jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!
Lo de apenas sacar demos es preocupante... aunque tampoco es que salgan muchos juegos xD.Dj Rubens escribió:jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!
Si por fin demos, que anda que valla tela llevamos sin demos ya tres meses por lo menos.
jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!
Demetri escribió:jorge1414 escribió:bien!!!! va a ver demo, ya era hora leñe!!
Donde esta? Acabo de entrar y lo e puesto en el buscador y no sale
Ya te digo... el lobo y el medieval son sida .Para algunos el Generations es decente,para otros el Colours pero vamos no se si este Lost World merecerá la pena porque hay opiniones dispares.Joelbcn escribió:Este juego lo comprare el día que tenga Wii u. Esta es la evolución natural de Sonic, no las mierdas que han lanzado durante todo este tiempo.
TyrantLOL escribió:Ya te digo... el lobo y el medieval son sida .Para algunos el Generations es decente,para otros el Colours pero vamos no se si este Lost World merecerá la pena porque hay opiniones dispares.Joelbcn escribió:Este juego lo comprare el día que tenga Wii u. Esta es la evolución natural de Sonic, no las mierdas que han lanzado durante todo este tiempo.
n24 escribió:Tras probar la demo, me surgen un par de cuestiones... La primera es si el control es tan complicado como parece, especialmente la habilidad de "trepar" por las paredes y la segunda es si todas las fases son tan cortas como la primera, es decir, hay muchos caminos para llegar al final y es totalmente rejugable, aunque me parece que tiene un recorrido corto...
Jugueton escribió:Después de probar la demo pues resulta que me encuentro que tras pulsar como mucho 15 veces un botón llego al final del recorrido...
Mucho looping, mucho rebote... para que al final el que se lo pasa bien es el sonic mientras que yo que soy en teoría quien lo gobierna apenas ha sido un visto y no visto.. mucha velocidad, muy bonico tooo pero pa qué.. si con cuatro saltos en determinados rebotadores llego al final.. no me extraña que en la guerra que en su día tenían el Mario y el Sonic, Mario ganase por goleada....
Conclusión... NO LO COMPRO.
Knuils escribió:Jugueton escribió:Después de probar la demo pues resulta que me encuentro que tras pulsar como mucho 15 veces un botón llego al final del recorrido...
Mucho looping, mucho rebote... para que al final el que se lo pasa bien es el sonic mientras que yo que soy en teoría quien lo gobierna apenas ha sido un visto y no visto.. mucha velocidad, muy bonico tooo pero pa qué.. si con cuatro saltos en determinados rebotadores llego al final.. no me extraña que en la guerra que en su día tenían el Mario y el Sonic, Mario ganase por goleada....
Conclusión... NO LO COMPRO.
Puedo entender muchas críticas, pero esta tiene que ser 100% Troll
T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.
- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
- Que precisamente limitaras los caminos siendo fan de Sonic, como tu dices... xD
- Que a ti no te gusten las fases en las que vas sobre raíles (2) o los tramos en los que Sonic corre solo (opcionales salvo en Desert Ruins 2 y Sky Road 1), no los convierte en malos.
- La dificultad no es tan exagerada como la pintas. La primera vez si que puede ser un reto (no demasiado dificil, pero si ver varios Game Over) terminar el juego. Pero cuando lo vuelves a rejugar, te das cuenta que la dificultad no es de tal magnitud.
- El giroscopio que yo sepa esta completamente relegado a varios Wisp, que también son opcionales.
- Si, es mejor que Generations (Que me parece un juegazo igual.) por varios motivos: Deja de ser un tira para adelante a toda hostia. No se basa simplemente en Ensayo-Error. El manejo de Sonic es el mejor que he visto nunca... Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Y me cuesta tomarte en serio con frases como: "...quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento". Pero viendo como esta escrito tu post en general. xD
- Mejor fiarse de los análisis de los usuarios que de la prensa "especializada", aquella que ha dado 9 a un CoD: Ghosts el cual los usuarios le han dado menos de 4; y en Sonic Lost World, la mayoría de usuarios no lo bajan del 7. A pesar de eso, si que puedo darte la razón en que no te guste. De eso no tiene la culpa el juego, sino tus gustos.
- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
- Concuerdo que las batallas, sobretodo con Zazz, son super fáciles y poco inspiradas, o les falla alguna mecánica de dinamismo. Creo que se debe también al nuevo Homing Attack recargable.
- Totalmente de acuerdo con que se ha pegado una buena leche en las ventas. Pero no significa que sea mal juego. Mira The Wonderful 101. Si lo dices por las ventas de Japón, te recuerdo que ningún Sonic ha tenido demasiado éxito en el país nipón. A eso suma la situación actual de Wii U.
- Esto es innegable. Obviamente Sonic Lost World bebe de Mario Galaxy... En algunos Bosses en los que nos enfrentamos en planetoides o algunas secciones de los niveles en plan planetas. Pero a pesar de esa comparación, cuando juegas, solo en esos momentos huele a Mario Galaxy. Sonic Lost World no se basa tanto en la gravedad, solo es un aliciente a la exploración. Además, te recuerdo que en Sonic Adventure 2, tanto Knuckles como Rouge en sus fases espaciales ya utilizaban esa característica de "Gravedad planetaria".
Alabstract escribió:T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.
En contra:- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
- Que precisamente limitaras los caminos siendo fan de Sonic, como tu dices... xD
- Que a ti no te gusten las fases en las que vas sobre raíles (2) o los tramos en los que Sonic corre solo (opcionales salvo en Desert Ruins 2 y Sky Road 1), no los convierte en malos.
- La dificultad no es tan exagerada como la pintas. La primera vez si que puede ser un reto (no demasiado dificil, pero si ver varios Game Over) terminar el juego. Pero cuando lo vuelves a rejugar, te das cuenta que la dificultad no es de tal magnitud.
- El giroscopio que yo sepa esta completamente relegado a varios Wisp, que también son opcionales.
- Si, es mejor que Generations (Que me parece un juegazo igual.) por varios motivos: Deja de ser un tira para adelante a toda hostia. No se basa simplemente en Ensayo-Error. El manejo de Sonic es el mejor que he visto nunca... Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Y me cuesta tomarte en serio con frases como: "...quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento". Pero viendo como esta escrito tu post en general. xD
- Mejor fiarse de los análisis de los usuarios que de la prensa "especializada", aquella que ha dado 9 a un CoD: Ghosts el cual los usuarios le han dado menos de 4; y en Sonic Lost World, la mayoría de usuarios no lo bajan del 7. A pesar de eso, si que puedo darte la razón en que no te guste. De eso no tiene la culpa el juego, sino tus gustos.
A favor:- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
- Concuerdo que las batallas, sobretodo con Zazz, son super fáciles y poco inspiradas, o les falla alguna mecánica de dinamismo. Creo que se debe también al nuevo Homing Attack recargable.
- Totalmente de acuerdo con que se ha pegado una buena leche en las ventas. Pero no significa que sea mal juego. Mira The Wonderful 101. Si lo dices por las ventas de Japón, te recuerdo que ningún Sonic ha tenido demasiado éxito en el país nipón. A eso suma la situación actual de Wii U.
- Esto es innegable. Obviamente Sonic Lost World bebe de Mario Galaxy... En algunos Bosses en los que nos enfrentamos en planetoides o algunas secciones de los niveles en plan planetas. Pero a pesar de esa comparación, cuando juegas, solo en esos momentos huele a Mario Galaxy. Sonic Lost World no se basa tanto en la gravedad, solo es un aliciente a la exploración. Además, te recuerdo que en Sonic Adventure 2, tanto Knuckles como Rouge en sus fases espaciales ya utilizaban esa característica de "Gravedad planetaria".
Obviamente hay gente que le gustará y otra que lo odiará, es un Sonic y siempre levanta polemica. Si Generations tuvo exito fue porque formaba parte de dos puntos: La gente que queria el Sonic de antes, y la gente que disfrutaba con el Sonic actual. Una vez cambiada de nuevo la jugabilidad, volvemos al punto de partida, pero hay que dejar evolucionar la saga.
