Sonic Lost World

Pues sinceramente, un servidor ya estaba harto de los temas "Ohhh yeahhh!! All righhht!!!" de todos los últimos sonics. Sorprendían en su momento pero es algo que ha perdido mucho fuelle.
Qué temas "Ohhh yeahhh!! All righhht!!!" ni qué badniks en escabeche, si los estilos de las bandas sonoras de Sonic siempre han variado bastante (en mi anterior mensaje ya se ve como sólo la BSO del 2006 ya varía mucho de un nivel a otro). La cosa está en que la BSO de este juego es muy floja respecto a los anteriores.

Otro ejemplo del Lost World, la música de los jefes finales, en el minuto 18:07 del siguiente vídeo (ojo spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=sgiJc7IdX8g#!

Vamos, es que no hay color.
Lo dicho. oh yeah all rights.
Eeeh... Sí, sí, oh yeah all rights. xD

Imagen

Qué se le va a hacer si no quiere razonar. Imagen
Miles Wolf escribió:Eeeh... Sí, sí, oh yeah all rights. xD

Imagen

Qué se le va a hacer si no quiere razonar. Imagen

¿Te sientes mejor ahora con tu gif animado? Espero que sí. Ale, tú llevas razón, y con tu "yo más" queda certificado frente a todos los seguidores del hilo de Sonic Lost World.

Respecto a lo de razonar, lo resumiré. Yo emito mi opinión sobre algo de un juego, no sobre la opinión de los demás (solo aveces). Me congratula que tengas indecible cantidad de tiempo en tu poder para dedicar a foros, pero no todos tenemos esa suerte para entrar en las típicas batallas de post de 1000 palabras o más con argumentos de "yo llevo la razón". Hace tiempo me negué a entrar en ese absurdo porque no me aporta nada salvo querer quedar por encima delante de un montón de gente con opinión de su padre y su madre que aparte no conozco de nada. Así que insisto, emito mi opinión, y si no te gusta, voy a pasar 30 kilos de "razonamiento", no porque no lo tenga, si no porque mi tiempo no me lo permite. Como habrás visto en el hilo de wiiU --> juegos, he escrito brevemente en cada hilo que me interesaba de seguido, y ale. No f5, no rebufos, no rollo "parado/aburrido/estudiante que chatea en clase". Opinar, y fuera.

Y demasiado me he extendido. Sin acritud. Saludos.
Pero no te piques cuando soy yo el que ha razonado las cosas y tú has pasado a volver a su afirmación generalista y errónea haciendo oídos sordos (¿ojos ciegos?). xD

Aaaaaains.
Oh wait que has editado tu mensaje extendiéndolo:

MistGun escribió:Respecto a lo de razonar, lo resumiré. Yo emito mi opinión sobre algo de un juego, no sobre la opinión de los demás (solo aveces). Me congratula que tengas indecible cantidad de tiempo en tu poder para dedicar a foros, pero no todos tenemos esa suerte para entrar en las típicas batallas de post de 1000 palabras o más con argumentos de "yo llevo la razón". Hace tiempo me negué a entrar en ese absurdo porque no me aporta nada salvo querer quedar por encima delante de un montón de gente con opinión de su padre y su madre que aparte no conozco de nada. Así que insisto, emito mi opinión, y si no te gusta, voy a pasar 30 kilos de "razonamiento", no porque no lo tenga, si no porque mi tiempo no me lo permite. Como habrás visto en el hilo de wiiU --> juegos, he escrito brevemente en cada hilo que me interesaba de seguido, y ale. No f5, no rebufos, no rollo "parado/aburrido/estudiante que chatea en clase". Opinar, y fuera.

Y demasiado me he extendido. Sin acritud. Saludos.

Eeeehm... Vale. No hacía falta que te justificaras. No obstante, con la reiteración de tu última respuesta sigo creyendo que has querido no razonar, porque lo que he explicado es un hecho objetivo, de ahí mi respuesta. Obviamente si fuera una simple opinión entonces no te habría dicho que no estabas razonando, que para gustos los colores.

