Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
@rulinx En la eShop hay una opción de canjear códigos.
KrlosDki escribió:@rulinx En la eShop hay una opción de canjear códigos.

Oño, ni me e fijado en eso, gracias por aclararme esa duda [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Pm5iLGWqg4M

Ya tenemos la canción del primer acto de Stardust Speedway Zone. Mezcla las canciones americana y japonesa del Sonic CD. Personalmente, es la primera canción de Sonic Mania que me parece muchísimo peor que la original (y es que la OST de Stardust Speedway, sobre todo pasado y presente, me encantan).
Seraphinprincess escribió:Y viendo las pocas unidades de la edición coleccionista que sacaron para Switch, diría que tampoco es que tengan mucha fe en esta consola.

Pues creo que no eh sega siempre esta apoyando las consolas de nintendo bueno hay tienes el mario y sonic en las olimpiadas ,sonic colours ,los house of the dead the wii, esta claro que nintendo y sega hacen buenas migas sobretodo con ese cross over con mario.El sonic boom aunque salio rana era exclusivo de nintendo , ya en los 16 bits hacian buenas migas los presidentes quedaban y hablaban por lo visto
@lilim Nunca he dicho que no apoyaran a Nintendo, si fuera así directamente no lo sacarían para Switch. Sólo me remito a las pruebas, sobre todo el aliciente que sacaran Lost World en Steam dada las bajísimas ventas en Wii U.

Si Switch termina de despegar, seguirán sacando más exclusivos. No me cabe duda.
NemesisMSX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Pm5iLGWqg4M

Ya tenemos la canción del primer acto de Stardust Speedway Zone. Mezcla las canciones americana y japonesa del Sonic CD. Personalmente, es la primera canción de Sonic Mania que me parece muchísimo peor que la original (y es que la OST de Stardust Speedway, sobre todo pasado y presente, me encantan).

A mi me ha gustado, es así rollo chill out tranquila. Y como Stardust del pasado es similar a Star Light Zone de Sonic 1 (ciudad de noche, bajo el manto de estrellas) le pega que te cagas. Seguramente el Acto 2 sea mas cañera, espero que esté Metal Sonic como jefe.
NemesisMSX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Pm5iLGWqg4M

Totalmente deacuerdo, han destrozado la cancion [buuuaaaa]
Joé, pues a mi me encanta también la canción. Obviamente, no nay nada que supere a Startust Speedway 'B' Mix pero me parece igual de buena que las demás.

Los que no me gustan tanto son las nuevas irónicamente, excepto la última, la de los Hard Boiled Heavies, las demás me parecen como si les faltara fuerza xD.
Que poco queda ya... Ya me está entrando el mono de Sonic [babas]
una pregunta, lo mismo ya se ha comentado en el hilo pero no la he encontrado. Segun he leido este juego va a tener formato fisico tambien, pero no veo ni reservas ni tiendas donde este listado. es todo muy raro hahaha.
fjose1987 escribió:una pregunta, lo mismo ya se ha comentado en el hilo pero no la he encontrado. Segun he leido este juego va a tener formato fisico tambien, pero no veo ni reservas ni tiendas donde este listado. es todo muy raro hahaha.

Que va, no han confirmado el formato físico, sólo en digital, puede que en un futuro saque una edición física. Lo que si hay es una edición coleccionista pero en todas las versiones, PS4, Pc, Switch, etc. Te dan el código.
LyxRok escribió:
fjose1987 escribió:una pregunta, lo mismo ya se ha comentado en el hilo pero no la he encontrado. Segun he leido este juego va a tener formato fisico tambien, pero no veo ni reservas ni tiendas donde este listado. es todo muy raro hahaha.

Que va, no han confirmado el formato físico, sólo en digital, puede que en un futuro saque una edición física. Lo que si hay es una edición coleccionista pero en todas las versiones, PS4, Pc, Switch, etc. Te dan el código.

he leido la noticia aqui, hasta con caratula hahaha
http://meristation.as.com/noticias/soni ... ch/2172766
bueno habra que esperar a ver porque a mi el tema de digital no me mola mucho
fjose1987 escribió:
LyxRok escribió:

Eso es de hace unos meses, no está en físico, si no ya lo hubiera reservado hace tiempo.
fjose1987 escribió:
LyxRok escribió:

No te fies de eso, hace un par de semanas amazon puse fire emblem fates para switch con caratula y todo...y era fake...que desilusión...
Yo ya tengo 20€ esperando para pillarlo de salida y recordar viejos tiempos...
Ganas no..., le tengo lo siguiente...
y eso de tener un segundo jugador como Tails y dejarlo atras como antaño... jiajsijas, me voy a reir un rato con mi segundo player.
[beer] :)
Se sabe si pesará muchos GB? La memoria de Switch ya sabemos que es bastante corta y viene el NBA...
@kiLiaan_27 No sale lo que ocupa en la eShop, pero yo creo que andara sobre 1GB, quizas algo menos o algo mas.
Lanza Divina escribió:@kiLiaan_27 No sale lo que ocupa en la eShop, pero yo creo que andara sobre 1GB, quizas algo menos o algo mas.

Bueno, al menos no será del plan 8GB...
@kiLiaan_27 Nah, están diciendo 400 MB por ahí.
400 MB por lo visto en PC. Bueno, si es asi mejor.

Aunque molaria que trajese bocetos tipo USF2 en alta resolucion aunque aumentase el tamaño del juego. Seria un detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=Qoc-As7hWc4

Primer vistazo a los Special Stages, a las Fases de Bonus (GUESS WHO'S BACK BABY!) y el Time Attack.

Muy Fan de los Special Stages, casi que me suena la canción "Can you feel the sunshine" en mi cabeza XD
Ya tenemos video con las fases de bonus.

https://www.youtube.com/watch?v=Qoc-As7hWc4

Edit:
Vaya, se me han adelantado :p
Espero que la parte final del vídeo sea de una versión muy temprana del juego, porque no me gusta nada esa bola perfecta azul. En anteriores vídeos no aparecía así Sonic cuando se hacía bola :-? No se, veo muy raro la bola esa azul.
Cada vídeo q sale más ganas tengo de q salga de una vez, q maravilla de.juego se nos viene.

Saludos
Pues acabo de ver que GameStop Italia ha listado el juego en físico? Saldrá realmente?

https://www.gamestop.it/Platform/Games/103285

Imagen
ciberionz escribió:Pues acabo de ver que GameStop Italia ha listado el juego en físico? Saldrá realmente?

Imagen

Viniendo en la edición coleccionista un código de descarga del juego, si finalmente lo hacen es para despedir al responsable de semejante guardada

Pero ojalá lo sacaran la verdad...si no ya me veo haciéndome yo la cajita
Ni idea para qué ponen una caja, si lo que harán es vender códigos digitales, Gamestop hace eso siempre.
Dejad lo del físico, cuando lo confirmen pues se sabrá.
Y dale, ¿de verdad pensáis que van a sacar una edición física? ¿Ahora, a una semana y poquito de que salga el juego? En fin...
De ser cierto seria una guarrada muy grande para los que lo hemos comprado con la edicion limitada.
Que faena, me voy a la playa el día 14, no tengo internet y me gustaría predescargarlo.

Nintendooooo
Goncatin escribió:Que faena, me voy a la playa el día 14, no tengo internet y me gustaría predescargarlo.

Nintendooooo

Siempre puedes tirar de Internet móvil , dependiendo de lo que pese el juego y los datos que tengas contratados claro..
Seraphinprincess escribió:Y dale, ¿de verdad pensáis que van a sacar una edición física? ¿Ahora, a una semana y poquito de que salga el juego? En fin...

Lógicamente ahora no, pero sí más adelante. Una vez que los ansias lo compren, asì más adelante expanden mercado y, de paso, se lo vuelven a vender a los del digital.
@PharaunMizzrym Y de ahí que haya dicho "ahora".

Porque justamente AHORA es cuando no vais a ver ninguna noticia al respecto.
PharaunMizzrym escribió:
Seraphinprincess escribió:Y dale, ¿de verdad pensáis que van a sacar una edición física? ¿Ahora, a una semana y poquito de que salga el juego? En fin...

Lógicamente ahora no, pero sí más adelante. Una vez que los ansias lo compren, asì más adelante expanden mercado y, de paso, se lo vuelven a vender a los del digital.

¿Ansias? ¿Por un juego que pinta de maravilla, que ha levantado mucha expectación y que SOLO está anunciado en digital?

¿Qué tenemos que hacer entonces, no comprarlo y esperar a una (posible) futura edición física que no se sabe cuándo llegará, ni siquiera si llegará a existir?

Yo soy al primero que le joden decisiones como esta, pero si el juego solo sale en digital por ahora pues poco se puede hacer. Sale en verano que es perfecto para disfrutarlo al máximo, por mucho que me gustase una edición física lo aue me parece un poco absurdo es no comprarlo y esperar a una hipotética versión en físico...
Yo creo que tarde o temprano habrá una versión física del juego o que incluya el juego. Si el juego se convierte todo un éxito seguramente lleguen a Nintendo Switch las versiones remasterizadas de Sonic 1, Sonic 2 y Sonic CD. Y con suerte veamos por fin Sonic 3 & Knuckles remasterizado en 16:9 y a 60 fps, aunque tengan que retocar la música del juego. En Sonic Mania ya parecen algunas frases y canciones de Sonic 3...

Sega es de sacar muchos recopilatorios, con lo que es posible que en un futuro veamos con "Sonic Mania Collection" con Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic Mania. Quién descubra ahora los Sonic clásicos con Sonic Mania va a quieres jugar a las tres entregas anteriores.
Akromilla escribió:
PharaunMizzrym escribió:

¿Ansias? ¿Por un juego que pinta de maravilla, que ha levantado mucha expectación y que SOLO está anunciado en digital?

¿Qué tenemos que hacer entonces, no comprarlo y esperar a una (posible) futura edición física que no se sabe cuándo llegará, ni siquiera si llegará a existir?

Yo soy al primero que le joden decisiones como esta, pero si el juego solo sale en digital por ahora pues poco se puede hacer. Sale en verano que es perfecto para disfrutarlo al máximo, por mucho que me gustase una edición física lo aue me parece un poco absurdo es no comprarlo y esperar a una hipotética versión en físico...

Efectivamente, eso es lo que habría que hacer, no tragar con ciertas políticas, a la industria le luciría mejor el pelo. Sería por videojuegos...

Y la gente cuando lo anuncien en físico volverá a pasar por caja y luego a quejarse de las políticas de mierda del mercado. Saben que a muchos les tienen cogidos por los huevos y se aprovechan de ello.
ciberionz escribió:Pues acabo de ver que GameStop Italia ha listado el juego en físico? Saldrá realmente?

Imagen

Me he alegrado un montón al ver la imagen, en mi caso si sale sólo digital esperaría sin ninguna prisa, pero como salga físico lo compro el primer día.

Ver veremos.
Fisico ya!!!!
Nunca he comprado digital y llamadme abuelo cebolleta pero como no lo saquen en físico .....
si sale fisico por 20 pavos perfecto.
El juego de gamestop.it son 70€... O es una edición especial que incluye algo o me quedo con la digital por 50€ menos...
isli escribió:Fisico ya!!!!
Nunca he comprado digital y llamadme abuelo cebolleta pero como no lo saquen en físico .....

abuelo cebolleta (por que tu lo has pedido xD)
Escapology escribió:Vídeo del modo competición:

https://youtu.be/aPRotnINixs

Como el del Sonic 2, para mí, el mejor versus que se ha hecho. Maravilloso.
supongo, espero que se pueda hacer de una switch a otra a toda pantalla
Hola, se sabe si se podra jugar cooperativo en la misma consola?
Joder, menos mal que hay respuestas nuevas en el hilo (no me dejaba comentar hasta pasados 5 días) bueno, a lo que iba. Que ya esta en la store de Switch el juego para comprar! Corred insensatos!

Cesarito escribió:Hola, se sabe si se podra jugar cooperativo en la misma consola?

Es que esa es la idea. Sonic Mania no tendrá modos Online creo.
Chris_Chocobo escribió:Joder, menos mal que hay respuestas nuevas en el hilo (no me dejaba comentar hasta pasados 5 días) bueno, a lo que iba. Que ya esta en la store de Switch el juego para comprar! Corred insensatos!

Está en próximos lanzamientos, pero no deja comprarlo todavía no?
Akromilla escribió:
Chris_Chocobo escribió:Joder, menos mal que hay respuestas nuevas en el hilo (no me dejaba comentar hasta pasados 5 días) bueno, a lo que iba. Que ya esta en la store de Switch el juego para comprar! Corred insensatos!

Está en próximos lanzamientos, pero no deja comprarlo todavía no?

Creo que desde este finde pasado ya se puede pillar como pre-order. Evidentemente no se podrá jugar hasta el día 15. Echadle un ojo para confirmar.
No se puede preordenar, no. Lo maximo que se puede hacer es añadirlo a titulos interesantes.

Nintendo deberia ponerse las pilas con esto.
Lanza Divina escribió:No se puede preordenar, no.

Que mal me ha sonado siempre eso de "preordenar" (o simplemente "ordenar") y demás en referencia a reservar o comprar algo. Eso se dice en latinoamérica o algo. ¿no? ¿o es un anglicismo? [qmparto]
2318 respuestas