T-elos escribió:Alabstract escribió:T-elos escribió:pues yo lo compre de salida y estoy muy decepcionado, el primer mundo me gusto aunque ese tufo a mario galaxy...bueno vamos a dejarlo....ya me vi loco intentado lo del parkour y lo deje por imposible limitando mucho los caminos que podia explorar porque el control es MALO no hay mas y no por lento que lo es el juego, si no que el control es incomodo, ya cuando me encontre las fases, como yo digo , automaticas (la de que corre solo y solo puedo mover de un lado a otro a sonic y la de los railes que las odio desde hace tiempo ya que solo se trata de saltar y nada mas....) ya me empece a quemar aun asi segui jugando hasta la zona de lava , perdiendo todas las vidas posibles que no havia perdido en todos los juegos de sonics desde tiempos de master system hasta dreamcast, nunca havia visto tantas veces la pantalla game over!!! entre la jugabilidad, las fases, la dificultad que ya se vuelve absurda y la fustracion verdaderamente solo me he divertido en una fase de cada 5, ...para despues encontrarme un jefe que daba risa...no señores, esto no es un sonic, quien diga que es mejor que el generations....bueno de alguna manera hay que defender el sonic que ha salido en esta consola de momento, pero veo las notas muy acertadas y no me estraña que se haya estrellada en las listas de ventas, para mi este no es el camino que ha de seguir sonic, SALVO que quiten tanta fase automitaca y de giroscopio, si todas las fase fuesen como la primera de cada zona estaria mucho mas feliz pero es un sonic que ya no me apetece jugar, es mas voy a hacer lo que nunca crei que haria, llevare este sonic al game para con lo que me den de cambio reservar el mario gatios....ya que tengo que jugar a un mario que sea uno que no vaya disfrazod de sonic con chorradas....señor yo vendiendo un sonic para reservar un mario...para mi eso lo dice todo.
En contra:- El control no es malo, mas bien es complicado al principio. Yo en 3 fases ya estaba haciendo de todo. En los Sonic actuales siempre tienes que hacerte primero con el control, tanto aquí como en la jugabilidad Boost de Unleashed, Colours o Generations.
A favor:- Si que se ha hecho mas lento a Sonic, sin embargo la jugabilidad y los movimientos de Sonic siguen teniendo rapidez. ¿No eras fan de Sonic? Pues recuerda por ejemplo el Sonic The Hedgehog original, verás que su principal baza no era la velocidad super sonica.
Obviamente hay gente que le gustará y otra que lo odiará, es un Sonic y siempre levanta polemica. Si Generations tuvo exito fue porque formaba parte de dos puntos: La gente que queria el Sonic de antes, y la gente que disfrutaba con el Sonic actual. Una vez cambiada de nuevo la jugabilidad, volvemos al punto de partida, pero hay que dejar evolucionar la saga.
varias cosas, mi texto esta escrito sobre la una o las dos de la madrugada, no voy a llamar al RAE para que me lo corrija, segundo eso de que esas fases son opcionales...de que? o te pasas los railes o no juegas a la siguente fase....los caminos los limita el propio juego si no controlas su jugabilidad al 100% cosa que cansa y aburre y no me fio de los analisis de web pero en este caso veo justificada la nota y la hostia que se ha dado en las ventas. Por ultimo te recuerdo que he dicho que para mi si las fase fueran como las primeras de cada zona mucho mejor seria el juego, pero tanto criticais al generations de ser un corre para delante y este tiene demasiadas fases de solo muevete a los lados para esquivar o solo de saltar , uno por lineal y el otro por demasiado automatico, pues me quedo con el generations. y teniendo sonics desde la master system, megadrive, mega cd y dreamcast, pues chico se que sonic me gusta y cual no, y personalmente espero que esto no sea la evolucion de sonic y se quede en un bonito experimento que se hizo en su momento...
y Seraphinprincess para hacer un comentario de unineuronal por no llamarte otra cosa, mejor te lo guardas porque el unico/a troll debes ser tu.Ya que, si alguien que critica el juego lo llames troll ya demuestras un nivel basico casi nulo para rebatir opiniones, aunque viendo tu comentario y como lo escribes no se como eres capaz de criticar a alguien... el compañero Alabstract me ha rebatido con argumentos con los cuales puedo o no estar de acuerdo pero no se ha dedicado a desmerecer a las persona porque no me guste el juego....se nota que no debes ser alguien muy mayor y simplemente arremetes contra quien no comparte tus gustos esa es una actitid bastante repulsiva y/o repelente.
