Sonic Lost World

Dejad de offtopiquear o va a haber que avisar a moderacion. No se que fijacion tiene la gente en convertir todo en hilos multi.
No seas exagerado, sólo se han hecho dos comentarios fuera de tema ahora. =`3´=
Miles Wolf escribió:No seas exagerado, sólo se han hecho dos comentarios fuera de tema ahora. =`3´=



Si, solo que son 2/2 desde que se ha pedido vuelta al topic, que manda narices, se pide no offtopiquear, y ale, toma offtopic. Seriedad y vuelta al tema que es Sonic Lost World no Sonic saga.

Saludos.
Dos de dos, todo un drama.

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Por cierto, ¿nadie comenta sobre lo curioso que resulta que desde el principio del juego (o eso se da a entender en la descripción que ha dado Sega) tenga Sonic que colaborar con Eggman? Lo malo es que este segundo no será controlable, ¿o quizá sí en el multiplayer?

Este E3 va a ser muuuy interesante.
Sigo atentamente este juego, tiene buena pinta, Dios el hypeeeee me esta consumiendo maldita Nintendo XD
Según Rich (IGN) , tendremos nueva info del juego a finales de semana.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Según Rich (IGN) , tendremos nueva info del juego a finales de semana.

Saludos !! ;)


Que ganas que tengo de que lo saquen yaaa!!!! a la venta
Nueva info versión WiiU :

- Los jugadores podrán compartir objetos con otras personas y cargarlos enviándolos a Miiverse.
- Modo soporte WiiU en el que un segundo jugador podrá pilotar gadgets , ayudando a Sonic destruyendo enemigos y obstáculos.
- El multijugador permitirá que una persona juegue en el Gamepad y otra en la tele.
- Sonic puede volar por los aires , romper los niveles , y explotar en los enemigos.
- Se podrán compartir gadgets con la versión 3DS.
- Niveles y modos ultra-competitivos para el multijugador.
- Entre las áreas se incluyen alucinantes carreras , gigantescos túneles subterráneos , y estructuras colosales suspendidas en el cielo.

Saludos !! ;)
Le enseñe el video a mi novia que por cierto es de Sega,aun tiene su Megadrive y le encanta Sonic,ademas hasta tararea su musiquilla y le ha encantado esta nuevo Sonic.
Que decir que a mi también me ha gustado bastante y lo seguire muy de cerca.

Ya que Sega y Nintendo se llevan tan bien:Shenmue para Wii U??.Ojalaaa!!!.

Saludos.
Le tengo muchas ganas a este juego. Estoy a la espera de ver cómo es el otro Sonic que tiene que presentar, aunque supongo que no será un plataformas.
Se ha confirmado que Tomoya Ohtani (Unleashed, Colours, Generations) será el Sound Director de Lost World. Por mí, encantada. La BSO de Colours y Generations me encantó :)

EDIT:

Primer gameplay - Sonic Lost World - Wind Hill 1

http://www.ign.com/videos/2013/06/07/sonic-lost-worlds-windy-hill-zone-1-gameplay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Fwii-u-videos+%28IGN+Wii+U+Videos%29

A tour of Sonic Lost World IGN plays

http://www.youtube.com/watch?v=v7nweiUGh-g&feature=player_embedded
Seraphinprincess escribió:...!


Hype over 9000.

El trailer me dejo con dudas en la jugabilidad, el gameplay me las a despejado completamente, me encanta lo que veo y ese Spin Dash... así si....!
Sonic + Mario + Donkey Kong + Nigths.

Epic Win !!
Vuelven muchísimos elementos clásicos al juego... es la ostia como me alegro de haberme pillado la Wii U el día sin IVA... que pintaza la virgen! [carcajad]
El nivel de Windy Hill se ve interesante, pero los otros dos se ven muy repetitivos y la verdad, el ambientado en dulces me ha parecido pobrísimo en cuanto a diseño y jugabilidad. De Windy Hill a este hay un trecho.

Hay que aclarar que el gameplay que no tiene voces de fondo es de 3DS. Obvio, pero por si acaso que nadie se lleve las manos a la cabeza. xD
Por cierto que el primer vídeo es de la versión de 3DS [flipa] [flipa] [flipa] Así que mis disculpas xD.
Me parece que van a caer las versiones de Wiiu y 3ds el primer dia me encanta el juego

Venga todos a miiverse sección e3 al pedir la demo XD
xXSeiryuXx escribió:
Seraphinprincess escribió:...!


Hype over 9000.

El trailer me dejo con dudas en la jugabilidad, el gameplay me las a despejado completamente, me encanta lo que veo y ese Spin Dash... así si....!


