Dios, no sabia que quedaba gente segeracomo vosotros! si puedo me pasare po el hilo de segadictos ( tengo TODAS las consolas de sega
).
a ver, sinceramente los que creeis que sonic ha canviado...No os equivocais. Creo que el mejor modelo de sonic en 3d que se ha hecho en 3D es del adventure 1, pero desde mi punto de vista este modelo (el del Unleashed) es mucho mejor que el del anterior (en el cual la mayoria de modelos me parecian horrendos! sobretodo eggman, que por suerte, han vuelto a coger parte de los adventure de dreamcast y parte de mega drive (y es que de hombros para abajo me recuerda bastante a esos modelos)). Se que un sonic en 3D, creo que el mejor ejemplo es el adventure 1, pero sinceramente, veeis al sonic "rechonchin" corriendo a velocidades vertiginosas y haciendo homing atacks (como en los actuales sonics)? yo no, sino mas bien en un mario bros (que no quiere decir que no me gusto ese diseño ehh).
Pero si miramos para atras, creo que sonic ha hecho una montaña rusa, y ahora esta volviendo a subir (sinceramente, creo que es bastante malo el primero de la xbox360 y eso que soy fan). Mirando el juego detalladamente, creo que esta bastante bien: las fases de dia me gustan mucho (me recuerdan bastante alguna parte a los adventures), los mundos son coloridos y tienen detallitos "sonic". Pero los que hos quejais del sonic lobo y os gustaron los adventure. Porque no lo veis como las fases de tails/knukles/bigthecat/etc? es como si fuera un personaje aparte. Imaginaros que hubiera sido otro personaje. Y sinceramente, lo que mas odio del sonic/lobo es la musica de lucha. Solucion? tengo en la ps3 una bso de todos los sonics,la pongo mientras juego en esas pantallas y listo
. Y es que en general, el sonic lobo me gusta (como personaje secundario de lo que es sonic). Los malos me recuerdan al diseño de Kingdom Hearts, y el control es parecido a un beat'm'up. Y sinceramente, prefiero hacer estas fases secundarias a hacer las de omega o las de big the cat.
Sonic ha canviado? si. Pero creo que es el camino que creo que ha de tomar (almenos con el juego nuevo)
Por cierto, yo soy de los freaks que juega una vez al año a todos los sonics de consolas antiguas (y esw que me divierten tanto como siempre). Ahora estoy jugando en un emulador de la megadrive con el mejor juego de todos: sonic 3 & knukles!
saludos!