Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
aleroh escribió:@CoconutX
El usuario Knack lo confirmó el la página 73 del hilo. Yo no lo podré probar hasta entrada la madrugada, volveré tarde a casa.

Ah cierto gracias, si dejo la region por defecto en Rusia, al jugar a splatoon 2 y Mario Kart me conecta con rusos? O va más por proximidad a mi IP?
CoconutX escribió:
El usuario Knack lo confirmó el la página 73 del hilo. Yo no lo podré probar hasta entrada la madrugada, volveré tarde a casa.

Ah cierto gracias, si dejo la region por defecto en Rusia, al jugar a splatoon 2 y Mario Kart me conecta con rusos? O va más por proximidad a mi IP?

Por qué quieres dejar la consola en la región de Rusia?
chente1983 escribió:
CoconutX escribió:

Por qué quieres dejar la consola en la región de Rusia?

La consola no, la cuenta, para no estar cambiando todo el rato hasta la noche más que nada, la consola la tengo en región España.
Creo que lo que busca es "conectarse" con rusas [beer] [beer] [beer] [beer]
Knack escribió:En la eshop rusa son 699 rublos te estará cambiando el precio a la eshop española. Si cambias en ajuste de tu cuenta el país a Rusia y entras en la página deberías poder ver el precio correcto.

En la eshop rusa si se puede comprar con tarjeta como en la sudafricana, noruega, república checa o cualquier país de la unión europea. La semana pasada hice la prueba comprando el Graceful porque estaba más barato y el único problema es que me aparecieron en la sección de noticias dos en ruso. En mi caso lo cogí directamente desde la eshop de la consola con una tarjeta monedero y fue el precio + comisión así que por mi parte volveré a repetir mañana [sonrisa]

Como se ha dicho en el hilo de Nintendo eshop hay un minitutorial para comprar en otras eshop

Que banco y tarjeta usaste? Yo por ejemplo con el BBVA no me funciona en la de Sudáfrica.

Salu2!
Acabo de intentar comprarlo con tarjeta en la de Nueva Zelanda y no hay forma. Pongo los datos de la tarjeta y luego me sale un mensaje de que revise la info. ¿Alguno habéis comprado con tarjeta sin problema?
@Vego Creo que todavía queda una hora para que sean las 00:00h por allí, ya está disponible para comprar? :-?
Ese es el típico error cuando no acepta tu tarjeta, cual tienes?

Salu2!
egarrote escribió:@Vego Creo que todavía queda una hora para que sean las 00:00h por allí, ya está disponible para comprar? :-?
Ese es el típico error cuando no acepta tu tarjeta, cual tienes?

Salu2!

Disponible para comprar esta, sino no me tendría que dejar llegar a la opción de pago no? Es una visa la tarjeta
egarrote escribió:
Knack escribió:En la eshop rusa son 699 rublos te estará cambiando el precio a la eshop española. Si cambias en ajuste de tu cuenta el país a Rusia y entras en la página deberías poder ver el precio correcto.

En la eshop rusa si se puede comprar con tarjeta como en la sudafricana, noruega, república checa o cualquier país de la unión europea. La semana pasada hice la prueba comprando el Graceful porque estaba más barato y el único problema es que me aparecieron en la sección de noticias dos en ruso. En mi caso lo cogí directamente desde la eshop de la consola con una tarjeta monedero y fue el precio + comisión así que por mi parte volveré a repetir mañana [sonrisa]

Como se ha dicho en el hilo de Nintendo eshop hay un minitutorial para comprar en otras eshop

Que banco y tarjeta usaste? Yo por ejemplo con el BBVA no me funciona en la de Sudáfrica.

Salu2!

Tengo una tarjeta prepago/ monedero de Caja España desde mi cuenta la cargo con el importe que necesite y la puede operar con ella como una tarjeta normal (pagos tiendas, cajeros etc) es VISA ELECTRON EURO 6000 aunque está pensada más para compras por internet por el tema "seguridad".

Con esta tarjeta he comprado en las eshop de Noruega, Sudáfrica, República checa y en la rusa cambiando únicamente el país en el caso de Sudáfrica he comprado tanto desde web como desde la consola para las otras solo desde la consola con el "problema" en la rusa que me han aparecido un par de noticias en ruso en la consola.
@Vego Pues acabo de entrar y a mi no me sale disponible para comprar, me sale en la sección Comming Soon. He probado con UTC+10 Australia/Sidney
Depende del banco, pero hay unos que si aceptan las tarjetas y otros no, creo que el que mejor va es el Santander.

@Knack Que bien, pues a ver esta noche que pasa, porque seguro que algunos nos quedamos sin poder comprar en la rusa. :(

Salu2!
egarrote escribió:@Vego Pues acabo de entrar y a mi no me sale disponible para comprar, me sale en la sección Comming Soon. He probado con UTC+10 Australia/Sidney
Depende del banco, pero hay unos que si aceptan las tarjetas y otros no, creo que el que mejor va es el Santander.

@Knack Que bien, pues a ver esta noche que pasa, porque seguro que algunos nos quedamos sin poder comprar en la rusa. :(

Salu2!

Ostras pues qué raro, igual es por la hora de cada sitio por qué en Nueva Zelanda sale disponible ya
A mí también me sale en Nueva Zelanda pero no me deja pagar con tarjeta.
fjose1987 escribió:A mí también me sale en Nueva Zelanda pero no me deja pagar con tarjeta.

Ostras pues menuda putada. Yo que pensaba que podría estar ya jugando :(
Editado por bieffe. Razón: quote
@Vego Si, ahora me sale, se me fue la pinza y había puesto la cuenta en Australia. XD
Ahora he probado y no me deja comprarlo. Habrá que esperar a Rusia a ver si hay mas suerte.
@fjose1987 Seguramente la eShop de allí solo permita tarjetas del Santander y Caja España como la de @Knack

Salu2!
Yo también he intentado pillarlo en la eshop de nueva zelanda y nada, imposible.
Joder... por 10€ de diferencia vale la pena liarla tanto? jajaja

Bueno, no se realmente los precios, pero me figuro que en España cuesta 20 y en otros países entorno a 10...
@blackorwhite hombre 10€ no es un dineral, pero es pagar la mitad del juego.. por crear una cuenta o cambiar la región yo creo que si merece la pena
Ademas lo tienes una hora antes xD
egarrote escribió:@Vego Si, ahora me sale, se me fue la pinza y había puesto la cuenta en Australia. XD
Ahora he probado y no me deja comprarlo. Habrá que esperar a Rusia a ver si hay mas suerte.
@fjose1987 Seguramente la eShop de allí solo permita tarjetas del Santander y Caja España como la de @Knack

Salu2!

Pues nada, a esperar toca. Lo de jugar antes hubiera sido un puntazo, Rusia no nos falles!!!
@blackorwhite

"Liarla"

Cambiar de país en mynintendo, entrar a la Switch, entrar a la eshop, pagar, apagar la Switch, volver a cambiar a España, y volver a encender la Switch. 2-3 minutos.

Ya no es lo que ahorrarse, que también, es lo que esté dispuesto cada uno a pagar por un juego concreto. Yo por 20 no lo compraría, porque intuyo que saldrá en físico, y lo volveré a comprar, supongo, pero por 10€ si me compensa pillarlo digital, y ya no me corre prisa comprar el físico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blackorwhite escribió:Joder... por 10€ de diferencia vale la pena liarla tanto? jajaja

Bueno, no se realmente los precios, pero me figuro que en España cuesta 20 y en otros países entorno a 10...

diez euros de diferencia por hacer "unas gestiones" que se tarda 2 minutos. (lo de rusia digo)
pues no se, pero yo hay dias que no gano diez euros en un minuto xdxd

has estado rapido vaquero @aleroh
¿Y cuándo sale en físico? Joder... qué perdido estoy...
blackorwhite escribió:¿Y cuándo sale en físico? Joder... qué perdido estoy...

No está confirmado en ningún sitio que vaya a salir en físico. La propia edición coleccionista solo trae código de descarga, así que yo no aventuro ninguna edición física a no ser que el juego venda como Horizon y les de por hacer una.
Bueno, bajo mi total desesperación acabo de intentar comprarlo en Australia mediante 2 tarjetas de crédito, con Mastercard Santander y Mastercard ING y error en el proceso de pago:

Verify the Information You Have Entered

Acabo de leer que a alguien si le ha funcionado con tarjetas santander, pero vamos, no es mi caso.
(mensaje borrado)
JSAURA escribió:Bueno, bajo mi total desesperación acabo de intentar comprarlo en Australia mediante 2 tarjetas de crédito, con Mastercard Santander y Mastercard ING y error en el proceso de pago:

Verify the Information You Have Entered

Acabo de leer que a alguien si le ha funcionado con tarjetas santander, pero vamos, no es mi caso.

mira a ver que esa ing esté activada para fuera de la union europea, que por defecto NO lo está, yo tengo una vaya, por eso te digo
Buenas gente,

El proceso este que decís no sirve si tienes dinero en la cuenta Nintendo no? Es que tengo pasta de una tarjeta recarga y me suena que no se podía...
Creo que si cambias de eShop sin gastar saldo lo pierdes.

