Sonic Lost World

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jairolas escribió:Una duda, Nintendo esta ayudando en el desarrollo?


Tiene toda la pinta de usar el motor del Mario Galaxy...

En el Nintendo Direct Iwata ha dado a entender que estaba colaborando con SEGA... nuse, seguro que en la E3 dirán algo.
AntoniousBlock escribió:
jairolas escribió:Una duda, Nintendo esta ayudando en el desarrollo?


Tiene toda la pinta de usar el motor del Mario Galaxy...

En el Nintendo Direct Iwata ha dado a entender que estaba colaborando con SEGA... nuse, seguro que en la E3 dirán algo.

No esta colaborando en el desarrollo ni emplea el motor de Mario Galaxy, es más el juego es como Sonic Xtreme, no nos engañemos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6IOd0mQ-uXE

Tras esta aclaración, que juegazo!
A mi este estilo me ha gustado, tiene pinta que puede dar mucho de sí. Por otro lado, han usado un estilo artístico diferente, más simple.
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¿Vuelta de los Wisps?
Seraphinprincess escribió:Imagen

¿Vuelta de los Wisps?


Joder hay que tener ojo.

Los wisp fueron un acierto absoluto en sonic colors. Le daban una vida tremenda al juego.
Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)
D Gumshoe escribió:Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)


Si nunca has jugado un Sonic , y teniendo una WiiU , juegate si puedes el Sonic Colours de Wii. Como mínimo.

Saludos !! ;)
veo que todos hemos pensado en xtreme nada mas ver el video...

a mi me da la impresion primero... que nos vamos a marear y mucho tanto giro de camara ... y segundo me da que va a ser un sonic rush.. correr y correr hacia alante y poco mas. Mucho "muelle" parecen las stages muy "automatizadas"
Han enseñado alguna otra imagen a parte de la de las sombras de los 6 personajes principales?
Al final se resumirá todo al probarlo por primera vez, yo no di una gorda por Colors cuando lo vi por primera vez, y luego me encantó, al contrario me pasó con Unleashed. Sigo pensando que lo de los 6 enemigos es muy de Rockman, ahora veremos a Eggman a lo Dr. Willy, me encanta [sonrisa]
Me gusta el toque más plataformero que parece que va a tener respecto a los otros Sonics 3D. Veremos como acaba la cosa.
jepstars escribió:Han enseñado alguna otra imagen a parte de la de las sombras de los 6 personajes principales?



el primer trailer in game y la foto del nintendo direct del planeta
extrechinato escribió:
D Gumshoe escribió:Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)


Si nunca has jugado un Sonic , y teniendo una WiiU , juegate si puedes el Sonic Colours de Wii. Como mínimo.

Saludos !! ;)


Gracias por la recomendación. La tomaré en cuenta para este verano, que aún tengo que hacer las últimas compras de juegos de Wii. Hay que darle un final digno a la consola. :)
D Gumshoe escribió:
extrechinato escribió:
D Gumshoe escribió:Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)


Si nunca has jugado un Sonic , y teniendo una WiiU , juegate si puedes el Sonic Colours de Wii. Como mínimo.

Saludos !! ;)


Gracias por la recomendación. La tomaré en cuenta para este verano, que aún tengo que hacer las últimas compras de juegos de Wii. Hay que darle un final digno a la consola. :)


En Amazon UK creo recordar que lo tienes baratísimo ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
D Gumshoe escribió:Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)


Que haces que no te estás bajando un emulador de Megadrive y jugando a Sonic 3?
Me ha gustado el vídeo, aunque los Sonic3d no son santo de mi devoción justo por su diferencia: la velocidad. De todas formas tengo el Colors y ya me pareció muy "galaxy" por calidad y cierto tufillo general (una sensación mía) así que cuando he visto éste ya no hay duda...

...aunque he buscado el "extreme" por youtube y efectivamente han recuperado ese concepto... ahora pienso que Galaxy toma cosas de Extreme y finalmente LostWorld mexcla ambos... yase me va la olla XD XD XD XD

A ver si les sale chulo ;)
Sakai escribió:En Amazon UK creo recordar que lo tienes baratísimo ;)


Gracias. Está muy bien de precio, sólo 16 libras. :)
rokyle escribió:
D Gumshoe escribió:Lo que se ha mostrado me gusta bastante. Nunca he jugado a un Sonic, puede que este sea el primero. :)


Que haces que no te estás bajando un emulador de Megadrive y jugando a Sonic 3?


