Sonic Lost World

Le tengo ganas a este sonic. Desde el adventure de dreamcast no he vuelto a catar ninguno.
Creeis que si vende bien,podemos tener una segunda parte? Podria ser el inicio de una saga de Sonics exclusivos de consolas Nintendo?
Reivax2 escribió:Creeis que si vende bien,podemos tener una segunda parte? Podria ser el inicio de una saga de Sonics exclusivos de consolas Nintendo?

Si vende realmente bien, tanto Sonic Lost World como Bayonetta 2, creo que SEGA podría incluso acabar aliándose con Nintendo tarde o temprano, pero es solo una creencia-deseo mío viendo la situación económica de SEGA y las flojas ventas de Wii U por parte de Nintendo. Seria genial que empresas rivales pioneras acaben uniendo fuerzas. :)
Pero si ya están más que aliadas [+risas]
Seraphinprincess escribió:Pero si ya están más que aliadas [+risas]

+1
Pues ahora si,Sonic Lost World para WiiU y 3DS reservados! [poraki]
perdonad, estoy un poco desconectado (cuando un juego me interesa intento llegar lo mas virgen posible a la compra y nunca entro en hilos oficiales XD) pero la "edicion deadly six" es la standart de reserva no? osae entiendo que la primera tirada sera esa y luego la siguiente ya sera standart... es que lo tengo reservado en media markt y no ponian nada de edicion especial ni nada.

y que diferencias hay con 3ds? es como generations que solo cambian un par de stages... o es completamente diferente?

THANKS!
Algúna review del juego???
Tienen que estar a punto de salir en tropel. Entramos en la cuenta atrás para tener el juego XD
lordstark escribió:Algúna review del juego???

Yo aún no he encontrado ninguna...

Saludo :)
jorgeandmanson escribió:perdonad, estoy un poco desconectado (cuando un juego me interesa intento llegar lo mas virgen posible a la compra y nunca entro en hilos oficiales XD) pero la "edicion deadly six" es la standart de reserva no? osae entiendo que la primera tirada sera esa y luego la siguiente ya sera standart... es que lo tengo reservado en media markt y no ponian nada de edicion especial ni nada.

No. Por un lado está la edición normal y por otro lado está la edición Deadly Six. Si en la documentación de tu reserva no pone nada especial es que será la normal.

Para más info sobre dónde reservar la Deadly Six, mira las páginas anteriores de este hilo que ya se han puesto enlaces a varias tiendas.
Es bastante raro el tema de las dos ediciones.

Game.es sólo vende una que según ellos trae el DLC. Sin embargo Amazon.es sí que vende la supuesta normal y la Deadly Six.
¿A nadie le parece raro que tiendas como Game, Gamestop o Xtralife nunca tuviesen en stock la Deadly Six?
Esperando para pagar en Game...
yo creo que las primeras unidades serán todas con dlc,si lo compras digital también te dan los dlc en la pagina de nintendo
Beeboop escribió:Esperando para pagar en Game...

Yo tengo la reserva de 1€ hecha en Game, es la primera que hago ¿sabes cuándo se paga?
Pagado en Game, ahora a esperar a que llegue, pero sin prisa, que aun estoy con Pokemon Y, y Zelda WW [carcajad]
Te envían un correo para facturarlo y ya lo pagas vía web si lo hicisteis online, sino SMS y pasa por tienda y lo pagas. Yo ya he recibido el correo para facturar y pagar.
Mail del Game recibido, pagado y con portes por Seur...

a la espera del paquete me hallo xDDD
no puede ser que hagan como con el kof xii? decian que las reservas tenian poster y ost, pero al final fue toda la primera tirada, osea reservaras o no si lo compravas primera tirada te venia, luego ya la segunda tirada era la edicion standart. seria un palo considerable ir a por el y ver que es la edicion standart.... lo que si dan en game es un muñequito pero no dice nada de dlc creo... y me mosquea mucho.

se que es un poco offtopic, pero alguien me peude decir a groso modo diferencias entre wii u y 3ds? lo digo por si vale la pena comprar ambos.... en ese aspecto generations me decepciono un poco...
Gracias, a mi me ha llegado tambíen el correo, pero he entrado directamente a la web de GAME y he pagado desde la reserva, imagino que es lo mismo, envió por Correos que me ahorro unos euros y pagado con paypal, en total 40,40€ teniendo en cuenta que he usado unos pocos puntos que tenía acumulados, ahora a esperar a que llegue [beer]
jorgeandmanson escribió:y que diferencias hay con 3ds? es como generations que solo cambian un par de stages... o es completamente diferente?

THANKS!

Si te parece que en Generations 3DS y HD solo cambiaban un par de stages entonces no creo que este juego te convezca comprarlo los dos xD.
Si alguien lo ve en tienda fisica que avise ;)
Seraphinprincess escribió:
jorgeandmanson escribió:y que diferencias hay con 3ds? es como generations que solo cambian un par de stages... o es completamente diferente?

THANKS!

Si te parece que en Generations 3DS y HD solo cambiaban un par de stages entonces no creo que este juego te convezca comprarlo los dos xD.

coño que mal... tengo ambos y estava seguro que repetian casi todas las stages excepto mushroom hill y emeral coast.... y estoy mirando que no coincide ninguna excepto green hill xDDDD que huevos xD no se por que estava convencido que eran las mismas entonces
xDD.

