Esto quizá debería ir en el hilo de la eshop, pero como básicamente interesa a los compradores de Sonic Mania...
La idea es que en algunos sitios como la eshop sudáfricana, o la noruega, que en ningún caso pertenecen a la Unión Europea (pero si a la misma zona geográfica - PAL, por así decirlo), no da problemas para pagar con tarjetas, y en esas eshop se han visto precios más bajos.
Las eshop problemáticas para operar desde España, son la americana, japonesa, etc... Dónde hay que comprar una tarjeta de saldo, puesto que las tarjetas no dejan pagar.
No sé si alguien habrá probado con Rusia, pero podría ser, al pertenecer a la misma zona (Europa, que no Unión Europea), que deje pagar sin problemas con tarjeta. Cobrarán la típica comisión del 2-3%, pero vaya, estamos hablando de un precio al 50%. Creo que vale la pena intentarlo, no cuesta nada. Yo de hecho lo probaré a ver si me deja.
Además, me he puesto como límite 10€ para este juego, entre otras cosas porque veo bastante probable que dentro de poco anuncien la versión física.