Sonic&Sega All-Stars Racing

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Mark R. escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya has tenido que cagarla 2 veces en tu discurso perfecto T_T
1ºQue en Mario Kart Wii solo pueden ganar los mas pros(yo lo se por mucha experiencia,te lo juro),en graficos estoy mas o menos deacuerdo
2ºYa estas como los tipicos usuarios egoistas que se piensan que si un personaje le gusta a el ya le gusta a todos y NO,a mi me la suda que este Ulala(ademas que su vehiculo es un asco,sobretodo en DS con un ruido de motor infernal),el unico que esta aqui y me gusta de Sega es Aiai(porque es de una de mis sagas de juegos,la que me encanta es MeeMee,gran cagada al quitar los secundarios >:( )si fuera que esta Nights seria otra cosa que si tiene carisma,otra gran cagada que hicieron
PD:Lo admito,los de SEGA no me van mucho,solo la saga de Aiai y Nights,lo que si soy es fanatico de Sonic y queria mas del erizo aqui como Blaze o Cream :(

Yo no he cagado nada, otra cosa es que no te guste mi opinión. Por favor, las cosas claras.

Lo de Ulala lo he dicho más que nada como comentario gracioso.
Sinceramente Ulala me parece lo más original que hizo Sega (UGA en este caso) junto a Rez y Samba de amigo en la época de Dreamcast. Los dos Space Channel 5 son posiblemente los juegos más cachondos que jugué en la época. Ulala me parece un personaje con mucha carisma. Puedes estar en desacuerdo con mi opinión u odiar el personaje por completo, pero no la he cagado.
Nunca he dicho que porque a mi me guste Ulala tiene que gustarle a los demás (y personalmente, no lo cojo como personaje en el Sonic & Sega All-Stars Racing, no me gusta su control). Tu fanatismo por Aiai es una contradicción en tu mensaje. Si yo la he cagado entonces tu también.

Lo del Mario Kart... Está claro que siempre habrá unos mejores que otros, pero los objetos puteadores salen con mucha más frecuencia que en el Sonic & Sega All-Stars y eso va a dar una potencial ventaja a los que no van primeros. Y esto es una realidad. Hay más posibilidades de que "el primero pase a último" en el MKWii que en el S&S. La pericia de algunos al volante en el MKWii les dará cierta ventaja, pero en el S&S tienen más posibilidades de hacerse con la victoria.


Pues entonces te habia entendido mal,crei que habias dicho que porque estaba Ulala aqui ya era motivo de compra,lo cual me parecia muy egoista,los objetos del Mario Kart es cierto que salen mas potentes con mas frecuentidad pero aun asi si hay un acha al volante no puedes superarlo(y sino te cuesta mucho)
En MarioKart nunca gano a mi sobrino y él siempre gana todas las carreras. Si fuera por suerte, la balanza tendría que estar más equilibrada, pero el muy cap....ulllo no sé lo que hace que coge una ventaja imposible de recortar ni con la bomba.
pagantipaco escribió:En MarioKart nunca gano a mi sobrino y él siempre gana todas las carreras. Si fuera por suerte, la balanza tendría que estar más equilibrada, pero el muy cap....ulllo no sé lo que hace que coge una ventaja imposible de recortar ni con la bomba.

¿Ves como tenia razon?tu sobrino debe ser pro,y usara muchos caballitos,derrapes cerrados y atajos y por eso ni con caparazon de pinchos se le pilla,es muuy dificil ganar a un pro,solo con habilidad se hace :-|
pagantipaco escribió:En MarioKart nunca gano a mi sobrino y él siempre gana todas las carreras. Si fuera por suerte, la balanza tendría que estar más equilibrada, pero el muy cap....ulllo no sé lo que hace que coge una ventaja imposible de recortar ni con la bomba.