Alabstract escribió:En cuanto a la evolución de la saga, es solo mi opinión personal, la jugabilidad de Sonic suele cambiar cada X juegos. Y los analisis de los juegos de Sonic suelen basarse en lo que fue y no en lo que es, y las peticiones de la gente se basan en Sonic Adventure 3 (Que fue Sonic 2006, aunque ya sabemos todo como salio por las prisas de Microsoft en que Sega sacara un Sonic el dia de lanzamiento de la consola.) y a decir verdad, aunque los Adventure eran buenos juegos, las tramas eran geniales, la jugabilidad no me acaba de satisfacer tanto.
T-elos escribió:Alabstract escribió:En cuanto a la evolución de la saga, es solo mi opinión personal, la jugabilidad de Sonic suele cambiar cada X juegos. Y los analisis de los juegos de Sonic suelen basarse en lo que fue y no en lo que es, y las peticiones de la gente se basan en Sonic Adventure 3 (Que fue Sonic 2006, aunque ya sabemos todo como salio por las prisas de Microsoft en que Sega sacara un Sonic el dia de lanzamiento de la consola.) y a decir verdad, aunque los Adventure eran buenos juegos, las tramas eran geniales, la jugabilidad no me acaba de satisfacer tanto.
mas que la evolucion de la saga es que la saga esta perdida, no saben que camino coger y van haciendo experimentos, para mi el ultimo gran sonic fue el adventure, el adventure 2 ya era mas pasillero con esos escenarios mas cerrados, aunque segui siendo un muy buen juego, con el heroes intentaron una mecanica de 3 personajes a la vez, con el shadow que un solo personaje tuviera varias mecanicas, el 2006 fue...bueno es el innombrable simplemente, con el secret ring y el caballero oscuro automaticos totales, en el unleasehd pusieron o el modo misil o las fases lentas o blanco o negro que hacia demasiado contraste entre dichas fases, el colors y el generations dieron un poco de luz, y en el sonic 4 quisieron volver a las raices puliendo las fisicas un poco mas en el episode II, y para mi el lost world es otro experimento mas, son demasiados cambios de jugabilidad sin llegar a afianzar ninguna y a la gente de tanto cambio se marea y acaba aburriendose.
no es mucho pedir por ejemplo del lost world me encanta la estetica, la vuelta de los badniks pero no sus mecanicas de juego es tan sencillo como hacer un feedback y coger lo mejor de cada juego que han echo, la exploracion de fase, mundos un poco mas abiertos, dejar las fases mecanicas, ni ser una tortuga ni un misil al sonic generations le faltaba exploracion si eso lo reconocere siempre pues coger y hacer los mundos mas amplios, quitarle el puto boost, no le hace ninguna falta pero es que este sonic lost world tampoco es el sonic qe va a sacer esta saga del foso de donde esta , mas bien me parece que lo poco que haia salido este lo ha vuelto a empujar para abajo un poco.
T-elos escribió:y Seraphinprincess para hacer un comentario de unineuronal por no llamarte otra cosa, mejor te lo guardas porque el unico/a troll debes ser tu.Ya que, si alguien que critica el juego lo llames troll ya demuestras un nivel basico casi nulo para rebatir opiniones, aunque viendo tu comentario y como lo escribes no se como eres capaz de criticar a alguien... el compañero Alabstract me ha rebatido con argumentos con los cuales puedo o no estar de acuerdo pero no se ha dedicado a desmerecer a las persona porque no me guste el juego....se nota que no debes ser alguien muy mayor y simplemente arremetes contra quien no comparte tus gustos esa es una actitid bastante repulsiva y/o repelente.
eddiecorg escribió:Yo he probado la demo tb y tampoco me ha gustado mucho. Me alegro de haberlo podido probar pq era uno de los que me iba a comprar tarde o temprano, pero la verdad, ya sea por dificultad en el control o por otro tipo de cosas, no es mi tipo de plataformas. Y eso que en los videos me parecia muy interesante, pero la jugabilidad no es la que esperaba. Una lastima!
