SONIC, que grande que eras!!!!

1, 2, 3
dios mio que currado, cuanto trabajo, se nota que te tuvo que gustar este juego. [tomaaa]
razor1984 escribió:Yo disfrute de todos los Sonic en los 16bits incluyendo el mitico SonicCD a partir de ahi ya perdi la pista a sonic porque decayo mucho sobre todo con la llegada de los 32bits y ya no digamos 128bits que fue un autentico desastere solo se salvaron los Adventure de Dreamcast.

S2

Coincido totalmente contigo! A partir de los sonic de megadrive no me ha vuelto a divertir tanto un sonic como lo hacian en 16 bits. Es imposible volver a cogerle el mismo cariño a un juego de sonic actual que el que le teniamos hace mas de 15 años.
pava escribió:
razor1984 escribió:Yo disfrute de todos los Sonic en los 16bits incluyendo el mitico SonicCD a partir de ahi ya perdi la pista a sonic porque decayo mucho sobre todo con la llegada de los 32bits y ya no digamos 128bits que fue un autentico desastere solo se salvaron los Adventure de Dreamcast.

S2

Coincido totalmente contigo! A partir de los sonic de megadrive no me ha vuelto a divertir tanto un sonic como lo hacian en 16 bits. Es imposible volver a cogerle el mismo cariño a un juego de sonic actual que el que le teniamos hace mas de 15 años.

No estoy totalmente de acuerdo.Los Sonic Adventure estan geniales, sobre todo el primero.Aunque con el sonic que mas disfrute fue con el Sonic 3 y Knuckles.que pena que el Sonic 3 no hubiera sido asi desde el principio....

retroviciado escribió:dios mio que currado, cuanto trabajo, se nota que te tuvo que gustar este juego. [tomaaa]

Me gustan estos trabajo no remunerados XD Siempre he sido un fan de Sonic y de Sega en general, hasta el 2002, a partir de hay, para mi, Sega y Sonic me han dado mas pena que otra cosa

saludos
Muy buen hilo, y muy currado :)

Me quedo con los Adventure de Dreamcast, aunque prefiero el primero, ya que han sido los únicos que me han hecho disfrutar con Sonic, a día de hoy siguen siendo mis favoritos. Los juegos actuales de Sonic no me convencen nada, sólo el Sonic The Hedgehog
de XBOX 360 me recordó a los Adventure y me devolvió esperanzas, pero al final no fué así. [triston]
Me quedan pendientes joyas como el Sonic R o Sonic CD.
A mi gusto los Sonic Advance son joyitas también, bien que me he fundido los 3 [+risas]
Alex-Redfield escribió:A mi gusto los Sonic Advance son joyitas también, bien que me he fundido los 3 [+risas]

El segundo me parecio muy flojillo, no he sido capaz de conseguir todas las esmeraldas.......Eso si, el tercero es una jodida obra maestra

saludos
Que alegria volver a recordar todos estos juegos, sobretodo los de Master System que fueron los primeros que jugué y para mi los favoritos junto con los Adventures. Me compre la Dreamcast hace ya una año y es la mejor consola que he tenido...
[oki]
ryo hazuki escribió:
Alex-Redfield escribió:A mi gusto los Sonic Advance son joyitas también, bien que me he fundido los 3 [+risas]

El segundo me parecio muy flojillo, no he sido capaz de conseguir todas las esmeraldas.......Eso si, el tercero es una jodida obra maestra

saludos

¿Si? A mí me enganchó de mala manera, a mi gusto el más adictivo de los 3.
Es que del segundo no me gusto su sistema de juego, muy alocado y la forma de conseguir las esmeraldas era absurda a mas no poder.Solo he sido capaz de conseguir una esmeralda, la del primer nivel....y eso que a mi los sonics no se me suelen resisitir, pero con este no ha habido manera humana [carcajad]

saludos
El Sonic R no es exclusivo de Saturn, tambien salio en PC.
y en ps2/cube/xbox bajo el recopilatorio gems collection
estoybien escribió:y en ps2/cube/xbox bajo el recopilatorio gems collection

¿Salió en Xbox?. Vaya, interesante.
estoybien escribió:y en ps2/cube/xbox bajo el recopilatorio gems collection

¿Estas seguro de eso? Le acabo de dar un repaso a google y solo me sale la portada de la versión de ps2 y gc, en sus diferentes regiones ¿No sera que lo confundes co el sonic megacollection plus?

Un saludo.
El pc y recopilaciones no cuenta XD
Tenéis razón, sale listado en Gamefaqs el gems de xbox pero como juego cancelado. Es lo que pasa cuando haces la búsqueda para cercionarte y no lees la letra pequeña XD
Un gran hilo¡¡¡ me a encantado ver todos lo juegos de sonic, de pequeña tenia la mega y la game gear ( tb tenia la 32x... peor no la utilize muxo)

Siempre me gusto el sonic 2¡¡ me parecia un gran juego, y tb jugaba mucho al sonic chaos en gamegear
Desde luego Tails adventure fue lo mejor que cayó en Game Gear, que juegazo. Ahí por lo pronto falta el Sonic N, de N-gage, que es el Advance de toda la vida, pero adaptado al móvil-consola. Has podido meter el Heroes, que mantiene la esencia (fases bonus incluídas) de los sonics de toda la vida.
Me encanta tu trabajo aunque al hacer un recopilatorio de este estilo siempre falte algun juego. Creo que este articulo deberia completar la wiki del EOL pero YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Muchas gracias por hacer felices a tantos usuarios y ayudarnos a recordar los episodios de nuestro querido erizo.
Me estoy planteando hacer una segunda parte, con todos los juegos de Sonic que me faltan.Seguramente en vez de abrir un nuevo hilo, editare este y los ire añadiendo.A muchos no he jugado por lo que si alguien puede decirme opiniones, sobre todo, de los sonic rider y los rivals le estaria agradecido.

saludos
Buen hilo, si quieres que te comente el Sonic Heroes, puedo hacerlo ;)
NUMBER ONE in plataformas de los años 90 sin dudarlo!

El 1º de todos de la mega drive es un gran clasico!
Años90 escribió:NUMBER ONE in plataformas de los años 90 sin dudarlo!

El 1º de todos de la mega drive es un gran clasico!

que razon tienes, en los 90 los juegos de plataforma de Sonic eran la repera, pero los de ahora dejan muchisimo que desear, uno se fija como se fijan mas en la supervelocidad que puede coger sonic, que a las plataformas en si.

Yo espero que algun dia hagan alguno de plataformas como antiguamente que eran grandiosas [angelito]
121 respuestas
1, 2, 3