hombreimaginario escribió:nostroy escribió:El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,
pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO
PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD
Supongo entonces que no has tenido ni mínimas ganas de jugar al noséqué Soccer de Mario, o a los distintos Mario kart, o al Dr. Mario, o a los paper-mierda-mario, o al propio Mario 64 o Mario Galaxy?
Sólo juegas a juegos 100% innovadores? (o sea, uno cada 10 años?)
Por otra parte, que a ti no te guste no significa que a TODOS los que crecieron con el erizo (yo mismo) les pase lo mismo, chavalote. Es que no veas la sentencia que acabas de soltar. "OBJETIVAMENTE".
xD
de hecho soi Fanatico de muy pocos juegos y
me gusta jugar a Todos, que NO dedicarle el mismo tiempo.
(menos a los Puzzle 2D
, que nunca me han llamado la atencion)
* = me gusta y he jugado a juegos "malos" y aunque parezca una tonteria, tengo una
listilla de juegos "Malos" pendientes por jugarsi NO e jugado al sonic Unleshed, es porque
no he tenido dinero para comprar la consola
xbox360(de tener la consola, esta claro que tarde o temprano lo huviera provado, ya sea jugandolo de un Disco de "dudosa Legalidad")
PD:
Independientemente de Todo y objetivamente sigo pensando que un ERIZO que se transforma en LOBO con esa "EXCUSA", me parece pesimo y pocas ganas por parte de los desarrolladores.
de la misma forma el juego puede ser DIVERTIDO y estar muy currao tecnicamente
a Mario, que tiene forma "humana" verlo de doctor o Volando o conduciendo un "Ferrari", me puede entrar en la cabeza.
a Mario verlo jugando con los TELETUBBIES, si me entrarioa en la cabeza
a sonic verlo con ALAS por el aire, no me entraria en la cabeza.
a sonic conduciendo un "Ferrari", SI me puede entrar en la cabeza
a sonic de doctor Practicante, el 29 de diciembre si me puede entrar en la cabeza
a sonic verlo exo un TORO con forma de LOBO, ¬_¬ por mucho que intente NO puedo asimilarlo