Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
A mi lo del online no me preocupa. En este tipo de juegos no suelo jugar online. Aún así, si lo habilitan en switch, será bien recibido.
De todos modos, y no es por echar mierda a los demás sistemas..............
Este sonic en switch....... mmmmmmme lo ppppuedo ......mmmmmmmmmm llevar..... gGGgggGGGGGGG A TODOS SITIOSSsjjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjj [jaja] [jaja] [uzi] [qmparto] [toctoc] ratataaaa [sati]
Ya he descubierto cómo se activan los desbloqueables: En el menú de selección de partida si pulsas X te lleva al menú de secretos. Ahí puedes elegir entre la habilidad de Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles y Sonic Mania, activar el modo & Knuckles y otra opción que aún tengo que desbloquear.
Pues a mí me parece una basura que venga con el online capado. No es el primer juego de Switch en el que pasa esto.
Proelio escribió:Pues a mí me parece una basura que venga con el online capado. No es el primer juego de Switch en el que pasa esto.

En qué más juegos pasa?
He hecho el chanchullo para la eshop rusa, se han cobrado los 10€ pero no sé como descargar el juego.

Si busco el juego de nuevo me sale a pagar de nuevo, ¿He hecho algo mal?
Räven escribió:
Proelio escribió:Pues a mí me parece una basura que venga con el online capado. No es el primer juego de Switch en el que pasa esto.

En qué más juegos pasa?

NBA Playgrounds
Risen of Cinder escribió:He hecho el chanchullo para la eshop rusa, se han cobrado los 10€ pero no sé como descargar el juego.

Si te has metido rápido en la store española, ve otra vez a la de Rusia y lo descargaras
fjrish escribió:
Risen of Cinder escribió:He hecho el chanchullo para la eshop rusa, se han cobrado los 10€ pero no sé como descargar el juego.

Si te has metido rápido en la store española, ve otra vez a la de Rusia y lo descargaras

Como lo descargo? Disculpa mi ignorancia
Risen of Cinder escribió:
fjrish escribió:

Como lo descargo? Disculpa mi ignorancia

Ve a la store aclica en tu icono en la zona de arriba a la derecha y dónde pone volver a descargar.
Creo que se me ha bugueado o algo porque no me aparece para descargar, solamente el dibujo de la chica con los prismáticos.

Como haya perdido los 10,34 que me han cobrado... [facepalm]
Risen of Cinder escribió:Creo que se me ha bugueado o algo porque no me aparece para descargar, solamente el dibujo de la chica con los prismáticos.

Como haya perdido los 10,34 que me han cobrado... [facepalm]

Pero a ver en qué store tienes puesto la Rusia o la española? Míralo en my.nintendo eso si reinicia la switch antes xD que puede que sea eso xD

Corregido XD

Pd: pobre Tails nadie lo vota ratataaaa
(mensaje borrado)
egarrote escribió:
fjrish escribió:Parece qué el juego está capado comparado con las demás consola solo por el modo online en ps4 e visto que se puede jugar en linea y en switch no [buuuaaaa]

Y como es ese modo en linea?

Salu2!

En ps4 no hay online, de momento, y no se sabe si tendrá.
Te pide un segundo jugador local.
Como no lo metan por parche ahora mismo no hay.
En switch debe verse de escandalo. En ps4 con una tv de 50" los pixelacos de la epoca son notables. Hahaha.
Una pena que 3ds y vita no lo tengan para descarga.
fjrish escribió:Pero a ver en qué store tienes puesto la Rusia o la española? Míralo en my.nintendo eso si reinicia la switch antes xD que puede que sea eso xD

Corregido XD

Acabo de solucionarlo, me pasó lo mismo que a un compañero más atrás, si no aceptas una casilla al final no aparece para descargar, hace un rato me devolvieron el dinero. Ya se está descargando, pfff vaya susto en un momento XD

Gracias!
Jolin pues es bastante dificilillo.... me refiero a conseguirlo todo al 100%....
Las esmeraldas son bastante jodidas de conseguir.
Primero tienes que encontrar el súper anillo, que de por si ya cuesta bastante, a no ser que llegues por pura intuición o por suerte.... pero es que están bien escondidos...
Y una vez encontrado, llegar al ovni es chungo de cojones... cada vez se pone más complicado.
Ya voy por hidrocity y sólo tengo 2 esmeraldas. La mierda es que no puedes rejugar tu partida para buscarlas. O bueno, quizás al pasarte el juego ya puedes elegir fase....

