Buholoko escribió:Oye pues me acabo de pasar el Lost World de Steam y me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba.
Voy a decir algo que puede parecer una burrada pero que si lo pensáis creo que le encontraréis el sentido de lo que quiero decir: me parece uno de los Sonics actuales con un estilo más clásico, de los de MegaDrive. Las fases, los badniks, la banda sonora... ¿no os da esa impresión?
Por cierto, a mí tampoco me pareció tan mal juego.
Puestos a decir burradas, voy a por otra. Los dos Adventures no deberían tener la fama que tienen.
...vale, ahora que habéis soltado todo tipo de improperios contra mi persona, dejadme explicarme. xD Las fases de Sonic en el primero y las de Sonic y Shadow en el segundo son espectaculares. Nada que decir ahí. Pero en el primero las de Knuckles, Amy y sobre todo Big, y en el segundo las de Tails/Eggman y Knuckles/Rouge... en fin. Y en el primero aún podías jugar sólo las fases de un personaje sin que los otros te cortaran el ritmo, pero es que en el segundo no tenías esa opción, y las de Tails/Eggman tira que te va, pero las de Knuckles/Rouge... uuuuffff... Y mira que me jode porque Knuckles es mi personaje preferido de la franquicia.
Volviendo al tema del hilo, lo que decíais acerca de que la gente espera mucho más este "Sonic Mania" que el "Sonic Forces"... pues yo espero ambos por igual. Me crié con Sonic desde que era un crío con mi MegaDrive, y por tanto me encanta el Sonic rechoncho con sus fases en 2D, su música, etc., pero también me ha gustado desde siempre el Sonic "reshulo" con su Homing Attack, su boost y demás. Aunque bueno, a mí me gusta casi todo lo que se ha sacado en la saga así que muy crítico no puedo ser. xD En realidad, por aclararlo, no soy ciego y sé que hay malos juegos o como mínimo mejorables, y demasiados, desgraciadamente, pero eso no quita que me gusten algunos como Unleashed, Shadow o 2006. Es que no entiendo por qué hay que hacer esa diferenciación, yo por lo menos disfruto de un juego de Sonic sea de MegaDrive, de Dreamcast o de cuando SEGA ya fue third-party.