Y lo dicho, no te tomes a nivel tan personal lo que se te dice, que estamos hablando de videojuegos, leñe.
Haya paz,cada uno tiene su opinion del juego,y su banda sonora.
Hasta que no le pongamos las zarpas encima no sabremos como es el juego.
acabo de ver el video del pive ese jugando, y que buena pinta tiene el juego no?¡
la verdad es que este caera tambien xDD, estan saliendo juegazos para la wiiu ultimamente :D
drneo escribió:acabo de ver el video del pive ese jugando, y que buena pinta tiene el juego no?¡
la verdad es que este caera tambien xDD, estan saliendo juegazos para la wiiu ultimamente :D

Completamente de acuerdo con tu comentario.

En cuanto a la OST va por gustos, en ningun momento pienso que sea mala tal y como comenté en mi anterior post, pero creia que iva a ser un poco mas cañera, como en los adventures(no jugué unleashed, ni secret rings, ni black night), no sé, es que parece que a la velocidad de sonic le pegaba mas los temas a guitarra electrica de algunos juegos anteriores, en todo caso me gustan tambien las OST de mario galaxy, yoshis island, etc, por lo que no tengo ninguna pega con esta (a falta de escucharla completa), solo que al principio se me hace un poco raro y parece, como dice miles, que baja un poco el nivel, pero nada mas, está claro que en este tema va por gustos.
Pues a mí la música del juego me gusta bastante, y sobre todo la de los jefes finales. Me gusta el rollito diferente que tiene.
jorge1414 escribió:
drneo escribió:acabo de ver el video del pive ese jugando, y que buena pinta tiene el juego no?¡

En cuanto a la OST va por gustos, en ningun momento pienso que sea mala tal y como comenté en mi anterior post, pero creia que iva a ser un poco mas cañera, como en los adventures(no jugué unleashed, ni secret rings, ni black night), no sé, es que parece que a la velocidad de sonic le pegaba mas los temas a guitarra electrica de algunos juegos anteriores, en todo caso me gustan tambien las OST de mario galaxy, yoshis island, etc, por lo que no tengo ninguna pega con esta (a falta de escucharla completa), solo que al principio se me hace un poco raro y parece, como dice miles, que baja un poco el nivel, pero nada mas, está claro que en este tema va por gustos.

Estas navidades wii u arrasa (creo yo) hay mucha gente que no la compro de salida porque no habia títulos pero han salido bombazos, a ver que tal
rafa12 escribió:
jorge1414 escribió:

Estas navidades wii u arrasa (creo yo) hay mucha gente que no la compro de salida porque no habia títulos pero han salido bombazos, a ver que tal

Yo creo que va a vender mejor, pero no creo que llegue a arrasar, ojala me equivoque.
(mensaje borrado)
Cada vez queda menos... ya hay ganas de echarle el guante al juego... a ver si GAME se porta y lo suelta antes de tiempo... [carcajad]

Sobre la OST son estilos diferentes, me gustan ambos tanto el estilo que tenían los Adventure y 2006 como este que han metido ahora con el Unleashed/Colours, no tengo ningún pero a la OST de Lost World de momento me encanta todo lo que he escuchado :)
xXSeiryuXx escribió:Cada vez queda menos... ya hay ganas de echarle el guante al juego... a ver si GAME se porta y lo suelta antes de tiempo... [carcajad]

Sobre la OST son estilos diferentes, me gustan ambos tanto el estilo que tenían los Adventure y 2006 como este que han metido ahora con el Unleashed/Colours, no tengo ningún pero a la OST de Lost World de momento me encanta todo lo que he escuchado :)

+infinito. Son estilos distintos, y, por tanto, incomparables. A mi me gustan los dos, y se entiende que haya gente a quien no le guste o uno o el otro, pero compararlos no es correcto.

A ver si la semana que viene tengo suficiente pasta para pillarlo, si no tendré que esperar hasta noviembre [+risas]

Saludos :)
Me pudo la emoción, no va a arrasar como tu dices pero va a hacer unas buenas ventas
Ahí va una tanda de imágenes direct feed 1080P de la versión española:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de ser un Sonic que va a romper moldes como hace mucho, mucho que no le pasaba a esta saga.

Después de que el Sonic Team parece que ha recuperado el toque con los Sonic más clásicos, tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer para meterle aire fresco a la saga.
Alcalino por favor las imagenes en spoilers que me has petao el portatil [+furioso] , XD , pintan muy bien esas imagenes, pero creo que renderiza a 720 y re-escala a 1080, que me corrijan si estoy equivocado, esto no me importa lo compraré de todos modos.