Pero lo que no entiendo es porqué si entras por un súper anillo, éste ya se desactiva para siempre...
Sin palabras. Todo lo que vi hasta ahora me encantó. [tadoramo]
Debe haber poca gente en contrarreloj, estoy 2,° con Tails en Gerencia Hill con un 52,61 a ver si alguien me supera !!
Tremendo juegazo, que nostalgia, el diseño de niveles es soberbio ni que decir de la música, espectacular.

Menos mal que mañana es festivo en mi provincia porque casi no suelto la switch xD
Bueno nenes, ya basta por hoy jajaja. Me piro al sobre.

¡Viva Rusia!
Me está encantando, y al escuchar la música de Chemical Plant... madre mía, pero... tengo una queja. El boss del acto 2 de Chemical Plant... ¿En serio? ¿Tenían que hacer eso? ¿En serio?

¿Una puta "pelea" de Puyo Puyo? Joder, es que no me gusta NADA y que me lo metan en este juego ahí de gratis... xD
Compra obligada en Switch. [beer]
@Capell
Jolin, pues precisamente con eso me he reído un buen rato jaja!!
Risen of Cinder escribió:
fjrish escribió:Pero a ver en qué store tienes puesto la Rusia o la española? Míralo en my.nintendo eso si reinicia la switch antes xD que puede que sea eso xD

Corregido XD

Acabo de solucionarlo, me pasó lo mismo que a un compañero más atrás, si no aceptas una casilla al final no aparece para descargar, hace un rato me devolvieron el dinero. Ya se está descargando, pfff vaya susto en un momento XD

Gracias!

Ese fui yo jajajajaja. Estooooo, mejor digamos que nos hemos pasado con el vodka tavárishch.

Juegazo juegazo, para mi el mejor sonic que han sacado y lo del boss del stage 2 detallazo. Digo yo que también habrá super sonic no?
Comprado en la eShop de Rusia, y como dicen ......... en Rusia a muchos Rusos pues póngame un Sonic Mania para Mi! [jaja]
Ahora a Disfrutarlo que por solo 10,36€ Juegazo en Toda Regla!

Un Saludo.
@blackorwhite lo del súper anillo lo comenté hace varios post en dos ocasiones y eso es un fallo gordo, no se puede desactivar un súper anillo para siempre aunque reinicies el nivel desde el principio, no tiene sentido, he encontrado una manera de solucionarlo, y es si vas a fallar en una de estas fases, le das al botón home y cierras el juego, y cuenta como si no hubieses entrado en él.
¿Sois conscientes de que "kamaraden" suena más a alemán que a ruso? XD
Moroboshi escribió:¿Sois conscientes de que "kamaraden" suena más a alemán que a ruso? XD

Si tavárishch, la culpa es del vodka
Otro Sonic con Vodka.
Genial!!!!
[bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el sida encontrando esperaldas, de siempre, desde el S&K que me cuesta la misma vida joder que cruz!!!!

el monstruo del nivel 2.1, el que es
un puyo puyo

ese es de seguero enfermizo, porque a eso no hemos jugado en su epoca nadie
Cómo que no?

Nadie juego a Dr. Robotnik Mean Bean Machine? Porque era un pepino de juego y ahí aprendí yo a jugar a
Puyo Puyo.
@chente1983
usa spoiler anda, antes que entre mas gente

y no, yo al menos no lo conoci en su tiempo, y menos mal porque odio ese juego y soy malisimo
XboxoX escribió:
egarrote escribió:
fjrish escribió:Parece qué el juego está capado comparado con las demás consola solo por el modo online en ps4 e visto que se puede jugar en linea y en switch no [buuuaaaa]

Y como es ese modo en linea?

Salu2!

