Sceptre_JLRB escribió:Shinichi84 escribió:A punto de acabármelo aquí unos apuntes que se me ocurren para que el juego sea ya una obra maestra:
- Arreglar todos los bugs, por supuesto.
- Dar opción, cuando ya te puedes convertir en Super Sonic, a no hacerlo, y poder seguir utilizando el nuevo ataque. Podrían hacer que el nuevo ataque se activara al matener pulsado el botón en el salto y no al pulsar una segunda vez.
-Las fases bonus deberían dar una vida cuando después de haber conseguido ya todas las monedas doradas. Sino ¿para qué sirve que salgan después?
-Meter unas cuantas más animaciones de transición en los últimos actos.
Por ahora esto.
Lo de la falta de transiciones en la recta final es lo que más echo en falta. Más que nada, porque en el resto del juego son brillantes. Aunque no son necesarias para que de por sí sea un juegazo (Sonic 1-2-CD no las tenían), que sean tan buenas y luego al final deje de haberlas genera la sensación de que está como incompleto, y más recordando que Sonic 3 & Knuckles las tenía entre todas las zonas. De hecho, en principio pensé que podría ser un bug que impidiera que se mostraran, y me puse a ver vídeos de otras versiones y a leer opiniones para confirmar que efectivamente están ausentes.
Ojalá las incluyan en el parche que arregle los bugs... Tratándose de un fangame que busca el juego de Sonic perfecto a voluntad de sus creadores y para los fans, tengo esperanza.
+1, la verdad es que serían mejoras importantes.
A mi la edición de coleccionista llega hoy en teoría, toco madera, espero que llegue en condiciones...
En cuanto a la dificultad del juego y de los bonus, a mi los nuevos me está contestando bastante, en mi primera partida solo he sido capaz de conseguir 4 esmeraldas. Ahora estoy rejugandolo con Sonic y y llevo 5 y voy por fly battery zone.
Esos que cuando fallan un bonus y reinician el juego no saben jugar a un Sonic, eso no es pasárselo, así tb me consigo yo las esmeraldas en el 3r mundo.
En cuanto a los bonus clasicos del Sonic 3, increíbles, pero es tan fácil ir a un punto de guardado y cuando termines ir al anterior ya que se vuelve a abrir, en cualquier acto puedes conseguir todas las monedas, NO debería ser así, esas, las monedas no deberían guardarse en el nivel global, si no en cada partida que fuera independiente, igual que las esmeraldas.
Crono en green Hill Act1: