron mi querida Dreamcast con el sonic adventure (uno de los mejores juegos de mi infancia)
La jugabilidad de Unleashed no tiene nada que ver con la de este juego. Con Lost World han quitado lo automático, para ponerte un ejemplo, los badniks...ya no vale con Homing attack/Boost una y otra vez, ya dependiendo del bicho tendrás que ver que ataque usar.
La música lo ha hecho el mismo que ha hecho la música de Unleashed (y se nota) así que puede que te guste. A mí sin embargo, sin dejar de gustarme la de Lost World, las OSTs de Colours y Generations me parecieron sublimes xD.
Siempre puedes probar la demo para aclararte un poco