Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Oil Ocean, Hydrocity, Lava Reef y la nueva Press Garden... madre mía, necesito esto YA. [buuuaaaa]

El día 15 no estaré para nadie. Bueno, ni el 16, ni el 17, ni... xD Dejé prácticamente abandonado "Mario Kart 8 Deluxe" por "ARMS", hice lo mismo con "ARMS" por "Splatoon 2", y ahora le toca a los niños calamares saber qué se siente cuando te hacen eso... y por bastante tiempo, me da a mí. [+risas]
Una versión física sería perfecta para switch, pero lo veo bastante poco probable
Kalypso9 escribió:Algún sitio donde pueda pillar la coleccionista? o ni de coña ya estas alturas?

Me uno a esta pregunta. Desde que vi en Amazon las coleccionistas no estaba disponible la de Switch. Algún otro sitio?
Y lo que molaba que ahora dijeran: No nos aguantamos mas, ya podéis comprarlo!
De sueños también se vive no? :P
@Kalypso9 @luh A estas alturas creo que la de Switch sólo la encontraréis en España en la web de Xtralife (en versión EEUU y por 100 + envío, eso sí).

Imagen
Link: https://www.xtralife.es/switch/sonic-ma ... ista/23546

A las malas siempre podéis comprar la coleccionista de One o PS4 (ya que en todas las plataformas la edición es la misma, cambiando el dibujo de la tarjeta de la clave y el logo de la plataforma en la caja), que son bastante más fáciles de conseguir que las de Switch o PC, vender la key en alguna web de claves, y pillaros el juego directamente desde la eShop en la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que lo de sacarlo en pc dos semanas despues es la tipica jugada que se hace para evitar perder ventas por la pirateria. que diga... scene
Pues yo ya lo he comprado en Xbox One, y tmb estoy esperando que lo pongan en Switch para comprarlo tambien.

Ya que no voy a hacerme con la Ed. Coleccionista, por lo menos, que se note que este juego despierta mi interes en mas de una plataforma jugable.

Piratear este juego al precio que esta es un sacrilegio con mayusculas de insensatez plena. Hay que fomentar estos juegos que son joyas que marcan epoca que encima puedes comprar x poco dinero. X ejemplo en Xbox one me ha salido por poco mas de 10,25€ comprandolo en el bazar ruso.
Dark escribió:Piratear este juego al precio que esta es un sacrilegio con mayusculas de insensatez plena. Hay que fomentar estos juegos que son joyas que marcan epoca que encima puedes comprar x poco dinero..

Completamente de acuerdo. Y lo peor es justamente esa gente que ve info del juego, les encanta, llevaban años deseando un juego así de Sonic... pero lo piratean y ey, dormirán como si nada.

A mí me gusta apoyar estas cosas y más a ese precio como dices. Si en un futuro anuncian una edición en físico para Switch volverá a caer, sin ningún problema.
Yo también apoyaré el juego y el día de salida cae. Qué ganas le tengo, y además en verano que es cuando más jugaba de pequeño con mi megadrive y me lo pasaba entero casi rozando la obsesión. Qué recuerdos
Video del unboxing de la Coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=MbqPX15 ... e=youtu.be

Lo más interesante, que al final por problemas con las distintas compañías, el código descargable no vendrá en la tarjeta metálica, sino en un papel, y los 2 artworks que existían de la tarjeta metálica (uno con Sonic y el otro con Tails y Knuckles) vendrán en ambas caras de la tarjeta.
Otro unboxing de IGN donde se aprecia mejor todo.

https://www.youtube.com/watch?v=3rGfhRethk4
En amazon.fr hay unidades de la coleccionista de Sonic Mania en Nintendo Switch https://www.amazon.fr/gp/product/B073D4GTRZ
Cuándo darán vía libre a los análisis?
Como puso @mikiescudma23 "el lunes día 14 a partir de las 5 de la tarde ya se pueden publicar los análisis" Eso parece.
@LyxRok así es, el lunes a partir de las 5 de la tarde ya se publican análisis escritos y el 15 desde las 9 de la mañana acaba el embargo a videos y demás.

Edit: voy a liberar una reserva de la edición coleccionista en Amazon.es, para el que la quiera. Yo ya tengo el juego y la calidad de la figura no me convence.