En ps4 no hay online, de momento, y no se sabe si tendrá.
Te pide un segundo jugador local.
Como no lo metan por parche ahora mismo no hay.
En switch debe verse de escandalo. En ps4 con una tv de 50" los pixelacos de la epoca son notables. Hahaha.
Una pena que 3ds y vita no lo tengan para descarga.

Entonces por qué pone en la store de ps4, Stean y Xbox que tiene multijugador online y en switch no?
Me lo esplicas!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.5:home
Juego pillado en la store Rusa por 10,23. Gracias por el aviso!!
El juego es Dios, pero vaya putada lo de que los anillos se queden marcados. He conseguido la esmeralda de Green Hill Zone primer acto y la del segundo he fallado. Pues tiro a reiniciar y pam, ya no se puede pillar. :(

Por lo demas encantado de revivir la experiencia de aquel dia que me pille el pack MD con Sonic. :D
Lanza Divina escribió:El juego es Dios, pero vaya putada lo de que los anillos se queden marcados. He conseguido la esmeralda de Green Hill Zone primer acto y la del segundo la he cagado. Pues tiro a reiniciar y pam, ya no se puede pillar. :-|

Por lo demas encantado de revivir la experiencia de aquel dia que me pille el pack MD con Sonic.

Quizá con darle a reiniciar no funciona pero saliendo al menú y volviendo a entrar sí no? Es que sería muy fail. Espero que funcione de esa forma aunque haya que volver a pasarse los actos 1.
chente1983 escribió:Dónde?

Yo veo local/multiplayer y local/coop

http://store.steampowered.com/app/584400/Sonic_Mania/

Si en Stean pone local equivocación mía, pero si vas a la store de Sony verás que sí tiene online.
Lo veo muy extraño
fjrish escribió:

Si en Stean pone local equivocación mía, pero si vas a la store de Sony verás que sí tiene online.
Lo veo muy extraño

No tiene online.

El multijugador es a pantalla partida en local.

La función online es la de comparar tiempos.
chente1983 escribió:
fjrish escribió:

Lo veo muy extraño

No tiene online.

El multijugador es a pantalla partida en local.

La función online es la de comparar tiempos.

Lo siento pero no me vas a dejar de mentiroso hay va un captura
Imagen
Querido. Yo no he dicho que en la ficha de la store de Sony no ponga lo que dices.

Es la primera vez que ves una ficha que tiene algún error?

Enséñame a alguien jugando online.

Te corregí que en Steam no lo ponen como aseverabas.
chente1983 escribió:Querido. Yo no he dicho que en la ficha de la store de Sony no ponga lo que dices.

Es la primera vez que ves una ficha que tiene algún error?

Enséñame a alguien jugando online.

Te corregí que en Steam no lo ponen como aseverabas.

En parte tienes razón pero aún así por qué en la store de ps4 pone 2-2 jugadores en online tiene explicación lógica por que yo aún nooo lo entiendo.
Lo siento soy duro de mollera [+risas]
Pues sí, no sólo se ha cumplido lo que decía ayer de que me sentía igual que cuando estrenaba un nuevo Sonic de MegaDrive hace 23 años y de que podríamos vivir el gran hito del renacer definitivo de Sonic, sino que además el juego sobrepasa todas mis expectativas, es mejor de lo que podía imaginar... La noche ha sido intensa, vaya.

Al margen del propio juego en sí, me asombra lo cochinamente bien que se ve en la pantalla de Switch. También, hay que recalcar que los filtros de scanlines son buenísimos, tanto en la consola como en TV plana da una perfecta sensación de TV CRT (yo prefiero el filtro "TV antigua definido").

Por cierto, cuando salió la intro hubo quien se quejó de la música, diciendo que era muy electrohipster modernilla y tal... Pues bien, tras el primer ciclo de pantalla del título-intro-pantalla del título, la intro saldrá con una música alternativa de ritmos totalmente noventeros y megadriveros. Hasta ese detalle han cuidado...

Muchas gracias por la info sobre la eShop rusa. Como dije, estrenaba Switch y no tenía ni idea de nada, pero gracias a vuestras indicaciones pude comprarlo desde Rusia con amor y sin problema alguno. :-)

Buen estreno le he dado a la máquina: Como entremeses, toquetear el menú; de primero, Zelda; de segundo, Mario Kart; y de postre Sonic Mania (y he repetido postre). Creo que esta madrugada he vivido una de las más grandes experiencias videojueguiles de toda mi vida... [beer]
Dímelo a mí llevaba años esperando algo tan grandíoso cómo esté Sonic y a la espera también de Sonic forces a ver cómo se lo curran.

Si Sega resurgirá de sus cenizas haciendo otra consola dios más de uno iría a la tienda a robarlas [+risas] una dreamcast 2 [tadoramo]
Que tal se ve el juego en portatil?? Y se sabe la duracion del juego??
aioma escribió:Que tal se ve el juego en portatil?? Y se sabe la duracion del juego??

Se ve genial, sabiendo que es un juego 2d y además de la duración es igual que Sonic CD según cómo jueges puedes pasartelo con el 100% unas 14 Horas; Y si vas sin cojer las gemas y no los bonos pués y vas directo a la meta de cada fase el juego te durará unas 3 u 4 Horas.
Eso si tiene mil formas de recorrer las fases tiene muchas rutas, unas fáciles y otras jodidas [tomaaa]
Veo que lo comprais en la store rusa y seguramente me anime igual, pero por curiosidad, la compra queda registrada en nuestra misma cuenta ? Por lo que he visto solo cambiais la region, pero si lo borrase y quiero volver a descargarlo, tendria que poner otra vez store rusa ?
snake-viper escribió:Veo que lo comprais en la store rusa y seguramente me anime igual, pero por curiosidad, la compra queda registrada en nuestra misma cuenta ? Por lo que he visto solo cambiais la region, pero si lo borrase y quiero volver a descargarlo, tendria que poner otra vez store rusa ?

La compra queda registrada en tu cuenta y puedes descargar de nuevo el juego desde el store de tu país siempre y cuando se haya lanzado el juego en dicha store.
fjrish escribió:Dímelo a mí llevaba años esperando algo tan grandíoso cómo esté Sonic y a la espera también de Sonic forces a ver cómo se lo curran.

Si Sega resurgirá de sus cenizas haciendo otra consola dios más de uno iría a la tienda a robarlas [+risas] una dreamcast 2 [tadoramo]

Si Sonic Forces sigue los pasos del Generations, por mí encantado. :-) Eso significaría que el renacer de Sonic sería doble: Tanto en 2D clásicas como en 3D bien llevadas. [beer]

aioma escribió:Que tal se ve el juego en portatil?? Y se sabe la duracion del juego??

Se ve de putísima madre, y se juega aún mejor incluso. Por la duración no te preocupes, que va en la línea del Sonic 3 & Knuckles (o del Sonic CD contando todos sus actos posibles). Aunque el Mania lo veo con muchas más posibilidades, está todo concentrado, plagado de detalles y guiños, con secretos, retos... Es una flipada, una sacada de chorra en toda regla por parte de Sonic (es decir, de gente con talento que se nota que realmente lo AMA y lo han mimado hasta el mínimo detalle).

Nunca me he cansado de jugar a los Sonics de 16-bits, y con éste va a pasar lo mismo. XD

snake-viper escribió:Veo que lo comprais en la store rusa y seguramente me anime igual, pero por curiosidad, la compra queda registrada en nuestra misma cuenta ? Por lo que he visto solo cambiais la region, pero si lo borrase y quiero volver a descargarlo, tendria que poner otra vez store rusa ?

Queda registrada en tu cuenta (de hecho, no te hace falta cambiar de cuenta, sólo de región en tu cuenta Nintendo vía web). Luego cuando vuelvas a la eShop eggspañola te deja descargarlo. En realidad, es el mismo juego en ambas regiones.
Si tiene comparación de tiempos, ahí tenéis porque marca online en la ficha de algunas plataformas, si switch tiene esas tablas de tiempo, que yo no lo sé, entonces es que o Nintendo ya no clasifica eso como online en la ficha o se le ha olvidado a alguien
2318 respuestas