VySe escribió:Sigo sin estar de acuerdo. Gráficamente deja muchisimo que desear y una PS2 puede mover cosas muchisimo más serias. O realmente la gente ha perdido el baremo o no sabe lo que puede ofrecer Wii, pero el listón con este juego lo han dejado por los suelos. Sobre los modelados, yo los veo un poquito más cutres que los del Mario Kart Wii, que ya de por si esos también son cutres y no tienen un poligonaje decente.
Vyse, ponte el Mario Kart Wii y dime que los modelos son peores
No sé si este juego lo mueve una PS2, pero gráficamente cumple y es infinitamente superior que el Mario Kart Wii en este aspecto. Los modelos del Mario Kart Wii daban pena, los del Sonic están muy bien. No veo que hayan dejado el listón bajo, todo lo contrario
A lo mejor es que lo has jugado en pantalla partida, pero a 1 jugador se ve de lujo. Lamentablemente, no va a 60fps constantes como prometieron pero hay muchos menos bajones que en la versión de 360 (comprobado por mí mismo).
Es más, me gusta más la versión de Wii. Que el otro día estuvimos jugando a la de 360 y hay tantos efectos de luces que incluso el escenario emite luz y era imposible ver nada
Lo único malo que le veo es que no tenga soporte para mandos de Gamecube, gran error por parte de Sumo. También que hay poquitos objetos. Y que en algunos circuitos las señalizaciones están bastante mal montadas, pero bueno, todo es cuestión de aprendérselos.
Sin duda una gran alternativa a Mario Kart Wii, un sistema de juego parecido pero a la vez diferente. Vamos, que no es un simple clon.
La mayor diferencia es que Mario Kart Wii premia a todos los jugadores, mientras que Sonic & Sega All-Stars Racing lo hará solo a los más hábiles.
También veo ciertas mejoras respecto a Mario Kart Wii, como que al chocarte contra la pared el coche se encara hacia la carretera automáticamente.
Y que sale Ulala joder A ver si Sega se anima a sacar un Space Channel 5 part 3 en Wii, que el mando le iría ni que pintado para matar a los enemigos al ritmo de música disco de los 80
¡Y que salga Space Michael otra vez!