Hola! mi ds tendra un mes o asi pero un dia me da por encenderla con mi recien adquirido final fantasy 3 y que descubro, q el logo de nintendo ds que nos aparece a todos cuando encendemos se escucha mucho mas agudo y cascao que antes! en general el sonido de todo el menu de ds ha cambiado algo. En los juegos no se nota demasiado pero ya me raya tela...
Estoy pensando en llevarlo al SAT ya que cubriria la garantia, que pensais?
Lo digo en serio, el día de tu cumpleaños el pitido de inicio de la consola es mucho más agudo. Si no es el caso, y te sucede con juegos originales (con lo que descartamos el flashcart), entonces mándalo al SAT de cabeza. Un saludo y suerte
bloodfirestee
Habitual
30 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 13/12/2007 - 13:01:09 por bloodfirestee.
hostia no me jodas, creia que era de coña
bueno pues a ver mañana que tal suena, como sea verdad desde luego nintengo me va a dejar boquiabierto, no conocia este tipo de paranoias
gracias, ya informare por si a alguien mas la sirve y le ocurre
EDITO: impresionante, era verdad, que paranoia mas rara, cuando es tu cumpleaños el sonido del logo y menus de la nintendo ds se agudizan. que sentido tiene ese detalle? en la vida he visto algo asi en una consola
bloodfirestee escribió:hostia no me jodas, creia que era de coña bueno pues a ver mañana que tal suena, como sea verdad desde luego nintengo me va a dejar boquiabierto, no conocia este tipo de paranoias gracias, ya informare por si a alguien mas la sirve y le ocurre
EDITO: impresionante, era verdad, que paranoia mas rara, cuando es tu cumpleaños el sonido del logo y menus de la nintendo ds se agudizan. que sentido tiene ese detalle? en la vida he visto algo asi en una consola
Sirve para recordarte que no podrás jugar apenas a la ds por que todo el mundo te llamara y acosara para felicitarte xD
Aunque en mi cumple casi nadie me felicito,y menos llamarme -__-