Lo único que no me gusta es la estética, si se nota que han estado trabajando con los de Nintendo xD. Demasiado Light incluso para Sonic. Así que por el modo historia mejor no me hago demasiadas ilusiones xD.
Seraphinprincess escribió:Lo único que no me gusta es la estética, si se nota que han estado trabajando con los de Nintendo xD. Demasiado Light incluso para Sonic. Así que por el modo historia mejor no me hago demasiadas ilusiones xD.


Hombre la historia sera o un pastelazo o algo muy muy simple, creo que eso ya se veía venir de lejos... no es un Sonic Adventure pero en cambio nos dan otras cosas buenas, a mi me pinta muy muy bien este juego XD
Seraphinprincess escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Seraphinprincess escribió:...!


Hype over 9000.

El trailer me dejo con dudas en la jugabilidad, el gameplay me las a despejado completamente, me encanta lo que veo y ese Spin Dash... así si....!


Lo único que no me gusta es la estética, si se nota que han estado trabajando con los de Nintendo xD. Demasiado Light incluso para Sonic. Así que por el modo historia mejor no me hago demasiadas ilusiones xD.


Pues yo , después de ver ésto , espero que no se alejen mucho de este planteamiento en posteriores entregas , al menos en las plataformas Nintendo.

Parece un Sonic hecho a mi medida. ;)
Seraphinprincess escribió:Lo único que no me gusta es la estética, si se nota que han estado trabajando con los de Nintendo xD. Demasiado Light incluso para Sonic. Así que por el modo historia mejor no me hago demasiadas ilusiones xD.


Dudo que los de Nintendo hayan hecho nada en el juego. Lo que podría ser posible es que en el Sonic Team hayan querido enfocar la estética a este estilo debido a que salía en una máquina de Nintendo. Ya veremos en próximos Sonics.

Por cierto, hola Seraphinprincess. :)
xXSeiryuXx escribió:
Seraphinprincess escribió:Lo único que no me gusta es la estética, si se nota que han estado trabajando con los de Nintendo xD. Demasiado Light incluso para Sonic. Así que por el modo historia mejor no me hago demasiadas ilusiones xD.


Hombre la historia sera o un pastelazo o algo muy muy simple, creo que eso ya se veía venir de lejos... no es un Sonic Adventure pero en cambio nos dan otras cosas buenas, a mi me pinta muy muy bien este juego XD


Lo cierto es que con Colours o Generations no sé si pueden sacar algo peor. Espero que no xD.

Pero bueno, ya solo por el gameplay ya me han ganado. Me intentaré aguantar y ya no ver nada del juego que luego me lo destripo yo sola antes de jugar xDDD

extrechinato escribió:
Pues yo , después de ver ésto , espero que no se alejen mucho de este planteamiento en posteriores entregas , al menos en las plataformas Nintendo.

Parece un Sonic hecho a mi medida. ;)


Gustos diferentes :p . Aún así, no puedo decir que el juego no me haya encantado xD.

Miles Wolf escribió:Dudo que los de Nintendo hayan hecho nada en el juego. Lo que podría ser posible es que en el Sonic Team hayan querido enfocar la estética a este estilo debido a que salía en una máquina de Nintendo. Ya veremos en próximos Sonics.

Por cierto, hola Seraphinprincess. :)


Yo creo que sí que han colaborado, tan sólo por la estética de los títulos. No sé, tantos años jugando Sonics sabes que ese estilo no es muy propio de Sonic Team...El contador de tiempo igual, en vez de poner un cronómetro como toda la vida, han puesto un temporizador en segundos. Raro, raro xD.

¡Buenas, Miles! ^o^/
Nunca he sido fan de Sonic y ninguno de sus juegos me ha terminado de enganchar pero es que con el video que han mostrado hoy... El juego es muy galaxy. En el video se ve la tipica pantalla de dulces, colmena... todo eso salía en el galaxy. Galaxy me encantó asi que este sonic me atrae.
Ha salido un nuevo video de Sonic Lost World, un buen gameplay de 12 minutos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v7nweiUGh-g#!
Por cierto , solo cinco juegos de SEGA en el E3 ??

Los acabo de poner en el hilo oficial del E3 en multi.
Wiizerg, ya lo han puesto atrás.

Seraphinprincess escribió:Yo creo que sí que han colaborado, tan sólo por la estética de los títulos. No sé, tantos años jugando Sonics sabes que ese estilo no es muy propio de Sonic Team...El contador de tiempo igual, en vez de poner un cronómetro como toda la vida, han puesto un temporizador en segundos. Raro, raro xD.

¡Buenas, Miles! ^o^/


No me había fijado en lo del contador...

