sonic o el oblivion??

pues eso, estoy dudando entre comprarme el sonic o el oblivion. el sonic ya lo probe porque lo alquile y me gusto muchisimo en todos los sentidos y el oblivion, lo he visto y eso.

pero es que los dos valen igual y los dos me encantan y no se cual comprarmeeee!!!! ayudadme please!
dame vuestras opiniones de los dos juegos.
yo lo tendria claro, oblivion de cabeza xD
Pues yo tengo el oblivion y es muy weno-

El sonic no se llevo buenas criticas por sus insuperables bugs , yo tengo pensado comprarlo , pero de quinta mano , que me salga baratito xDDDDDD

Coje el ke mas te guste [oki]
joder, es como comparar a Metal Gear con el Vampire RAin X-D

Oblivion de cabeza, el sonic es de lo peor que pueden ver tus ojos en tu vida jugona X-D

SALu2
Oblivion. Ni te lo pienses, es de los mejores de ps3
esas cosas ni se preguntan sin duda oblivion yo me lo compre hace 4 dias y yevo un vicio impresionante
oblivion es mas largos, mas complejo, mas completo, e dicho mas largo?? ah si que mas, mas realista, e dicho mas largo verdad?? pues que quieres quete diga...........razones de sobra tiene eh ;)
oblivion sin lugar a dudas!!
Libra20 escribió:pues eso, estoy dudando entre comprarme el sonic o el oblivion.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDD
salu2.
Abrir este tipo de hilos debería estar tipificado como delito.....

No hay comparación posible entre uno y otro, Oblivion es uno de los mejores juegos de la historia y Sonic es un titulillo más del que nadie de acordará dentro de 6 meses.
oblivion de cabeza,para mi el sonic murió con la megadrive despues de esos ninguno me a gustado.
Ostia tio,oblivion de cabeza por dios xDDDD
Yo no te puedo decir nada del sonic, pero el oblivion lo tengo y es una verdadera pasada. Mi ultima partida tiene 160 horas de juego. Y aun me queda alguna cosilla que hacer (aunque tengo las misiones y quests pasadas)
Yo creo que la pregunta tiene trampa, no se, no puede ser verdad.
La pregunta tiene una fácil respuesta: OBLIVION. Aléjate del Sonic como de la peste, sólo si eres muy fan, pero que muy muy fan sería recomendable, pero tampoco y es que el control es nefasto.
Una pregunta:

El sonic de ps3 es komo el de wii?
eske jugué al de wii en kasa de un kolega( uno ke no sabe elegir konsolas jeje, es koña nintenderos, no os rayeis ahora) y estaba pero ke muy bien, entendedme kon lo de "muy bien" = muy entretenido ( y basta)

Dicho esto, yo sin probar el sonic de ps3 te digo ke Oblivion es una bañada de juego, es largo pa aburrirte, mu pero ke mu bonito y entretenido también, amén de ke han korregido algunos bugs ke había para otras plataformas asi ke no se...

Ke te apetece más? Entretenimiento (sonic) o Entretenimiento+longevidad+rol del bueno?

Tu eliges pero ahí keda eso. Salidos.
Perdona mi postura un poco directa pero... si dices que te ha gustado el sonic veo imposible que te guste oblivion.

Eso es como si el más vegetariano del mundo estuviese dudando entre ensalada de coles de bruselas y entrecot de buey.
bekiller escribió:Perdona mi postura un poco directa pero... si dices que te ha gustado el sonic veo imposible que te guste oblivion.

Pues yo lo veo al reves , gustandote el sonic pese a los grandes fallos que tiene , cualkier juego le deve de gustar
[jaja]
SPARDA_666 escribió:
Pues yo lo veo al reves , gustandote el sonic pese a los grandes fallos que tiene , cualkier juego le deve de gustar
[jaja]

Tambien tienes razón, no había pensado tan bajo, lo siento por los sonic and mario fan pero, ya vale ¿no?
yo después de jugar al ambos en la 360 (y siendo un seguidor de la saga sonic desde pekeño) sólo debo decir una cosa cuando se habla de este sonic "¡Huid insensatos!"

de verdad, el control del sonic es pésimo y los innumerables bugs pueden hacer ke kieras tirarle el sixaxis a la consola...
pues yo creo que la decision no es tan facil, por qu3e si lo que buscas es hechar un rato y divertirte sin mas pilla el sonic.
pero si lo que quieres son muchas horas, un juego complejo y que te enganche. elegiria sin dudad el obvilion.
con todo eso las criticas del sonic no son muy buenas que digamos
bekiller escribió:Perdona mi postura un poco directa pero... si dices que te ha gustado el sonic veo imposible que te guste oblivion.

Eso es como si el más vegetariano del mundo estuviese dudando entre ensalada de coles de bruselas y entrecot de buey.

Perdona mi postura un poko direkta pero... Es la mayor tontería de todos los tiempos! (aunke suene grave lo ke te eskribo, no te lo digo kon malicia ;) ya sabes, los post son muy impersonales)

Segun tu opinión, si a mi me gustase el pro(ke me enkanta) entonces no podría jugar x ejemplo al... starcraft? (ke lo adoro)
No le digas al txabal eso xk es una insensatez, o ke pasa ke a ti solo te gustan los de rol y no juegas a más juegos?
Si llego a tiempo, recuerdo al creador del topic q en Septiembre sale el Oblivion GOTY (Game Of The Year) con las dos expansiones incluidas (y teoricamente todos los add-ons -oficiales-), asi q yo recomendaria el Oblivion sin dudarlo (como todos), pero el GOTY de Septiembre.