Saludos!!
a que hora se pone a la venta el juego en la eshop? a las 00:00?
Saldrá más barato pillándolo en la eshop de Noruega como con el dlc del Zelda?
@control333z Si, seguramente sí, aunque donde mejor sale es en Rusia, pero creo que ha nadie le ha dejado comprar con tarjeta por allí.

Salu2!
egarrote escribió:@control333z Si, seguramente sí, aunque donde mejor sale es en Rusia, pero creo que ha nadie le ha dejado comprar con tarjeta por allí.

Salu2!

En Rusia a 9,99 yo probaré el 15 a ver si me deja.
Pues a probar en Rusia!! Que un par de euros se agradecen. Ojalá tenga éxito el juego y volvamos a sonics clasicos, a mi el generation y el episode 4 me convencieron.
control333z escribió:...a mi el generation y el episode 4 me convencieron.

El primero me encantó (recuerdo que lo tenía reservado y contaba los días para poder jugarlo, y unos días antes de salir se filtró en versión Sparrow para PS3 y casi me lo termino antes de salir oficialmente [+risas] ), pero el Sonic 4 me pareció un tostón de cuidado....me lo pasé el verano pasado en Steam (episodios 1 y 2) y no me gustó prácticamente nada del juego (físicas, gráficos, música...) [triston]
No os ha parecido curioso que pretenden hacer de sonic mania la secuela directa del Sonic 3 & Knuckles (en la intro animada queda claro) cuando la secuela real directa es Sonic 4? Parece que Sega quiere hacer como si nunca hubiera existido Sonic 4...
CoconutX escribió:No os ha parecido curioso que pretenden hacer de sonic mania la secuela directa del Sonic 3 & Knuckles (en la intro animada queda claro) cuando la secuela real directa es Sonic 4? Parece que Sega quiere hacer como si nunca hubiera existido Sonic 4...

"Sonic 4?? Yo no recuerdo que llegase a salir jamas"

Tampoco hace referencia al mejor sonic de todos los tiempos... el CD.
oso^Yonki escribió:
CoconutX escribió:No os ha parecido curioso que pretenden hacer de sonic mania la secuela directa del Sonic 3 & Knuckles (en la intro animada queda claro) cuando la secuela real directa es Sonic 4? Parece que Sega quiere hacer como si nunca hubiera existido Sonic 4...

"Sonic 4?? Yo no recuerdo que llegase a salir jamas"

Tampoco hace referencia al mejor sonic de todos los tiempos... el CD.

Si existió, pero prefiero que no lo tengan en cuenta, eso significaría que nunca van a volver a desarrollar un juego así...

Y lo del Sonic CD, eso es algo subjetivo, es jodido tener que decir un mejor Sonic porque cada uno tiene lo suyo...
Joder que ganas de que salga el juego, lo quiero YA [+furioso]

Por cierto he visto un vídeo de ayer donde se muestras el segundo acto de studiopolis no se si ya se había mostrado antes pero por si acaso lo dejo por aquí.

Un saludo [beer]
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas!

¿Qué duración tiene el juego? ¿Es largo o rejugable? Los plataformas 2d me gustan pero suelen ser muy cortos.

ese sonic 4 que dices te lo estas inventando, jamas ha existido
arriquitaum escribió:

ese sonic 4 que dices te lo estas inventando, jamas ha existido

Ehm... No eh, hubo intento de seguir con la cuarta parte en varias entregas.
Poned en Google los que decís que jamás existió Sonic 4 Episode 1 y Episode 2 en YouTube y lo veis vosotros mismos.
Yo creo que lo dicen para hacer como que no existe, pero que si saben que existe.
Pesforever escribió:Buenas!

¿Qué duración tiene el juego? ¿Es largo o rejugable? Los plataformas 2d me gustan pero suelen ser muy cortos.

Hombre la rejugabilidad de los Sonic siempre ha estado justificada hasta cierto punto. Por una parte por el tema de las chaos emerald, y por otra... no sé a los demás, pero a mí me encanta repetir fases una y otra vez cuando tienen un buen diseño del propio nivel y una música que te invita a rejugarlo una y otra vez XD

Tampoco es lo mismo jugar con Sonic que con Tails o Knuckles.
he buscado y en ningun sitio, aparece el precio, se sabe algo?
jabier18 escribió:he buscado y en ningun sitio, aparece el precio, se sabe algo?

Llegue a leer 19,99 €.
vamos a tener que explicar la broma? en serio? joder que nivel
Dark escribió: X ejemplo en Xbox one me ha salido por poco mas de 10,25€ comprandolo en el bazar ruso.