Este sonic parece que va a gustar segun lo que he podido ver, aparte todo el que lo ha probado dice que es una delicia el control.
jorge1414 escribió:Alcalino por favor las imagenes en spoilers que me has petao el portatil [+furioso] , XD ,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jorge1414 escribió:pintan muy bien esas imagenes, pero creo que renderiza a 720 y re-escala a 1080, que me corrijan si estoy equivocado, esto no me importa lo compraré de todos modos.

Sep. Con ver los primeros planos queda bastante claro, además que correr un juego así a 1080p y a 60fps creo que ya es demasiado para Wii U.
jorge1414 escribió:Alcalino por favor las imagenes en spoilers que me has petao el portatil [+furioso] , XD , pintan muy bien esas imagenes, pero creo que renderiza a 720 y re-escala a 1080, que me corrijan si estoy equivocado, esto no me importa lo compraré de todos modos.

Este sonic parece que va a gustar segun lo que he podido ver, aparte todo el que lo ha probado dice que es una delicia el control.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Sorry no me di cuenta!. El juego creo que va a 1080p porque la capturadora me detecta la resolución nativa y me lo pone así, y lo pone directamente a 1080p (en muchos juegos de ps3 y xbox 360 directamente pone 720p jejeje). Lo que pasa que ten en cuenta que he sacado yo capturas con VLC, en formato png, y subido a imgur, luego por el camino ha comprimido algo la calidad de la imagen y, por tanto, se ve algo peor. El juego en movimiento es maravillosamente bello :)
¡Qué ganas de que salga para probarlo, leñe! A ver si realmente es tan bueno como parece, que ya hay ganas de un buen Sonic :P
Atentos todos, los usuarios japoneses tienen en la eshop una demo del Lost World tanto para Wii U como para la 3DS. De momento no se sabe nada para Europa y América.
Miles Wolf escribió:Atentos todos, los usuarios japoneses tienen en la eshop una demo del Lost World tanto para Wii U como para la 3DS. De momento no se sabe nada para Europa y América.

Me imagino que si la sacan la sacarán mañana, que es cuando actualizan la eShop, ¿no?

Ni idea, Sega no ha dicho nada. Id revisando la eshop y a ver si tenéis suerte.
Miles Wolf escribió:Ni idea, Sega no ha dicho nada. Id revisando la eshop y a ver si tenéis suerte.

Buena idea... A ver si hay suerte =D

Obviamente, si sale en la eshop europea venid a avisarlo aquí para que el resto de usuarios pueda enterarse también. :)
En amazon tienen la limitada a 43,54€, por si a alguien le interesa
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Joder ahora a ver con que cara dicen los de Sega por Twitter que esto no es "Super Sonic Galaxy" xD

Imagen
rokyle escribió:Joder ahora a ver con que cara dicen los de Sega por Twitter que esto no es "Super Sonic Galaxy" xD

Imagen

Sería un sueño hecho realidad
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Jugueton escribió:Sería un sueño hecho realidad

Díselo a los Segueros de hace 20 años.
Jugueton escribió:
rokyle escribió:Joder ahora a ver con que cara dicen los de Sega por Twitter que esto no es "Super Sonic Galaxy" xD

Imagen

Sería un sueño hecho realidad

Bueno, Sonic Adventure 2 ya empezó con ese tipo de jugabilidad "gravedad planetaria" en las fases espaciales de Knuckles y Rouge. xDDDD

Imagen

Pero para que engañarnos, realmente aunque no de forma exagerada, Super Mario Galaxy ha marcado huella también en este juego (Sonic Lost World, me refiero.), aunque no le veo problema alguno, va a ser un juegazo! ^^

P.D: A ver si con suerte, el 3º juego sin anunciar de Sonic es un Mario & Sonic de plataformas! *^*
Dios que ganas tengo de que salga el juego tanto para wiiu como para la 3ds, si es como promete ser será uno de los grandes.
Yo lo reservé en la web de Game, y aún no me han enviado el mensaje para pagar ni nada... alguien sabe algo?
El mensaje de pagar de GAME suele llegar el lunes de la semana de salida, en este caso, el 14 XD

Yo lo he reservado hoy (corrijo, he cambiado la reserva del Pokémon Y a este XD) en Gamestop. Vale 47,95, por si a alguien le interesa.

