Pues no se que pensar, conozco gente muy purista que opina que Sonic murio con los ojos negros y gente que le gusta tanto los juegos de megadrive como los Adventures...
el Sonic Team lleva unos años buscando la formula Sonic, pero es que tengo la sensación de que hagan lo que hagan, van a llover las críticas sobre ellos.
Yo tengo el juego de Ps2 que me servirá de "demo" antes de pillarme el de 360
Sonic Unleashed es un juego muy bueno. Hay cosas q no me hacen gracia en la version de Ps2 como la navegación por los mapas que se hacen tediosas, o el hecho re recoger piedras solares, o las escasez de fases de día... Pero no lo veo de nota 6 ni mucho menos. Las fases de velocidad son Frenéticas, una delicia, los escenarios son preciosos y el control es
. Y nada de fallos de programación (que yo haya visto) Este juego se merece minimo un 8.5 y más la version de 360/PS3.
Alrrededor del Sonic Team hay un halo de pesimismo que se extiende...no se que pasa con Sonic que ya la gente pone a parir los juegos antes incluso de que salgan.
Estoy segura de que si ponen a otro bicho de protagonista dicen que es el juegazo de plataformas del año.
El diseño de Sonic ha cambiado bastante,si. Ya no existe ese Sonic inocente y gordito de mi infancia
. Igualmente su evolucion me ha gustado, tenia que pasar, es algo que ocurre con todos las sagas. A Mario tambien lo han adelgazado un poco
, y Rayman tambien cambio su look al los nuevos tiempos en 3d.Para mi, el diseño perfecto era el del Sonic Adventure, medio gordito
Pero no puedo evitar que se me escape una lagrimilla comparando estas dos imágenes:Los años no perdonan Sonic!!