Como me fastidia la política de precios en switch.

Me pille el wonderboy a 20 euros por jugarlo en portatil (en xbox era más barato)
El rime me lo quería pillar en switch pero hace unas semanas lo pusieron a poco más de 10 en xbox y lo pillé porque de 40€ no bajará en switch.

Ahora con el sonic igual, aun no ha salido y en xbox ya lo puedes tener por la mitad que en switch :(
leirbag escribió:
Dark escribió: X ejemplo en Xbox one me ha salido por poco mas de 10,25€ comprandolo en el bazar ruso.

Me pille el wonderboy a 20 euros por jugarlo en portatil (en xbox era más barato)
El rime me lo quería pillar en switch pero hace unas semanas lo pusieron a poco más de 10 en xbox y lo pillé porque de 40€ no bajará en switch.

Ahora con el sonic igual, aun no ha salido y en xbox ya lo puedes tener por la mitad que en switch :(

El compañero ha dicho que le cuesta 10,25€ en el bazar ruso, supongo que en switch también se podrá comprar en mercados donde está a un precio un poco más bajo.

Un saludo [beer]
CoconutX escribió:Poned en Google los que decís que jamás existió Sonic 4 Episode 1 y Episode 2 en YouTube y lo veis vosotros mismos.

Ironía man
solera48 escribió:
leirbag escribió:

El compañero ha dicho que le cuesta 10,25€ en el bazar ruso, supongo que en switch también se podrá comprar en mercados donde está a un precio un poco más bajo.

Un saludo [beer]

En switch no.

Ni a 10,25 ni vinculado a tu única cuenta de usuario.
@jabier18 El precio oficial es 20€, pero quizas en otras eshop salga mas barato.

@Akromilla Y ademas por añadir casi todas las fases las puedas completar por 2 o mas sitios diferentes, o alturas si se quiere decir asi.

Saludos
El que busque la edición coleccionista ahora mismo en Amazon es esta para preventa a partir del 15.
Que ganas de hincarle el diente. Este huele a sonic que da gusto.
Alguien sabe si se puede utilizar tarjeta de crédito en la eshop de Nueva Zelanda? Sale a 15€ pero es que además saldrá mañana ya que allí son 10 horas más tarde.
Estoy viendo en la tabla de precios que sale el juego a 9.90€ en Rusia :O

¿Hay tarjetas de eShop de ese país? Porque dudo que funcione la tarjeta de crédito.
AgumonDX escribió:Estoy viendo en la tabla de precios que sale el juego a 9.90€ en Rusia :O

¿Hay tarjetas de eShop de ese país? Porque dudo que funcione la tarjeta de crédito.

Me uno a la pregunta lo he mirado y así es 10€ al cambio

https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html

También he leído que se queda vinculado a la consola es decir, lo compras en Rusia y lo descargas en cualquier eShop que tenga el juego en todas te sale como comprado.

Edito luego no te lo puedes descargar según me acaban de explicar. Si compras un juego en Japón ya no lo puedes volver a comprar...
Aquí parecen vender tarjetas de eShop rusas, pero a saber si se puede comprar desde aquí.

https://planetcards.ru/nintendo/
¿Se sabe ya entonces a partir de qué momento se podrá comprar el juego?

¿El lunes (martes ya XD ) a las 00:00, o hay alguna hora concreta a la que se actualice la eShop?
@Akromilla creo que habían dicho que a las 12 ya se podía pillar.
nekomajinZ escribió:luego no te lo puedes descargar según me acaban de explicar. Si compras un juego en Japón ya no lo puedes volver a comprar...

¿Esto es cierto? ¿Ni siquiera volviendo a cambiar la región de la cuenta a donde la compraste? Me parece bastante extraño.
KrlosDki escribió:
nekomajinZ escribió:luego no te lo puedes descargar según me acaban de explicar. Si compras un juego en Japón ya no lo puedes volver a comprar...

¿Esto es cierto? ¿Ni siquiera volviendo a cambiar la región de la cuenta a donde la compraste? Me parece bastante extraño.

Si pillas un juego de cualquier otra región con una misma cuenta osea cambiando y volviendo puedes descargar lo que compres queda memorizado. En mi caso cambie a Japón y volví a España y niconico me deja volver a bajarlo igual que el splatfest de Japón.
2318 respuestas