Roid Clive escribió:Wilk09 escribió:Como alguien diga que eso es Sonic Xtreme, es para matarlo, no me jodais
D
Tengo sensaciones cruzadas con este juego, aun que cada vez me está gustando más, todavía no lo tengo claro...
+1, conparto tu opinión amigo. Me gusta muchisimo la saga Sonic (sobretodo la clasica de 8/16 bits), pero despues de las dos entregas de la serie "Adventure" esta saga ha ido decreciendo de una forma brutal hasta llegar a ser un TRUŃO.
El día que el auténtico Sonic Team murió esta saga murió con ellos. Me he completado todos los Sonic salidos hasta la fecha en la etapa Wii/Ps360 y dejan muchísimo que desear, sobretodo los "Only For" para Wii que son malos a conciencia.
Con Genetation demostraron que la escencia sigue hay, viva por algún lado, pero hay está, solamente hay que pulirla.
Esta nueva entrega por una parte me atrae y por otra me repele. El mero hecho de ser un "Only For" ya es mas que suficiente motivo para jugarlo, PERO a mi mente vienen los recuerdos del "anillos", "caballero" y "colors"......y se me suelta hasta la barriga.
¿Como han podido matar asi esta saga que tantos buenos momentos nos ha dado en nuestra juventud?, ¿Donde quedó el control de calidad de la propia Sega?.
Habrá que esperar a Metacritic y su temida nota, la cuál hoy en día puede hundir en la miseria o endiosar cualquier título, aunque la última palabra, que es la que realmente tiene valor, es la nuestra.......la del Gamer.