Chris_Chocobo escribió:Joder, menos mal que hay respuestas nuevas en el hilo (no me dejaba comentar hasta pasados 5 días) bueno, a lo que iba. Que ya esta en la store de Switch el juego para comprar! Corred insensatos!
Cesarito escribió:Hola, se sabe si se podra jugar cooperativo en la misma consola?
Es que esa es la idea. Sonic Mania no tendrá modos Online creo.
Casi me matas del susto pensando que ya se podia descargar!!
Que mal me ha sonado siempre eso de "preordenar" (o simplemente "ordenar") y demás en referencia a reservar o comprar algo. Eso se dice en latinoamérica o algo. ¿no? ¿o es un anglicismo?
Es un anglicismo, de "preorder". En castellano se dice "reservar".
Que no entiendo para qué queréis reservar un juego digital. Otra cosa sería predescargarlo, que tendría algo de sentido.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.928 mensajes desde nov 2006 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/08/2017 - 08:52:46 por pakillo_ds.
Que mal me ha sonado siempre eso de "preordenar" (o simplemente "ordenar") y demás en referencia a reservar o comprar algo. Eso se dice en latinoamérica o algo. ¿no? ¿o es un anglicismo?
Me lo imaginaba... pero qué mal suena eso
En cuanto al tema, lo de la predescarga sí es útil. De hecho un usuario ya comentó que cuando el juego esté a la venta, estará en la playa y no tendrá internet y no podrá descargarlo. Si tuviera la opción de hacer la descarga antes...
pakillo_ds escribió: Que mal me ha sonado siempre eso de "preordenar" (o simplemente "ordenar") y demás en referencia a reservar o comprar algo. Eso se dice en latinoamérica o algo. ¿no? ¿o es un anglicismo?
Me lo imaginaba... pero qué mal suena eso
En cuanto al tema, lo de la predescarga sí es útil. De hecho un usuario ya comentó que cuando el juego esté a la venta, estará en la playa y no tendrá internet y no podrá descargarlo. Si tuviera la opción de hacer la descarga antes...
Igualmente, aunque lo predescargue, necesitaría conectarse a Internet para desbloquearlo. Pero no es lo mismo 250kb que 400MB, eso también es cierto.
SUPER_ARU escribió:supongo, espero que se pueda hacer de una switch a otra a toda pantalla
eso es lo que me interesa a mi, en la tele quizá estaría bien, pero un par de amigos se han comprado switch también hace poco, y creo que seria muy cómodo para poder jugar en handheld si se puede hacer el desafío en red local, con dos consolas
Día 9 ya, el 11 empiezan mis 2 semanas de vacaciones y estoy que me subo por las paredes. Menudo tiento se va a llevar la Switch en cuanto salga el juego
Por cierto, ¿soy el único que a día de hoy sigue sin poder dejar de ver este vídeo? Me tiene enamorado la animación del principio y la música...
Yo no juego a un sonic desde megadrive que los Jugué y tengo todos, siempre e sido de sega cuando no existía ni play ni xbox, en el colegio defendía a muerte a sega, y Nintendo me parecía una puta mierda. Y aquí estoy, con 40 años y esperando un sonic para una consola de Nintendo
Chris_Chocobo
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 9/08/2017 - 15:08:48 por Chris_Chocobo.
Lanza Divina escribió:Acabo de verlo en la eShop, se ve que lo han puesto hoy mismo. 186 MB ocupa el juego.
Como puede ser que ocupe menos en Switch? debe ser orientativo o algo...
Akromilla escribió:Día 9 ya, el 11 empiezan mis 2 semanas de vacaciones y estoy que me subo por las paredes. Menudo tiento se va a llevar la Switch en cuanto salga el juego
Por cierto, ¿soy el único que a día de hoy sigue sin poder dejar de ver este vídeo? Me tiene enamorado la animación del principio y la música...
Lanza Divina escribió:Acabo de verlo en la eShop, se ve que lo han puesto hoy mismo. 186 MB ocupa el juego.
Pero a ver el juego no sale el 15? Y más siendo en digital no lo van a adelantar. Jajajajaja yo también tengo ganas de catarlo... Venga que queda menos de una semana.