De hecho, me regalaron hace poco el Starter Pack y el Oblivion y devolvi el Oblivion y me comprare el Oblivion GOTY en cuando salga.

Saludos,

Bruno

EDIT: Para ser exactos, leo q sale el 13 de Septiembre en EEUU, 10 dias despues de la version de XBOX 360 y la de PC, sin fecha aun confirmada para Europa... Aunq parece ser q NO llevara los add-ons, solo las 2 expansiones (y en teoria todos los bugs arreglados hasta la fecha).
Para el creador del post:

Has dicho que habias probado Sonic y te habia gustado, pues compralo y punto.

Yo no lo compraria, pero lo que para unos es la quinta esencia del mundo de los videojuegos para otros es la mayor basura de la historia. Con esto solo quiero decirte que hagas lo que te de la gana, no necesitas la aprobacion de nadie para comprarte un juego. Comprarte Sonic no te convertira en memo ni comprarte Oblivion te convertira en el nuevo guru de los videojuegos.

Cuidate y disfruta del juego sea el que sea!!
Gonzito escribió:
Perdona mi postura un poko direkta pero... Es la mayor tontería de todos los tiempos! (aunke suene grave lo ke te eskribo, no te lo digo kon malicia ;) ya sabes, los post son muy impersonales)

Segun tu opinión, si a mi me gustase el pro(ke me enkanta) entonces no podría jugar x ejemplo al... starcraft? (ke lo adoro)
No le digas al txabal eso xk es una insensatez, o ke pasa ke a ti solo te gustan los de rol y no juegas a más juegos?

siguiendo sin hacerlo personal pero si extensible, veo muy dificil que una persona diga que le a encantado el sonic y que quiere el oblivion, que hay excepciones, por supuesto, y mucha gente puede jugar a varios generos pero por favor, que es el sonic, no es el nuevo R&C (por decir otro de plataformas al que jugaré), es la castaña del sonic, este amigo que abre el hilo no solo está comparando 2 estilos de juegos, está comparando un trabajo bien hecho y uno pésimo.

Ahora si personal y directo, si de mis palabras sacas que soy un friki rolero y que todo lo que no sea rol no me gusta lo levas claro.
2+2=mesa camilla, la capital de Holanda=golden gate
Más o menos me he sentido igual.
gonzito as dicho una gilipollez, con perdon.
no se trata que puedas o no puedas jugar.
lo que se trata es elegir uno. que tiene eso con el poder jugar¿?.
elige el que mas se adapte a tus preferencias, horarios etc,etc,.
hay gente que solo puede comprar uno cada cierto tiempo y no mas,
si ese fuese tu caso que elegirias starcraft o el pro.
OBLIVION! como puedes dudar!!
Son buenos juegos ambos pero pese a los bugs del sonic me quedo con el, con ese juego es de los pocos que me llenan y nunca me arto no como oblivion que esta wapo pero es mu largo tambien son generos diferentes pero vamos yo tengo ambos juegos y eso me quedo con sonic pero de lejos y to [pos eso]
Todavia no me he comprado ninguno de los dos. me he enterado de la expansion del Oblivion, pero todavia no se sabe nada de aqui en Europa, no?

Y lo del tema del sonic, es porque me encanto al jugarlo y verlo, me recordo muchisimo al Sonic Adventure de Dreamcast que me gusto muchisimo y claro el Oblivion tambien me hablado muy bien de el, y por lo que he visto, es muy bueno.

Entonces el tema es, si tienes 60 euros, (porque los dos los he visto en un centro comercial a ese precio), que juego comprarme.

pedia la opinion y la sigo pidiendo, porque me gusta saber que opina la gente de tales juegos como el oblivion que digamos es el de los 2 juegos el mas desconocido es sus facetas como en la lucha y demás.
Yo solo te digo que al Sonic no aguanté a jugar ni 10 minutos.

Es un juego pésimo y que no compensa los más de 60€ que vale.

No he jugado al Oblivion, pero estoy seguro que ni en PS3, ni en ninguna otra consola hay un juego tan malo y tan mal hecho.

Siento el tocho, pero es mi modesta opinión.
OBLIVION

No quiero entrar en polemicas [enfado1]
Esta pregunta es insultante..
vaya duda...

oblivion:

Imagen

sonic:

Imagen
Sonic murio en el mismo momento en ke murio la verdadera SEGA. Y... una pekeña dudilla a kien se le hace este Sonic la quinta esencia ?? Porke entonces si kiere entrar en estado supremo ke pruebe cualquiera de los 2 Sonic Adventure y vera la chapuza a la ke jugaba.

Gracias
Pillate el Oblivion si no lo has hecho ya :cool:
Yo jugué a la demo del sonic en la 360, que es el mismo, y recalco lo de el mismo, juego que el de la PS3, y me duró 30 segundos. El control es un desproposito. El Oblivion no lo he jugado, pero seguro que es juegazo.
el oblivion de cabeza [jaja] el sonic despues de probar la demo me parecio una castaña [sati]

salu2
Yo le tengo muchas ganas al Oblivion pero estoy pendiente de que salga la edicion esa de Game ofthe year con las expansiones, y aun falta un mes creo grrrrrrrr
ME kedo con el sonic. A pesar de algunos problemas debidos a las prisas por sacarlo. El oblivion no me gusto, hace q la consola parezca un pc malo.
39 respuestas