Mola Studiopolis.
akiestoy escribió:Poco que comentar. A pesar de que muchos defensores a ultranza lo estén poniendo por las nubes, más de uno debe hacérselo mirar.
Estamos en el 2016 y un juego con un apartado gráfico de ese tipo, es un insulto a los fans. Que no me vengan a vender la moto de la nostalgia, el pixel art y chominadas varias. Se puede realizar un trabajo 2D excelente manteniendo la jugabilidad intacta, que se lo digan a Rayman Origins y Legends, por poner unos ejemplos.
Ver estas fotos y cualquier captura de Sonic 3 de 1993 es practicamente un calco, lo que debería provocar, como mínimo, vergüenza a los desarrolladores. No estamos hablando de un equipo de 2 personas sin recursos, hablamos de una empresa con capacidad para desarrollar juegos con tecnología actual.
Cuando veo el fan remix de Sonic 2 en youtube que tiene más de 6 años, si señor, ¡6 AÑOS! y compararlo con esto, se me cae el escroto al suelo. ¿Quién ha perdido el juicio, Sega o los consumidores?
Claro está, mi actual opinión es tan sólo a razón de unas cuantas fotos y videos de poca duración.
Para mi se salvan porque estan con el AAA que parece puede ser un Generations 2, si el Mania llega a ser lo unico que tenian preparado habria sido una grandisima decepcion, ni nostalgia no hostias.. pero bueno viendo que tienen el otro y ambos son para el mismo año, creo que se pueden dar el credito de este mania, y que esta bien, estoy de acuerdo en que es lo que es, atacar a la nostalgia del fan no tiene mas.
Tambien sacaron el sonic 4 ese y parece que no termino de encajar, asi que igual iban un poco perdidos y han ido a lo seguro..
En cualquier caso ya digo que si el nuevo es un Gen2, es la mejor noticia, porque ese combina todo lo clasico con arte actual, combina todo lo del sonic nuevo, y tanto 2,5D como 3D, osea que creo que en ese sentido pueden tener otra joya entre manos, y ya digo les deja ese credito para sacarse este Mania y que esta bien, yo la unica pega que le pondria es lo que le comento al otro compañero, el tema de Mario Maker, eso es lo que le faltaba a este Mania para ser la guinda.
Pero vamos, esta la industria que no hay por donde cogerla y sabiando los palos que lleva sega estos ultimos años, con un canto nos podemos dar de que saquen un Gen2... "Project Sonic 2017"
bucks escribió:Un Sonic al estilo Mario Maker y se vendería como churros....
El Mania este tendria que incluir un modo maker, eso le habria dado mucho, la comunidad creando pantallas, habria sido genial la verdad, pero me da que no quieren regalar esa opcion, que hay mucho fan dispuesto a pagar por nuevos juegos estilo clasico... esa gallina es valiosa...