Pero a ver el juego no sale el 15? Y más siendo en digital no lo van a adelantar. Jajajajaja yo también tengo ganas de catarlo... Venga que queda menos de una semana.
rulinx escribió:Yo no juego a un sonic desde megadrive que los Jugué y tengo todos, siempre e sido de sega cuando no existía ni play ni xbox, en el colegio defendía a muerte a sega, y Nintendo me parecía una puta mierda. Y aquí estoy, con 40 años y esperando un sonic para una consola de Nintendo
rulinx escribió:Yo no juego a un sonic desde megadrive que los Jugué y tengo todos, siempre e sido de sega cuando no existía ni play ni xbox, en el colegio defendía a muerte a sega, y Nintendo me parecía una puta mierda. Y aquí estoy, con 40 años y esperando un sonic para una consola de Nintendo
La de vueltas que da la vida eh !!!
Yo aún me acuerdo de lo que flipé cuando vi esto por primera vez:
Jajaja es que recuerdo verlo hace muuuuuuchos años en casa de mi vecino y efectivamente, quedarme con cara de "¿he visto bien? No no, me lo habré imaginado..."
Sip! F-Zero GX de Gamecube. Después de tantos años de defender a uno o a otro y llega esta pantalla y te quedas así
Si es que estas cosas nos han quitado muchas tonterías sobre las guerras consoleras... Los más jóvenes del lugar no se dan tanta cuenta pero el que ayer era rival mañana puede ser colaborador y el que ayer estaba colaborando para hacerte un lector de CD mañana revienta el mercado y es tu competidor...
X_Glacius escribió:Yo aún me acuerdo de lo que flipé cuando vi esto por primera vez:
¿Sabéis a qué juego pertenece?
Y fijate lo que salió de ahí, una obra maestra, el mejor juego de la saga, con diferencia, y de los mejores del género, junto con algún Wipeout. No me canso de ese F-ZERO GX. Aunque, para ser honestos, lo único que puso Nintendo fue la IP, y quizá alguna directriz en cuanto a contenido, pero lo que es el juego, lo hizo Amusement Vision, la antigua AM2 de SEGA.
Sip! F-Zero GX de Gamecube. Después de tantos años de defender a uno o a otro y llega esta pantalla y te quedas así
Si es que estas cosas nos han quitado muchas tonterías sobre las guerras consoleras... Los más jóvenes del lugar no se dan tanta cuenta pero el que ayer era rival mañana puede ser colaborador y el que ayer estaba colaborando para hacerte un lector de CD mañana revienta el mercado y es tu competidor...
Hay calvetes de Youtube que con sus 30 y pico de tacos siguen con esa mentalidad de hace 20 años...xD
Si llega a salir en fisico no lo van a anunciar a pocos dias de salir el juego. Bueno, ni a los pocos ni a los muchos siendo anunciado solo la version digital. Si lo hiciesen mucha gente se esperaria y no nos podrian hacer pasar por caja dos veces. xD
Espera, espera, que esto es serio! En el segundo 50, ¿Lava Reef Zone confirmada? Es mi zona favorita de toooodos los Sonic. Ojalá pueda jugarla en Sonic Mania! PD.: Y se ve Hidrocity también!!
Shinichi84 escribió:Espera, espera, que esto es serio! En el segundo 50, ¿Lava Reef Zone confirmada? Es mi zona favorita de toooodos los Sonic. Ojalá pueda jugarla en Sonic Mania! PD.: Y se ve Hidrocity también!!
Se dice en Sonic Retro que Oil Ocean y Metallic Madness también van a aparecer en el juego.
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.021 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 08:22:18 por Lanza Divina.
ZipiZape escribió:Esa intro es amor, a poco q cumpla con lo prometido para.mi será.candidato a goty.
Saludos
Esa intro es nostalgia pura y dura (cuando suben en el ascensor...), esto si que me recuerda a mi infancia y no las mini (será por que era de sega?). Tengo unas ganas enormes de que lo pongan en la eshop y poderlo jugar!!!
Decir que he visto unos 20 segundos Max de cada video, y los he quitado. Señores, esto es muy grande, estoy como un jodido crío obsesionado, estoy disfrutando...
Tengo la versión coleccionista de Switch reservada en Amazon, pero me dicen que me llegara entre el 18-21, no sé si podré esperar y me pilló la de steam (me la va a regalar mi hermano cuando a él le llegue la coleccionista de PC, que se la compró en amazon.com desde Japan, y anteriormente se había comprado ya para steam...)