Y buena noticia de que Ohtani esté en el ajo. Sonic The Hedgehog (2006) tiene la BSO de la saga más trabajada... Aunque la verdad es que el tema que se oye en el vídeo de Windy Hill no es que mate...

A ver si se te ve más por Reikai mujer. Saludines. [bye]
Seraphinprincess escribió:Lo cierto es que con Colours o Generations no sé si pueden sacar algo peor. Espero que no xD.

Pero bueno, ya solo por el gameplay ya me han ganado. Me intentaré aguantar y ya no ver nada del juego que luego me lo destripo yo sola antes de jugar xDDD


Colours... espero que la personalidad de Sonic en ese juego no vuelva jamas xDDD! por lo demás seguro que es una historia de ese palo.

Este juego a mi me a ganado por su gameplay como lo hicieron los Sonic clásicos de 8-16bits aunque creo que aun es pronto para decirlo porque necesito probarlo xDD pero los juegos de Sonic no necesitan grandes historias aunque en el caso de los SA y 06 se agradecen mucho, es otro estilo :)

Yo creo que también lo voy a intentar lo de ver lo justo ya, porque ya solo en ese gameplay Aaron Webber se flipa y destripa los caminos secretos a machete... [poraki]
Joder, antes de ver el Gameplay me recordaba a Sonic X... pero es que ahora le veo mucho más parecido con Galaxy (como mucha gente comentaba).
El apartado técnico no me gusta, pero no creo que Nintendo tenga nada que ver en ello, ahora resulta si un juego tiene un estética más infantil de la que os gustaría es porque Nintendo lo "manda.
Sonic nunca me ha llamado la atención, pero este juego pinta muy bien. Me ha gustado mucho el vídeo. Fresco, divertido y variado.
Nocrala escribió:Sonic nunca me ha llamado la atención, pero este juego pinta muy bien. Me ha gustado mucho el vídeo. Fresco, divertido y variado.


Este es el rei de la plataformas [uzi] [uzi] [uzi] (sin ofender a mario XD)

Me vendieron la moto, que suerte que tengo la wiiu.
saco dos impresiones... que el nivel de exploración va a ser brutal... con windy valley parece eterno para explorar con lo inmenso y la de caminos que hay... y que el nivel de los pasteles no pinta nada xDDD no se como serán lo demás.... pero me recuerda al nivel de los dinosaurios en secret ring... que destaca un montón con el resto y encima el de los pasteles parece jodidamente lineal...

otro detalle que es una tontería es que le salgan "chispas", "polvo" cada vez que se mueve.... mola en el spin dash o si vas a correr pero si solo das un paso parece ridiculo xD

por cierto a ver la historia por que es raro que vuelvan todos los badnicks originales... (que me gustan mil veces mas que los "robots" de colors, unleashed y demases..... lo raro es que no aparezca por ahora ningun badnik nuevo... viaje en el tiempo? XDDD
Es que Sonic es Super Saiyan. ;)
Me ha gustado muchísimo lo que se ha visto, con niveles plataformeros y otros de ir a toda velocidad, van por muy buen camino. El de la 3DS también está muy bien, si los niveles son distintos ya me veo con las dos versiones xD
Tenía esperanzas con este juego, pero una vez más me encuentro con el fallo garrafal de la "nueva era de Sonic"; el ataque automático. ¿Qué gracia y dificultad tiene un título donde atacar a los enemigos se reduce a pulsar un botón?

Además por niveles como el del los dulces se ven que ha reciclado ideas y diseño de juegos anteriores como Sonic Colours. Más muchos detalles rescatados de juegos como Sonic 2. Knucles Chaotix, Sonic X-treme y Super Mario Galaxy. No entiendo porque Sega no hace un Sonic clásico tal cual tras una década de experimentos fallidos ni querer meter con calzados la estética ultra moderna del puercoespín que tan poco gusta a la mayoría.

En fin ratataaaa
DRaGMaRe escribió:Joder, antes de ver el Gameplay me recordaba a Sonic X...


¿A Sonic X? ¿En qué puñetas se parecía a Sonic X? xD

DRaGMaRe escribió:El apartado técnico no me gusta, pero no creo que Nintendo tenga nada que ver en ello, ahora resulta si un juego tiene un estética más infantil de la que os gustaría es porque Nintendo lo "manda.


Más que en el apartado técnico te refieres al apartado artístico. Y la idea de que haya participado Nintendo en él no vienen de la estética infantil del juego, si no de la semejanza tan grande del primer nivel con lo visto en Super Mario Galaxy.

jorgeandmanson escribió:otro detalle que es una tontería es que le salgan "chispas", "polvo" cada vez que se mueve....