Por otra parte lo que venia a decir aquí tenéis el enlace directo para facilitar el proceso esta noche.

https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html

Por lo que he visto haciendo simulación de compra admite tanto visa como mastercard.

Que yo sepa nadie nos ha confirmado el tema del idioma.

Pasos a seguir y sino que alguien me corrija, :

1. Cambiar region en my Nintendo o en su defecto nuevo usuario región Rusia.
2. Comprar el juego desde la propia switch o enlace que puse.
3. Descargar
4. Volver a my Nintendo a cambiar region.
5. Jugar

Espero que salgo todo bien que 10€ se notan y dan para más vicio.
Canovash escribió:Buenas gente,

El proceso este que decís no sirve si tienes dinero en la cuenta Nintendo no? Es que tengo pasta de una tarjeta recarga y me suena que no se podía...

Creo que si tienes dinero no te deja cambiar de región.
Según la propia eshop rusa el juego llega en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español.
Que empiece el hype. xD

http://playstationenthusiast.com/2017/0 ... station-4/

Un 9.

Creo que en MC rondara el 85 arriba o abajo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en japon esta 17 dolares.
[bye]
@arriquitaum Si, lo tengo activado lo de compras fuera de la UE y no me deja...
@nekomajinZ Correcto, yo he hecho la simulación y he ido a más:

He intentado meter dinero a mi cuenta de Nintendo (Rusia), 750 rublos y he llegado hasta el último paso que tienes confirmar el cobro y lo he cancelado, cosa que con la región (Australia o Nueva Zelanda) no me ha dejado.

Así que estoy casi seguro que a las 23:00h (españa) podremos comprar sin problemas el juego en el market Ruso.
Los análisis indican que es el mejor sonic en años
Espero que la versión de Switch esté pulida y no nos llevemos sorpresas. Este es un juego para jugarlo en Switch.
Otro 9 en Vandal:
http://www.vandal.net/analisis/switch/sonic-mania/45260
Y un 8 en Destructoid:
https://www.destructoid.com/review-soni ... 3928.phtml
En varios sitios dicen que es demasiado fácil y corto, ademas que recupera muchas cosas de los antiguos, pero luego le cascan buenas notas... a ver que tal.

Salu2!
"Tremendamente fácil"

Vaya bajona.
Bajón tremendamente fácil 2 horas dicen

3djuegos.com/juegos/analisis/26225/0/sonic-mania/

8.5
Pues yo debo ser un manco de mucho cuidado porque de tremendamente fácil y de pasárselo en dos horas...nada [+risas]
Juegazo y muy disfrutable por todos. Fans, no fans. Y hasta los más profesionales de Sonic. Ya os queda poquito para disfrutarlo!!

Saludos!!
Que de notazas a nivel mundial se está llevando, la más baja un 7 y porque son graphic whores.

En definitiva :

Imagen
Yo dudo que sea tan facil como dicen, aparte de esmeraldas y demas
Ya sabía yo que lo de corto y fácil iba a salir. Menos mal que he jugado a los sonic en megadrive y sé que suelen ser así, ahora decidle a los analistas que se lo pasen completo, sin ir a correr a toda leche, y luego que vengan y me la coman
Lo he jugado y corroboro: un santísimo juegazo. Fácil no me ha parecido, pero tampoco infernalmente difícil.
Que no tenga platino en playstation me hace sospechar que es corto, pero por 699 rublos me lo pillo, hoy a las 23:00 todos con Rusia! XD
¿En qué eshop sale a 10€? ¿Rusia o Nueva Zelanda?
Primer 100:
http://www.thesixthaxis.com/2017/08/14/ ... ia-review/
Y en Hobby Consolas un 93:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-159796
Dicen que tiene algunos problemas técnicos cuando vas a toda mecha. XD
@JavierEA Donde lo has comprado y con que tarjeta?
@Proelio En rusia.

Salu2!
egarrote escribió: @JavierEA Donde lo has comprado y con que tarjeta?
Salu2!

Copia de prensa.
@JavierEA Por curiosidad, hace cuanto que os la pasaron? Que nota le darías tú?

Salu2!
2318 respuestas