T-elos escribió:yo no le doy puntos negativos , en muchos me gusta como ya he dicho es una delicia visual, pero tampoco soy el unico que encuentra los controles malos, es mas es la mayor queja que dan los jugadores tanto casuals como hardcores, y ya viendo el estilo infantil del juego si complicas la jugabilidad pocas ventas puede tener cuando en varios foros que he visitado, este incluido la gente se queja de lo mismo...
porque vamos lo de mal control o mala jugabilidad no creo ser el unico que lo pone, y se puede ser fan de una saga pero no defender lo indefendible, si fuera yo solo quien dice que la jugabilidad no le gusta ya me habria callado, pero aqui cada uno ve su verdad como la de decir que si tiene mal control es que es porque no sabes jugar y quieres que se casualize el juego...
T-elos escribió:...
xXSeiryuXx escribió:T-elos escribió:...
Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.
El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta...
En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas...
T-elos escribió:xXSeiryuXx escribió:T-elos escribió:...
Te equivocas conmigo si crees que juzgo los juegos por ser fan o porque me guste X personaje, me encanta Sonic porque lo sigo desde que salio Sonic 1 de Master System pero te se reconocer a ti y a todos que desde SA2 han salido bodrios muy grandes y me da igual que el personaje sea Sonic, lo digo abiertamente no me baso en eso al contrario de muchos que si lo hacen para defender X juego/personaje/compañía.
El control... ya he comentado desde cuando sigo a Sonic y se que este juego tiene uno de los mejores controles que a tenido un juego de Sonic en 3D desde SA y sobre todo muchísima precisión y que Sonic ya no flota al correr como pasaba en Unleashed/Colours/Generations (en este ultimo se notaba menos) creo que los aspectos negativos de este juego no son precisamente los controles... que hay gente que opina como tu que son malos y demás... claro que si, como también hay mucha gente que opina lo contrario y los he leído por este hilo y en mas de un análisis... si fuese yo solo yo también me callaría, pero no me veras pillar la opinión de 2 o 3 y como opinamos lo mismo llevarlo como verdad absoluta...
En fin, que sigo sin entender que tienen de malo los controles porque tampoco hay aquí un argumento de porque son malos ni nada por el estilo, son malos porque si y según tu primer mensaje el juego también es malo porque es muy difícil... que nos tenían muy mal acostumbrados en los anteriores a pulsar un botoncito y pasarnos la pantalla llevándonoslo todo por delante y poco mas... suben un pelin el nivel y adiós muy buenas...
si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda...
y a la recien llegada, primero bienvenida! segundo....vaya hombre! que nadie critique el juego que me cricufican!!!, ya que segun tu soy el mesias de la critica de este sonic lost world, nadie mas no le ha gustado ni en este hilo ni en ningun otro del juego de otras paginas, pero yo digo no me gusta y claro, la gente como no tiene criterio propio dicen "si, si el tiene razon...." tu argumento ha sido de peso....de peso mosca por cierto yo sere lloron pero tu delicada si por un argumento ya acusas a los demas y los tachas de algo...mira que casualidad como una que he puesto en ignorados esta mañana....y no digo que seas tu la misma, que la otra usuaria pero discutir con dos chicas el mismo dia mosquea a little bit
T-elos escribió:xXSeiryuXx escribió:T-elos escribió:...
si el problema no es subir la dificultad, preciesamente en las fases normales no me matan son las fases de repeticion de salta, salta vuelve a saltar que me matan por tedio porque ya me diras tu que las de correr para adelnte y las de las vias tienen una gran jugabilidad.... que el parkour no esta bien implementado que si yo quiero correr sin hacer parkour no me puedo acercar a una pared que lo hace automaticamente!!! igual que pusieron una tecla para correr poner otra para el parkour!! pero nada para vosotros la perra gorda...
y a la recien llegada, primero bienvenida! segundo....vaya hombre! que nadie critique el juego que me cricufican!!!, ya que segun tu soy el mesias de la critica de este sonic lost world, nadie mas no le ha gustado ni en este hilo ni en ningun otro del juego de otras paginas, pero yo digo no me gusta y claro, la gente como no tiene criterio propio dicen "si, si el tiene razon...." tu argumento ha sido de peso....de peso mosca por cierto yo sere lloron pero tu delicada si por un argumento ya acusas a los demas y los tachas de algo...mira que casualidad como una que he puesto en ignorados esta mañana....y no digo que seas tu la misma, que la otra usuaria pero discutir con dos chicas el mismo dia mosquea a little bit
BioBrocoly escribió: