Yo he jugado tanto a lo clasico (Y es mas, sigo teniendo a día de hoy varios de ellos en el estante, comprados en su momento) como a lo moderno. El unico que no Lost World, por falta de medios pero supongo que me pondre con el algun dia (bueno, y boom, pero Boom aparte de no tener wiiU para ello me lo prohibiría mi religión, preferencia personal si puede llamarse así, aunque no ire tras los fans de)
Lo que pasa es que en parte, hasta cierto punto puedo entender un poquillo como se sienten los fans del sonic de los primeros años. Cuando eres como yo que con 7 años estuve por el 92 en el Firajoc de Barna en el punto mas ``potente´´ del dominio de Sega como compañía y recuerdas aquel pedazo de display que habia para promocionar las betas del Sonic 2, una cosa impresionante perfectamente comparable a cualquier cosa que pueda montar a día de hoy Nintendo para promocionar su Super Mario Oddisey,..
Equivocados o no, es difícil no echar de menos el brillo de todo lo que había alrededor del erizo aquellos años, si uno ha estado allá.
Y Sonic 2006 aunque no hubiera sido el tema de los bugs como fue tiene otras pegas que creo que dificultan que hubiera sido el producto final gran cosa aun estando el juego mas pulido tenicamente.