Pues sí, no sólo se ha cumplido lo que decía ayer de que me sentía igual que cuando estrenaba un nuevo Sonic de MegaDrive hace 23 años y de que podríamos vivir el gran hito del renacer definitivo de Sonic, sino que además el juego sobrepasa todas mis expectativas, es mejor de lo que podía imaginar... La noche ha sido intensa, vaya.
Al margen del propio juego en sí, me asombra lo cochinamente bien que se ve en la pantalla de Switch. También, hay que recalcar que los filtros de scanlines son buenísimos, tanto en la consola como en TV plana da una perfecta sensación de TV CRT (yo prefiero el filtro "TV antigua definido").
Por cierto, cuando salió la intro hubo quien se quejó de la música, diciendo que era muy electrohipster modernilla y tal... Pues bien, tras el primer ciclo de pantalla del título-intro-pantalla del título, la intro saldrá con una música alternativa de ritmos totalmente noventeros y megadriveros. Hasta ese detalle han cuidado...
Muchas gracias por la info sobre la eShop rusa. Como dije, estrenaba Switch y no tenía ni idea de nada, pero gracias a vuestras indicaciones pude comprarlo desde Rusia con amor y sin problema alguno.
Buen estreno le he dado a la máquina: Como entremeses, toquetear el menú; de primero, Zelda; de segundo, Mario Kart; y de postre Sonic Mania (y he repetido postre). Creo que esta madrugada he vivido una de las más grandes experiencias videojueguiles de toda mi vida...