Si tu pregunta iba por si la versión de 3DS era un port bajonao de la versión de Wii U...no, se supone que comparten el mismo nombre de niveles y tal, pero el diseño son distintos y el desarrollo son llevados por estudios distintos ;)
A mi lo que me tiene mosca es que si el DLC viene con todas las unidades de primera tirada, por qué en Amazon aparecen las dos versiones para comprar??

La edición normal más barata y la versión con DLC más cara...no entiendo...
ARv4 escribió:A mi lo que me tiene mosca es que si el DLC viene con todas las unidades de primera tirada, por qué en Amazon aparecen las dos versiones para comprar??

La edición normal más barata y la versión con DLC más cara...no entiendo...

Estoy igual que tu :S
Yo ya lo tengo pagado en GAME, las dos versiones a 68€ (con los pocos puntos que tenia xD) me ponía que solo faltaba pagarlo para que lo enviasen... a ver si con suerte llega el Miércoles o por ahí para disfrutarlo ya... [babas]

Los que comentáis lo del DLC donde habéis reservado?
Al final lo he pillado en game, envio por seur y gastando los puntos se me ha quedado en 40€
A ver qué tal van siendo las impresiones de los que lo pillen.
Bueno, empieza la cuenta atrás!! :) Al final paso de pillarlo en Amazon.es y lo compraré directamente en MediaMarkt que tengo que pasar esta semana por allí. Id avisando cuando lo veáis por la tiendas. A ver si hay suerte y ya el miércoles me puedo hacer con él!
Saludos! ;)
Yo lo iba a pillar en Mediamarkt pero cuando he ido a preguntarle al chico por la reserva de la edición especial me ha dicho que solamente tenía listada la versión normal, y me he decantado por pillarla en Game vía web. Descontandome los puntos se me ha quedado en 43 euros y con envío por Seur, que no me fio yo mucho de que me llegue para el 18 por correos.
Ya he pagado en la web de GAME las versiones de WiiU y 3DS.
Ahora solo queda esperar [+risas]
A mi en cuanto me envíen el mensajito del GameStop os lo digo por aquí. Supongo que, dado los antecedentes del Generations, mañana o el jueves ya esté disponible (apuesto por mañana de hecho XD).

Saludos :)
Cloud_s escribió:Yo lo iba a pillar en Mediamarkt pero cuando he ido a preguntarle al chico por la reserva de la edición especial me ha dicho que solamente tenía listada la versión normal, y me he decantado por pillarla en Game vía web. Descontandome los puntos se me ha quedado en 43 euros y con envío por Seur, que no me fio yo mucho de que me llegue para el 18 por correos.

a mi me llega por correos siempre el dia de lanzamiento
Me aparece en proceso de envío en Xtralife. :)
Cierto, en Xtralife ya está disponible, tanto en Wii U como en 3DS.
email recibido de saimaya que ya lo tienen
Como se comprueba el estado de un envio de la web de Game?

A mime salió por 38 con los puntos que tenía
A mí también me aparece envío en proceso ^o^
Cuando lo probeis comentar que tal el juego, yo aunque no me lo pille de salida tengo la intencion de acabar pillandolo cuando baje de precio, este mes el presupuesto se me ha ido con el Zelda y Wii Party U.
Joder a ver cuando lo manda Game! T_T
Pues ya está pagado desde la web de game, pone que la fecha prevista de venta es el 18 espero que me llegue mañana o el jueves.

Madre mia no doy a basto.... entre zelda,pokémon Y y ahora el Sonic!!
Game lo enviara el jueves seguramente y como poco probable mañana, aunque me puedo equivocar xD
Para los que lo reservasteis en Game...
¿Es normal que no me salga el pedido en la lista de Pendientes?
Y en la lista de compras me sale como "Procesado, sin datos de envió", que es lo que me sale en todas mis compras anteriores
Knuils escribió:Para los que lo reservasteis en Game...
Y en la lista de compras me sale como "Procesado, sin datos de envió", que es lo que me sale en todas mis compras anteriores

No se si es normal, pero me ocurre lo mismo.

Quiza cuando salgan los paquetes del almacen pondra algo del envio? Ni idea.
Se sabe algo del precio de media markt?
jorge1414 escribió:Se sabe algo del precio de media markt?

Que yo sepa nada... estos hasta que no sale a menos que hagan cambiazo o algo así ni una pista del precio...

Knuils escribió:Para los que lo reservasteis en Game...

Si es normal, yo lo tengo así y creo recordar que he visto mas de un pedido así, en cambio te metes desde el mail que te envían cuando pagas y ahí si ves el día que lo envían, tu dirección y demás.
Para los que lo comprais de forma digital (No es mi caso, pero ya va a gustos. ^^), el juego aparecerá en la eShop un dia antes de la fecha oficial de lanzamiento. Es decir, el jueves 17. :)
Yo creo que como pronto en las tiendas grandes este Jueves, lo empezaran a vender. Mañana no me veo yo que lo suelten.
1163 respuestas