alcaina7 escribió:Durante todos estos años Sonic ha seguido siendo en 3D pero parecía que ahora intentaban volver a la esencia de los primeros Sonic. Buscaban volver a esa acción rápida y a ese ritmo frenético que tenían los primeros Sonic, donde tú podías elegir si completar el nivel consiguiendo todos los aros y explorando el mapa o simplemente llegar hasta el final corriendo al máximo y saltando para tratar de esquivar y matar a los enemigos.
En los 3D puedes hacer eso perfectamente en cualquiera de ellos... y por cierto a mi por ejemplo Sonic 1 no me parece un juego de "acción rápida y de ritmo frenetico" es mas es bastante pausadito, en muchas fases hay que tomarselo con mucha calma y ir poco a poco...
alcaina7 escribió:Muchos dicen que el nuevo Sonic Lost World tiene buena y que trata de volver, en cierta manera, a los orígenes. Sinceramente cuanta más información leo y veo sobre esta nueva entrega más me cuesta evitar pensar, ¿porqué SEGA, o mejor dicho el Sonic Team, la sigue cagando de esta manera?
No creo que sea una vuelta a los orígenes, es una mezcla de los 2 estilos creados en Sonic Generations y Colours mas la nueva formula del juego, otra cosa es que en este juego se recuperan muchísimos elementos clásicos cosa que me encanta.
alcaina7 escribió:Solo he tenido que ver uno de los tráilers de esta nueva entrega para darme cuenta que Sonic Lost World ES UNA BASURA, igual que lo han sido las anteriores entregas. Si no pensáis como yo mirad este vídeo:
Como ya te han dicho, calificar a un juego de basura por un simple trailer, sin haberlo jugado y demás me parece un poco triste... mucho.
alcaina7 escribió:Vamos a ver, ¿Sonic ahora puede volar? Y peor aún… ¡¿Se puede transformar en un agujero negro y en notas músicales?! No voy a comentar el resto de transformaciones (que hay más) porque no vale la pena seguir. He necesitado menos de un minuto de vídeo para corroborar lo que ya pensaba: no merece la pena gastarse el dinero en las nuevas entregas de Sonic, ni aunque salga a precio reducido, que digo, NI GRATIS. Y es que los Sonic actuales son una parodia, y además muy mala, de lo que fue Sonic antaño, de la mascota de Sega que hizo que la compañía vendiera millones y millones de consolas.
Digamos que es una segunda parte de Sonic Colours o eso parece, a mi no me encanta precisamente el tema de los Wisp pero es un añadido interesante que le dará mucha variedad al juego, aunque no me gustaría como ya he dicho antes por aquí que fuese algo ya habitual de los juegos de Sonic.
alcaina7 escribió:Mi pregunta es: ¿tanto cuesta hacer un buen Sonic en 2D y en HD?
Bueno, SEGA tiene todo para hacer un buen Sonic en 2D y lo podría hacer como juego "menor" y llevarlo a la vez que la saga en 3D, tiene contratado a Taxman que es el que ha hecho los ports de Sonic 1 para móviles y Sonic CD para casi todas las plataformas que son una autentica delicia, a mi me gustaría que Sonic tuviese su saga 2D todavía viva y con calidad pero para que saquen cosas como Sonic 4 y sigan confiando en Dimps yo prefiero que dejen esa saga tranquilita y sigan con el tema 3D que cada vez va a mejor y lo dice alguien que empezó a jugar a Sonic hace mas de 20 años con Master System y Megadrive.
Saludos!
EDIT: Mas chicha!