Pues te costaría mucho más en el S&S XD
Yo no he dicho que en Mario Kart gane el que tenga más suerte, he dicho que la suerte puede ayudar a los que no van primeros. En el S&S hay muchas menos posibilidades de que esa suerte les ayude a subir puestos o ganar.
Si con tu sobrino juegas 1vs1 entonces es diferente.
Thunder Zatch escribió:Pues entonces te habia entendido mal,crei que habias dicho que porque estaba Ulala aqui ya era motivo de compra,lo cual me parecia muy egoista,los objetos del Mario Kart es cierto que salen mas potentes con mas frecuentidad pero aun asi si hay un acha al volante no puedes superarlo(y sino te cuesta mucho)
No pasa nada, simplemente me molestó lo de que la había cagado.
Pero bueno, pelillos a la mar :)
Nunca en mi sano juicio diría que es motivo de compra porque salga Ulala XD Suficientes críticas y risas se echan algunos amigos conmigo por alabar esta grandiosa saga. Y no, no cambiaré, viva Ulala XD
Mark R. escribió:
pagantipaco escribió:En MarioKart nunca gano a mi sobrino y él siempre gana todas las carreras. Si fuera por suerte, la balanza tendría que estar más equilibrada, pero el muy cap....ulllo no sé lo que hace que coge una ventaja imposible de recortar ni con la bomba.

Pues te costaría mucho más en el S&S XD
Yo no he dicho que en Mario Kart gane el que tenga más suerte, he dicho que la suerte puede ayudar a los que no van primeros. En el S&S hay muchas menos posibilidades de que esa suerte les ayude a subir puestos o ganar.
Si con tu sobrino juegas 1vs1 entonces es diferente.
Thunder Zatch escribió:Pues entonces te habia entendido mal,crei que habias dicho que porque estaba Ulala aqui ya era motivo de compra,lo cual me parecia muy egoista,los objetos del Mario Kart es cierto que salen mas potentes con mas frecuentidad pero aun asi si hay un acha al volante no puedes superarlo(y sino te cuesta mucho)
No pasa nada, simplemente me molestó lo de que la había cagado.
Pero bueno, pelillos a la mar :)
Nunca en mi sano juicio diría que es motivo de compra porque salga Ulala XD Suficientes críticas y risas se echan algunos amigos conmigo por alabar esta grandiosa saga. Y no, no cambiaré, viva Ulala XD

Bueno pues ya esta,entonces se queda en un malentendido y ya ta ;)
Son distintos tipos de ajustar la dificultad y distintas sensaciones, el sistema de éste sonic (solo he probado la demo en ps3 y el juego en ds, lo probaré en wii) es más frustante para el que no controla puesto que al principio no pasarás de quedar 6/8 o cosas así, si sales mal resulta bastante dificil remontar y un error se paga muy caro con lo que la diversión arcade se puede acabar convirtiendo en frustación para algunos y obviamente satisfacción para otros que busquen más bien..... un reto.

Mario creo que tiene otra filosofía en éste sentido, se deja querer por el conductor pro (del rollo arcade se entiende) con una conducción de vicio (me gusta más la de mario y el sistema de derrape) y verdaderos retos al tener que andar esquivando las mil y una movidas que te vienen de atrás pero por otra parte el jugador menos hábil no pierde la cuerda de la carrera y puede disfrutar de la sensación de "poder ganar la carrera" con lo que acaba enganchando a más gente y abarcando un público mayor al margen de que tiene sin lugar a dudas el mejor sistema online de wii (chetos al margen xD).

Con todo, decir que este Sonic & S.S.R. me ha parecido un juego entretenido y divertido.

Saludos
Es que mario kart wii es mucho mario kart wii, para mi el mejor de la saga pero tampoco hay que negarse a reconocer que como proyecto primerizo no ha estado tan mal esta versión de Sega las cosas como son XD
aqui las pistas sin mas largas
en mario kart hay mas espacio
en mario kart hay mas personajes y autos
en este hay aviones aunque solo tails
en este tienen habilidades especiales
este tiene meores graficas
en mario kart hay mejores musicas
que mas pueden poner
Yo creo que por un lado hay que entender la estrategía de Sega, ofreces un clon de Mario Kart sin disimulo ninguno aprovechando que en PS360 no pueden disfrutar del "original" y que de los millones de usuarios de WII/DS que sí lo disfrutan, muchos lo tienen (tenemos) tan usado que quizas una porción de estos quieren probar un producto similar.
En mi opinión al comparar el "original" con una "copía" siempre gana el "original" justamente por eso, por ser el precusor. Ahora bien, despues de mis primeras impresiones con este "Sonic & Sega..." en un principio no me gustó, me pareció un tanto erratico, las pistas mal definidas, en muchas ocasiones no sabes donde tienes que ir, el control con Wiimote me parece un disparate, ¿a quien de Sega se le ocurrió que se acelera con el boton 2 y se derrapa con el 1? ¿Tan dificil era poner el derrape con el "B"? ¿O poderlo elegir en las opciones? Aparte de que la inclinación del Wiimote no se ve bien reflejada, en este sentido el control de MarioKart le da mil vueltas. En cambio el control con Wiimote y Nunchuk sí que está conseguido, y como bien decis es un juego mas "tecnico" que Mario Kart, lo cual le quita "locura" y por lo tanto un poco de diversión, pero tambien lo hace mas dificil y un fallo se paga mucho mas caro que en el juego de Mario. Entre las cosas que si me han gustado esta el modo "carrera por tiempo", esa forma sin fin de hacer una vuelta una y otra vez para intentar superar el mejor tiempo y cuando ya le has pillado el punto al trazado se convierte en un reto contra ti mismo para intentar superarte y te incita a una vuelta mas, una vuelta mas.
Lo que me gustaria saber si en el online ya estan los que han elegido a un personaje clave por ser el más aventajado que el resto(ocurrio en MK con el Funky kong en la moto bowser)
Más o menos... Todo el mundo parece ir a piñón a pillarse a Shadow y en algo de menor medida a Ryo. Recordemos que...

