BioBrocoly escribió:lordvil escribió:Me voy a sumar a las voces que gritan que este juego ha sido vilipendiado de mala manera.
Es un juego de sonic de los mejores, no me he encontrado con ningún fallo por el control como tanto se critica.
Lo que me hizo comprarlo a parte de los comentarios de los jugadores es los dlcs gratuitos que están sacando, los cuales son muuy buenos.
El juego se puede conseguir fácilmente por unos treinta y pico € y vale la pena.
Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo
En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto
Todo eso lo dije en su momento,y te llamaban de todo,y por supuesto,que eres un fanboy,esa perla,que no falte nunca.
Y como salgas del foro de wiiu,y lo comentes en multi,esa,o cualquier cosa de nintendo,te diran que eres un fumado y con falta de capacidad cognitiva,los adalides de la neutralidad.....en fin.....
El juego de sonic no es de 10,porque no lo es,siendo generoso es de 8.
Pero.......es lo mismo el juego que saquen,hay demasiado odio por todo lo que huele a nintendo,si has jugado al zombie-u,juego defenestrado por las paginas de webs con notas malisimas porque era ''un mal shooter''.
Se ve que Ubisoft esa vez no regalo ipads como con wach dogs,y se mezcla un juego diferente,con el odio,y que sale solo en una nintendo,peligroso combo jugoso para que los haters saquen el hacha a relucir.
Y con cualquier juego que saquen para wiiu,van a decir lo mismo,de eso,ir mentalizandoos que va a ser asi,lamentablemente.