Uno que lo acaba de comenzar el juego
He de decir que le tenía muchas ganas, y aunque llevo muy poco, por ahora he de decir, que sí que aparte del colorido habitual y las formas de los planetas, el desarrollo no tiene nada que ver con Mario Galaxy...pero nada, desde el momento que aquí casi todo el momento no es pausado, de hecho por momentos tiene la velocidad habitual...solo que ahora como cada planeta es 360º tienes varios caminos...y por ahora, supongo que ahí estará el acostumbrarse...pues eso, que es todo un caos, no sabes por donde tirar, porque ves mil caminos, mil plataformas, y realmente te mareas incluso un poco (yo al menos), porque eso no para de dar vueltas, aparte de secciones que van algo dirigidas (muy espectaculares eso sí), pero el problema creo que tiene que ver con que en Mario esas partes de muchos caminos, al final no había mil elementos en pantalla y que ibas despacito, por lo que en una partida investigabas una, en otra otra....y así, pero aquí cuando ves mil elementos en pantalla (enemigos, plataformas, cosas que se mueve, elementos decorativos), la sensación es que es una locura...uqe no es una crítica, pero sí que por ahora, creo que el probelma puede ofrecer tanto al mismo tiempo, y no volver bastante loco al jugador que no sabe muy bien por qué y cómo se encuentra en tal sitio u otro...
Como digo, supongo que será adaptarse, pero por ahora, he de decir que me ha creado una sensación de confusión total el juego.
Veremos... Eso sí, gráficamente muy, muy bonito como se veía.
Luego probaré la versión de 3DS.
saludos!