Y de Dreamcast… y de MegaCD…
MistGun escribió:Joder hay que tener ojo.

Los wisp fueron un acierto absoluto en sonic colors. Le daban una vida tremenda al juego.


Uy, no sabes cuanto maniatico aburrido viendo cada pixel del trailer hay xDDD
Fanzelda escribió:
Aqui hay varias mas


¿Dónde? :p
Se me olvidó pegar el enlace [+risas] ya está corregido
The following info comes from an IGN interview and eyes-on session with producer Takashi Iizuka...

“We wanted to create an all-new design for 3D Sonic games with Sonic: Lost World. Ever since the first day of development, we were focused on creating new and unique levels to best fit this new style.”

- gameplay involves twisting, turning and jumping along floating constructs suspended in mid-air.
- some stages focus on slower speeds with more platforming.
- some stages focus more on speed.
- grassy setting comes from Wind Hill.
- Desert Ruins 1 features cakes, cookies, donuts and candy.
- Desert Ruins 2 doesn't feature the food items mentioned above.
- Desert Ruins 2 is a ‘tunnel racing’ concept.
- wide range of branching paths and exploration options.
- Sonic's controls have been adjusted to fit the new design.

“Exhilarating and dynamic speed can sometimes conflict with [intuitive] controls, so we're constantly trying to improve the balance between the two. (Improving control was) of the utmost importance.”

- the two key ideas are being able to control Sonic’s speed and a ‘Parkour system’.
- this allows players to automatically accommodate basic obstacles when Sonic runs.
- Sonic now walks until the GamePad’s triggers pop-up, which engage his running speed.
- holding down the second trigger will pull Sonic into a ball.
- Sonic is at full speed in ball form.

“In previous 3D Sonic games, even if you're running through a level at top speed, if you hit an obstacle you stop instantly. To avoid this, we added a new action to keep Sonic running, even when you hit an obstacle. To make sure it only happens when you want it to, it's triggered by the player holding the run button.”

- On Wii U, the GamePad is specifically used to activate various Whisp-based “Color Powers”.
- these feature touch-based controls.
- use these to gain access to side paths and area.
- GamePad is also used in ‘Support Mode’.
- this mode lets one player to use the GamePad for assistance while another controls Sonic via Wiimote/Nunchuk.
- Sonic is the only character players will directly control.
- Tails, Knuckles and Amy will make appearances in the story.
- Sonic is chasing after Eggman when he happens upon a mysterious planet called “Lost Hex”.
- that's where the new enemies live.
- these foes will bring a “sense of danger and humor” to the story.
- Sonic will once again save animals throughout levels.
- game will keep track of the animals you save on a level-basis as well as overall.
- the more you save, the more bonus content you can unlock.
- includes Red Star Rings (collected for unlockable content) and gold cannons (which access hidden paths).
- 3DS version will use full 3D levels.

Saludos !! ;)
egarrote escribió:No se si es por el vídeo o que pero los colores parecen demasiado saturados para ser un Sonic, parece como si lo hubieran echo antes en cel shading. En cuanto a las versiones supongo que la de 3DS sea mas estilo 2D.

Salu2!


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Creo que a alguno la memoria le juega malas pasadas [+risas] No creo que haya un juego más saturado de color que los sonic originales.

De hecho acabo de hacer un experimento. Pilla la imagen de geen hill que enlazo. Pégala en el photoshop, pulsa ctrl+u y pon la saturación al máximo. Sorpresa! excepto el centro de la flor y el color azul de sonic lo demás parece prácticamente intacto xD
_Subo todas las imágenes_

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Saludos !! ;)
todavia no han dicho si 3ds es un port de wii u , o si las pantallas son diferentes ?!?!?!

lo digo para ir ahorrando para ambas.. o solo la de wii u xD
Gracas por la entrevista de Iizuka! El juego promete muchisimo más de lo que pensaba! :O
Pues estoy buscando info hace un rato , porque el trailer me había dejao la sensación de que era una mezcla de ambas versiones (por el contraste de unas partes del video con otras). El caso es que estoy leyendo que el trailer sería integramente de la versión WiiU , y que la versión 3DS estaría basada en el juego de sobremesa. Pero claro , no sé hasta que punto se diferenciará la versión portátil pese a estar basada en la de WiiU.