Eso ya pasaba en los anteriores Sonics.
Vaya post el mío xD
cuando dije Sonic X quise decir X-treme y cuando dije apartado técnico quise decir artístico, sí.
copy paste de sonic paradise :


Los ha liberado IGN, junto con mucha nueva información.

Hoy como ya prometieron hace unos días, IGN nos ha mostrado una nueva tanda de información de Sonic Lost World.

En primer lugar, nos hablan sobre su entrevista con Iizuka, que nos cuenta que en este juego querían olvidar un poco el realismo en los escenarios, para "centrarse en la sensación de satisfacción" de los jugadores cada vez que acaben una fase, con escenarios más animados. Esta sensación, según Iizuka, vendrá debido a que cada nivel será único, totalmente distinto a los anteriores, aún dentro de una misma zona. Así, en Desert Ruins, nos encontramos una especie de versión psicodélica de Sweet Mountain, de Sonic Colours, una zona boscosa y el interior de una pirámide (que sería la única que coincidiría con el nombre de la zona, de hecho). No solo serán únicos en el los escenarios, si no también en la forma de jugarlos, siendo algunos niveles más de exploración, otros más de velocidad, y otros puramente 2D.

También se confirma que los poderes de los Wisp se usarán mediante la pantalla táctil del Gamepad de Wii U, mientras que controlaremos a Sonic con los botones tradicionales. También podremos usar el el Pro Controller, pero tan sólo en los modos multijugador.

Dentro de los modos multijugador nos descubren el Support Mode, donde un jugador con un mando de Wii podrá controlar el "Radio Control Gadget", un aparato creado por Tails para ayudar a Sonic a destruir obstáculos y enemigos. Iizuka también habló de un modo competitivo a pantalla partida y un modo misterioso que "permitirá a los jugadores disfrutar más tiempo del juego".

Sobre la versión de 3DS, tal y como viene siendo costumbre, se confirma que está siendo desarrollada por Dimps, y que no será un port de Wii U, al contrario, serán fases completamente distintas, por lo que pueden considerarse juegos distintos. También se ha mencionado un modo Versus de hasta 4 jugadores para esta versión.

Por último nos confirman que esto es todo lo que veremos de Sonic Lost World en el E3, pero que aún así, en la feria de la próxima semana podrán probar la demo a fondo y nos ofrecerán un exhaustivo análisis de exactamente como es el título.

En los videos gameplay podemos apreciar la multitud de caminos que ofrece el juego, algunos de los poderes de los Wisp, incluyendo el nuevo Orbit Wisp, escudos elementales en la versión de 3DS y un nuevo ataque de Sonic, que realizaremos en el aire.

otra cosa importante es que parece que la semana que viene tendremos la demo para descarga (esto no es oficial, pero lo han dicho por twiter

me gusta que ambas versiones 3ds y wii sean diferentes... epro espero que haya mas diferencia que en generations...
Me han encantado los dos nuevos gameplays. A ver si nos ponen una demo o algo..., aunque lo dudo. :(
Si seria verdad lo de la demo eso es que nos leen en Miiverse XD
xXSeiryuXx escribió:Demo la semana que viene...? https://twitter.com/RubyEclipse/status/ ... 2528031745 [comor?]


¡Ojalá! Me acabas de alegrar el día. XD
Dios!!! Ya me gustaba al ver el tráiler pero aún tenía ciertas dudas con algunos temas... Ahora visto todo este nuevo material ya casi puedo confirmar que va a ser el Sonic que más disfrute desde Sonic Adventure y eso que para mí Colours y Generations ya fueron muy grandes... pero es que este... todo lo que veo me encanta! Bien Sega, bien!!
Saludos! ;)
Que buena pinta tiene,lo espero con ansia pura.
Pues a mí los gameplay me han dejado bastante frío. El hype se me esfumó.
Según Rich (IGN) , la versión WiiU corre a 60 fps , y la de 3DS a 30 fps.

[plas] [plas] [plas]

Creo que no pusimos la web oficial en español :

- http://www.sega.es/Source/Wireframes/Ga ... gType=1034

Saludos !! ;)
xXSeiryuXx escribió:Demo la semana que viene...? https://twitter.com/RubyEclipse/status/ ... 2528031745 [comor?]


Por lo que leo ahí , se refieren a la demo de Hatsune Miku : Project DIVA F para PSN.
extrechinato escribió:Según Rich (IGN) , la versión WiiU corre a 60 fps , y la de 3DS a 30 fps.

[plas] [plas] [plas]



Claro, porque corre como mucho a 720p.
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