Sonic unleashed videos e imagenes (ir actualizando)

[Ooooo] En la pagina oficial del juego, ya podemos ver dos nuevos videos en el cual uno de ellos trae el gameplay de sonic werehog (sonic lobo) y el otro es solo un comercial realista como para expresar y hacer notar mas q el impacto del juego radica en sonic a su conversion en lobo.

http://www2.sega.com/gamesite/sonicunle ... videos.php

Aun no dicen o muestran algo para la version de wii, ya q el video se nota q es el de la version de xbox36o, esperemos den mas detalles al respecto de esa version pronto (ya q ya han empezado los rumores del juego) [Ooooo] .

Con el video podran empezar a tener una idea de como ocurrio la cosa de sonic a lobo y otros detalles mas ;) .

Pido tambien ir actualizando este hilo (razon de su nombre) para evitar tener q crear otros mas ok, ya q los anteriores se llaman solo imagenes de sonic unleashed o solo detalles menores en algunos otros hilos.

Cuando pueda y consiga imagenes de wii (q no sean las escaneadas q mostraron en otro hilo) las pondre si tengo chance ok.

Cualquier cosa o informacion respecto al juego, ponerla en este hilo para irlo actualizando (imagenes, videos, detalles, etc). Sorry por hacer otro hilo mas y esperemos este juego sea lo q sonic necesita para dar ese impacto de gran juego q le hace falta (Ojala asi sea) [oki] .
Ostia pues esta muy guapo este ultimo triler, ojala consigan esa sensacion de velocidad en Wii de alguna forma.
Tiene una pinta de automático que por lo menos a mi no me gusta. Ya se sabe que los Sonic son así, pero este parece más todavía.
[Ooooo] A mi en particular me gusto mucho el trailer, almenos ya sabemos con mas detalle la causa de sonic werehog, ademas ya tenemos una mejor apreciacion de sonic werehog y el estilo de gameplay de este... q como imagine es algo a lo Knuckles pero con mas lucha y fuerza y menos velocidad... algo asi como un perro lobo (tipo erizo) y mezcla de movimientos tipo bestia (me recordo en cierto modo a crash bandicoot [Ooooo] ).

Lo otro es q sus ataques pues... son geniales y bestiales y todo... pero como q su ataque con sus brazos son a lo luffy (heroe del famoso anime one piece) ya q como q se estiran y hay una parte q arremete con varios golpes seguidos y rapidos q se parece a la tecnica de luffy llamada "gum gum rapid fire" o "gum gum gatling" ("gomu gomu no gatoringan" en japones ;) ) segun yo claro; aclaro q eso me gusta mas en el juego ya q asi demuestra q sonic lobo tiene sus cualidades y habilidades q apenas estamos conociendo [Ooooo] .

Un detalle y espero no dar spoiler es q aunq parece q eggman es el villano principal... no explica el hecho de las criaturas tipo oscuras las cuales enfrenta sonic lobo y q segun yo de seguro han sido liberadas cuando eggman dividio el mundo en varias partes (siete creo).

Para acabar este resumen lo otro muy muy bueno es la cancion tema del nuevo trailer "endless possibility" la cual puede q sea la cancion tema del juego... y de no ser asi esta realmente muy buena, sea donde sea en el juego q se ponga la cancion esta relamente muy buena.

Nota: Queria poner una imagen con url de ultimategame, mas no se si no hay problemas con eso, la imagen es la de las bestias negras y otras ahi. debo subirlo ajuro primero a una pagina de imagenes o no hay problema con q la imagen tenga un url de una pagina como esa, gracias y sorry por la molestia [oki]
MmM este trailer es del juego de la xbox 360...xD
360 aunque si os fijais el samba de amigo le metieron a sonic de sorpresa.

Imagen
Imagen

Pues si se como las imagenes esas y se la meten ha este sonic creo que no estaria nada mal

Un saludo
¿No os recuerda, algunos trozos del trailer, a gurren lagann? no es que se parezca mucho, pero me ha venido la cabeza no se porque, y a un amigo tambien. "Sonic, no creas en ti, cree en el yo que cree en ti"
6 respuestas