Tendremos que esperar un poco a ver como se desarrolla ésto. :)
Mother of God si los gráficos de las imágenes que ha posteado Extrechinato son in-game se tratará de uno de los juegos mas bonitos de Wii U sin duda alguna. [oki]

No soy un fan acérrimo de Sonic (como sois la mayoría en este foro :P) pero el de Wii U caerá seguro tengo el presentimiento que será un juegazo. :)
AntoniousBlock escribió:Mother of God si los gráficos de las imágenes que ha posteado Extrechinato son in-game se tratará de uno de los juegos mas bonitos de Wii U sin duda alguna. [oki]

No soy un fan acérrimo de Sonic (como sois la mayoría en este foro :P) pero el de Wii U caerá seguro tengo el presentimiento que será un juegazo. :)


Ponía que era in-game. ;)
Me suscribo al hilo, menuda pintaza de juego, me gusta todo. [oki] Lo malo es que no tengo la WiiU aún, pero bueno, ya caerá estas navidades... xD

Qué vista para ver al Wisp cyan, Sera... Me sorprende que no se haya dicho nada acerca de los Wisps, pero cuando está ahí, es que se usarán.
Mola mucho lo que veo!!! Me encanta esta nueva jugabilidad mucho más que la del corre corre a la que nos tenían acostumbrados. Como pega parece que le falta pulir un poco las texturas y la iluminación en algunos momentos pero vamos que si sale tal cual será igualmente muy grande este juego.
Saludos! ;)
A mi de momento me atrae, pero quiero ser precavido y ver como es la jugabilidad... y la variedad y tal... con los anillos secretos me dejé engañar por sus graficos y paisajes....

Pero de momento da buenas vibraciones, aunque también recuerda un poco a galaxy, yo espero que no sea muy onrails y podamos quedarnos parados o retroceder libremente
ostia.... jugle zone... puta cascada cuando subia la pantalla que recuerdos... esta y Sky High Zone son las dos que mas recuerdo de master system...

soy el unico que no odia secret rings?! a mi me gusto.

porcierto a ver como funciona eso del parkhour... para no parar en seco en modo 3D... no me convence mucho
AntoniousBlock escribió:Mother of God si los gráficos de las imágenes que ha posteado Extrechinato son in-game se tratará de uno de los juegos mas bonitos de Wii U sin duda alguna. [oki]

No soy un fan acérrimo de Sonic (como sois la mayoría en este foro :P) pero el de Wii U caerá seguro tengo el presentimiento que será un juegazo. :)


Es que tiene una estetica muy galaxy. Dejando de lado la mecanica de juego, el diseño del escenario y el estilo artistico me recuerdan un montonazo
Me ha gustado mucho lo visto en el tráiler y las imágenes OoO, junto con los primeros detalles parece que se nos viene un gran Sonic. Ojala, que el erizo lo vale y mucho.
Fanzelda escribió:
AntoniousBlock escribió:Mother of God si los gráficos de las imágenes que ha posteado Extrechinato son in-game se tratará de uno de los juegos mas bonitos de Wii U sin duda alguna. [oki]

No soy un fan acérrimo de Sonic (como sois la mayoría en este foro :P) pero el de Wii U caerá seguro tengo el presentimiento que será un juegazo. :)


Es que tiene una estetica muy galaxy. Dejando de lado la mecanica de juego, el diseño del escenario y el estilo artistico me recuerdan un montonazo


Es que nos están sugestionando con eso a saco, sin duda. La estética más intencionada, imposible.
De momento me mola la gran mayoría de las cosas que veo... la pose de correr de Sonic CD, Spin Dash, no boost, guiños incluso a juegos de Master System... voy pillando sitio que este juego promete :)
Me recuerda a Sonic Adventure 1&2 y a Sonic Xtreme.
Bufff, me acabo de fijar bien en los gráficos y no me gusta nada ese estilo, comparados con el nivel de texturas de detalle de los del Unleashed o Generations no tiene color...No porque sean superiores, pero en su conjunto eran mucho más vistosos y daba gusto jugarlos.

