Sonido con capturadora de television

Buenas gente.

Necesito ayuda conectando mi XBOX al monitor del ordenador usando una capturadora Pinnacle PCTV.

El caso es que la imagen se ve bien (no se le puede pedir mas), pero no se que carajo tengo q conectar para sacar sonido.

La conexion la hago con el cable de video a la entrada compuesta de la tarjeta capturadora, pero para el audio, la tarjeta solo tiene una entrada de audio normal, en la que obviamente no entra el cable de audio q viene de la consola.

Que tengo que conseguir para poder escuchar el audio a traves del PC?.

No se si me he explicado bien, espero q si.

Saludos.
Porke no le debes de meter el audio a la tarjeta capturadora, si no a la placa de audio, por el line in, y acuerdate de mirar el panel de control de audio para cerciorarte ke el line in no está en silencio.

Salu2
Gracias KUKUSUMUSU.

Ahora viene la pregunta de lechon completo...

Que cable tengo que meter en el Line in?.
Pq desde la consola me viene los 3 del compuesto (rojo, amarillo y blanco). El amarillo lo uso para el video, conectado a la capturadora, pero en la entrada Line in no me entra ninguno de los otros dos conectores, por lo tanto, no se que cable conectar ahi....

Espero haberme explicado, y gracias.
Necesitas un adaptador que te convierta los 2 RCA (que son los conectores rojo y blanco) a jack, que es la entrada que tiene la tarjeta de sonido.

los venden ya hechos en una pieza o puedes hacerlo tu con 2 RCA hembra y un jack macho (y cable claro).

Yo tengo una tarjeta best buy y me venia el cable necesario para eso, en los papeles de la tarjeta lo llamaban cable "todo en uno".

PD: es poco recomendable ver la xbox en un monitor asi, se ve un poco FATAL, lo digo porque experiencia.
3 respuestas