- Las motos toman fantásticamente las curvas cerradas y/o largas.
- Pueden hacer caballitos que les den turbos extra.
- Cogen turbos muy rápidamente, en dos segundos tienes el turbo al tercer nivel.
- Chocarse es más complicado con una moto, es importante de cara a hacer derrapes con turbo, para que no se anule éste.

Aunque yo el que veo más fuerte es Alex Kidd, que a todas esas ventajas se le añade que es más pequeño todavía, así que es más complicado si cabe chocarse contra el borde del circuito y más sencillo pasar entre vehículos rivales.

Por contra, los que nadie se coge son los ChuChus, que diría que son los peores del juego: tardan muchísimo en coger turbos que además apenas les echan para adelante, el vehículo es lento y pesado y además gira muy mal y es bastante grande.
Jolti135 escribió:Más o menos... Todo el mundo parece ir a piñón a pillarse a Shadow y en algo de menor medida a Ryo. Recordemos que...

- Las motos toman fantásticamente las curvas cerradas y/o largas.
- Pueden hacer caballitos que les den turbos extra.
- Cogen turbos muy rápidamente, en dos segundos tienes el turbo al tercer nivel.
- Chocarse es más complicado con una moto, es importante de cara a hacer derrapes con turbo, para que no se anule éste.

Aunque yo el que veo más fuerte es Alex Kidd, que a todas esas ventajas se le añade que es más pequeño todavía, así que es más complicado si cabe chocarse contra el borde del circuito y más sencillo pasar entre vehículos rivales.

Por contra, los que nadie se coge son los ChuChus, que diría que son los peores del juego: tardan muchísimo en coger turbos que además apenas les echan para adelante, el vehículo es lento y pesado y además gira muy mal y es bastante grande.


Pensaba que Opaopa seria tambien aventajado (en parte debido a su alto coste en la tienda) [+risas]
Ah, no, si Opa-Opa está chetado. xD Es pequeñín, coge turbos también de forma muy rápida y además toma bastante bien las curvas (no de forma fantástica, pero lo suficiente para no ir saliéndose en vez de mantenerse cerrado).

Otro que veo muy bueno es Knuckles, en circuitos como Avenida de la Ruleta se nota su valía, probad a hacer snaking en la curva ésa que va haciendo eses, cargando el turbo al primer nivel, lo coge fantásticamente. Igualmente, en las curvas largas y cerradas de ese mismo circuito no se sale hacia la parte amarilla, sino que continua pegado a la curva interior, gira realmente bien.
Pues yo el Opa-Opa lo llevo fatal, no me gusta.
Billy Hatcher mi favorito :)
Yo en cambio lo tengo en mi podio personal de uso, junto a Knuckles y BD Joe. Cuestión de gustos, está claro. xD
mondocane escribió:Yo creo que por un lado hay que entender la estrategía de Sega, ofreces un clon de Mario Kart sin disimulo ninguno aprovechando que en PS360 no pueden disfrutar del "original" y que de los millones de usuarios de WII/DS que sí lo disfrutan, muchos lo tienen (tenemos) tan usado que quizas una porción de estos quieren probar un producto similar.
En mi opinión al comparar el "original" con una "copía" siempre gana el "original" justamente por eso, por ser el precusor. Ahora bien, despues de mis primeras impresiones con este "Sonic & Sega..." en un principio no me gustó, me pareció un tanto erratico, las pistas mal definidas, en muchas ocasiones no sabes donde tienes que ir, el control con Wiimote me parece un disparate, ¿a quien de Sega se le ocurrió que se acelera con el boton 2 y se derrapa con el 1? ¿Tan dificil era poner el derrape con el "B"? ¿O poderlo elegir en las opciones? Aparte de que la inclinación del Wiimote no se ve bien reflejada, en este sentido el control de MarioKart le da mil vueltas. En cambio el control con Wiimote y Nunchuk sí que está conseguido, y como bien decis es un juego mas "tecnico" que Mario Kart, lo cual le quita "locura" y por lo tanto un poco de diversión, pero tambien lo hace mas dificil y un fallo se paga mucho mas caro que en el juego de Mario. Entre las cosas que si me han gustado esta el modo "carrera por tiempo", esa forma sin fin de hacer una vuelta una y otra vez para intentar superar el mejor tiempo y cuando ya le has pillado el punto al trazado se convierte en un reto contra ti mismo para intentar superarte y te incita a una vuelta mas, una vuelta mas.