Unleashed:
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Lost World:
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:(
Por otro lado me gusta que hayan cambiado la jugabilidad actual y hayan metido más plataformeo, ya era hora.
Lyla escribió:Bufff, me acabo de fijar bien en los gráficos y no me gusta nada ese estilo, comparados con el nivel de texturas de detalle de los del Unleashed o Generations no tiene color...No porque sean superiores, pero en su conjunto eran mucho más vistosos y daba gusto jugarlos.

Unleashed:
[imgw]http://media.sonicscanf.org/gallery/sony-playstation-3xbox-360/apotos9.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/5Wn7kl7.jpg[/imgw]


Lost World:
[imgw]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2013/05/Sonic-Lost-World-28-05-13-Wii-U-006.jpg[/imgw]
[imgw]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2013/05/Sonic-Lost-World-28-05-13-Wii-U-005.jpg[/imgw]

:(


Yo lo que creo es que han querido darle un toque más simplista a los escenarios, y, la verdad, a mi me encanta XD Pero claro, gustos hay para todo, y es cierto que los escenarios son menos detallados (que la verdad el nivel de detalle en Unleashed era brutal [amor] ).

Saludos :)
Es que la decisión es muy clara:

En sega han visto que para que triunfen los Mario no hace falta un estilo visual realista para personajes ficticios. A mi personalmente nunca me han llenado los sonic que buscan un estilo realista, y cuanto más cartoon, más vuelta a los inicios recuerda. Esto no es un cod, y en Sonic no hace falta iluminación realista, ni arboles perfectamente detallados, si no que Sonic recuerde a lo que ha sido siempre.
Efectivamente, yo compraré el juego si la jugabilidad y el contenido son buenos. Es un Sonic... lo que debe primar es eso sobre todo lo demás. ¿Que se ve de puta madre? pues genial, pero yo prefiero que dediquen la mayoría de recursos a pulir el juego, y no los gráficos.
Siguiendo la idea de MistGun...

Sonic nació para ser la mascota de Sega, de igual forma que Mario lo es para Nintendo. Mientras este último se ha dulcificado, se ha "vuelto más Disney", Sonic se ha movido hacia el "realismo". Personalmente, creo que esta línea hace más justicia al concepto de lo que es una mascota, algo alegre, simpático, ...

Me encanta XD
No se trata de "mejores gráficos", sino de el estilo de gráficos que siempre ha usado Sonic. Sonic nunca ha tenido ese aspecto tan infantil, ni en las 3D ni en los 16 bits. Colorido si, intantil y plastificado no. Precisamente porque lo que importa es (para mi) jugabilidad, estilo de juego, buena historia y un diseño gráfico que le vaya acorde a lo que siempre ha sido.
Lyla escribió:No se trata de "mejores gráficos", sino de el estilo de gráficos que siempre ha usado Sonic. Sonic nunca ha tenido ese aspecto tan infantil, ni en las 3D ni en los 16 bits. Colorido si, intantil y plastificado no. Precisamente porque lo que importa es (para mi) jugabilidad, estilo de juego, buena historia y un diseño gráfico que le vaya acorde a lo que siempre ha sido.


Me parece que te estás fijando demasiado en 2 screens cuando el juego en movimiento desde luego no da esa impresión para nada. Y sonic siempre va a estar asociado a un aspecto infantil. De hecho todos recordamos como es el reciente Sonic de 16 bits en Generations, regordete y sin hablar, dando ese aspecto de Mickey Mouse de la vieja época.

A Sonic siempre le van a sentar mejor colores planos e iluminación más cartoon (menos niveles de sombreado, o lo que llamas tú plastificado), que texturas y modelos del escenario detallados cuando el propio sonic jamás ha sido así. No se, no me imagino a Sonic con un shading en plan fur xD
la historia es lo de menos en sonic,el video pinta genial,mira qué yo no compro de salida pero este tiene todas papeletas.
Al que diga que esta estética es una vuelta a los orígenes le voy a dar una colleja bien grande.

Sonic 3 ya tenía su estética seria y trabajada/no simple, con niveles y enemigos detallados y no infantilizados:

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Y también tenía su historia seriota y tal.



Sólo hay que comparar.

Antes de hablar con Nintendo:

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Después de hablar con Nintendo:

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Apaga y vámonos. Y os guste o no, la primera de las dos imágenes es la que más se acerca al primer Sonic, no la segunda.

capitan_link escribió:Me recuerda a Sonic Adventure 1&2


Poco has jugado a los Sonic Adventure 1 y 2 si opinas así.
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