Ni rastro de la demo imagino que la semana que viene... :-|
Ya dijeron desde Sonic Team que parte de la inspiracion vino de mario galaxy
Yo al final lo pillo en amazon, la normal a 40. Paso de la de game al ver que envian por correo o pagando 4€ para que me llegue por Seur. Toca perder el euro de la reserva xD
Cual es el contenido que incluye la edicion "deadly six"(o como se llame)?
jorge1414 escribió:Cual es el contenido que incluye la edicion "deadly six"(o como se llame)?

Pues pelea contra seis bosses nuevos y un nuevo nivel! ;) Basado en la Nights! La leche! O.o
A falta de Mario Galaxy, bueno es Sonic Lost World.
Ya empezamos los días en que se anda filtrado todo, hasta nuevas escenas! XD Eggman tiene un cameo al the
Wonderfull 101
y to!

También se ha filtrado el boss final de 3DS, por mi parte acerte con los colegas! XD
Ahora todos los nuevos Sonics ya son así (?)

Este Sonic dice mucho! *_* Lo mejor es que tiene el aroma de los de antaño!
Yuluga escribió:
jorge1414 escribió:Cual es el contenido que incluye la edicion "deadly six"(o como se llame)?

Pues pelea contra seis bosses nuevos y un nuevo nivel! ;) Basado en la Nights! La leche! O.o

A ver si me aclaro, aparte de los 6 enemigos finales que ya tiene el juego, ¿hay otros 6 mas?¿los tienes que vencer de manera diferente? :-? . Luego tambien incluye un solo nivel basado en "Night" de saturn, ¿es así?.

Un saludo y gracias por contestar.
Si es lo que promete, me compraré tanto las versiones de Wiiu como de 3Ds y así me entretendré en pasarme 'mis cositas' entre ellas [sonrisa]
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:

A ver si me aclaro, aparte de los 6 enemigos finales que ya tiene el juego, ¿hay otros 6 mas?¿los tienes que vencer de manera diferente? :-? . Luego tambien incluye un solo nivel basado en "Night" de saturn, ¿es así?.

Un saludo y gracias por contestar.

El nivel no se sabe como es! O.O Se supone que estara basado y claro son otros seis jefes más, no viste el trailer? La verdad es que es completisimo el juego
Acabo de reservarlo en el Mediamarkt via web y al seleccionar versión sólo aparece la edición normal. Imagino que será la six edition. He llamado para preguntar y no tienen ni idea.
He hecho un simulacro con Batman Origins y también sale como edición normal y si que publicitan el contenido adicional de la reserva.
Alguien sabe como funciona esto?
Yo reserve tambien la edicion especial en el mm,y me dijeron lo mismo que a ti.
Solo les sale para reservar la eficion normal.
Y esa es la que reserve al final.
Sin embargo,si solo hay una edicion,aunque ya se que han dicho que hay dos,igual,maybe,quizas al final incluyen una especie de dlc para todo el mundo que compre el juego de primera mano?
Estoy especulando,no se nada,pero podria ser eso.
No os preocupéis, yo creo que todas las ediciones van a ser la "Deadly Six" como paso con el Transformed y su edición especial que es la única que se vendió de inicio y a día de hoy esta coleando todavía, supongo que la "Deadly Six" sera la edición normal y la única que se venda [+risas]

Yo tengo reservado en GAME de momento a la espera de que me envíen el mail para pagarlo al completo, pille las dos versiones del juego que sale a unos 77-78€ las dos juntas, hay ganas ya... como muy tarde el Viernes ya viciando! [sonrisa]

Por cierto, se comenta que esta semana cae demo por Europa... así que si no son rancios igual podemos ir calentando motores antes de que salga...

[bye]
xXSeiryuXx escribió:No os preocupéis, yo creo que todas las ediciones van a ser la "Deadly Six" como paso con el Transformed y su edición especial que es la única que se vendió de inicio y a día de hoy esta coleando todavía, supongo que la "Deadly Six" sera la edición normal y la única que se venda [+risas]

En un primer momento han dejado claro que era solo para reservas. Pero quien sabe :o
1163 respuestas