Si se puede derrapar con el B
mi favorito es alexkidd, tanto por el control como por el personaje.
Alex Kidd creo que tambien es mi favorito, tiene demasiadas ventajas [+risas] (VIVAN LAS MOTOS!)
Mmm... ¿merece la pena este juego teniendo el Mario Kart?(abandonado y sin completarlo 100%), es que de personajes solo conoceré la pandilla de Sonic, y poco mas.

¿Se puede jugar con mando de GC? (si no se puede, pues ya no merece la pena que lo juegue)
¿El wifi del Sonic Racing iguala o mejora al de Mario Kart?
¿El juego es más dificil que el Mario Kart?
¿Que modos de juego tiene?( si tiene algun modo batalla o algo...)
- No se puede jugar con el mando de GameCube. Tienes la opción de jugar con el mando clásico o con el nunchuk conectado al wiimando si no te gusta éste suelto.
- Todavía no ha salido ningún juego con un online mejor que el del Mario Kart Wii, así que... Pero vamos, lo suficiente para ir bien.
- Sí, es más complicado si lo pones en Experto. Si no quieres, pues Principiante y Avanzado, no hay problema.
- Carrera rápida, Contrarreloj, 6 Copas de 4 Carreras cada cual, 64 Misiones, 6 modos de multijugador (entre ellos Batalla), Online por supuesto y alguno que otro más.
Hablando de los gráficos.... ya se que es la Wii.

Hay algo que me tiene emparanollado. La primera vez que puse el juego incluso me parecieron buenos, exceptuando los enormes dientes de sierra que tengo que sufrir en mi TV de 47" a los que ya casi me acostumbrado.

Al d´çia siguiente de estar un par de horas jugando llame a unos amigos para hecharnos unas partidas y tal pero al ponerlo en 4 jugadores parecía que la calidad gráfica había dado un bajón espectacular. No tuve que decir nada cuando salto un amigo, Vaya mierda de gráficos si parece de play 1¡¡¡, palabras suyas literales.
Y la verdad es que si se veía... "cutre". En especial en ls circuitos referente al casino.

Os ha dado esa sensación en algún momento?

Por otro lado me decpciona un poco que antes de comenzar las carreras por como se ven los circuitos y como lo describe el comentarista parecen increibles, y a la hora de la verdad son muy sencillitos tirando la mitad a sosos....

Quitando esos fallos a mi punto de vista el juego me pareció divertido.

Ah por último para que sirve comprar canciones? Solo para poder escucharlas desde su propio menú una vez las tengas? No se pueden personalizar su uso de alguna manera.

Me acaba de venir a la mente el modo VS en que luchas por las esmeraldas y tal, imitando la batalla de globos de Mario Kart, la verdad ese modo de juego y circuitos si que me paserion malos de verdad...

[risita]
Antes de empezar la carrera puedes elegir la canción que quieres escuchar, fíjate en la esquina superior derecha.
Yo lo más destacable que vi como downgrade gráfico fue el efecto del agua en la primera fase... era un carton verde-azulado [burla3]
pedazo de lista. mirare algo por ahi.
El juego es bastante entretenido, espero comprarme la versión grande, ya que la de Wii a dobles veo que faltan bastantes objetos, es un poco confuso, pero personalmente me ha gustado más que el Mario Kart de Wii, que me parece peor, y eso que el de Gamecube me parece fantástico.
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