Sonido de encendido, mas agudo? Comor?

Tengo una DS lite nuevecita, y las ultimas veces que la he usado he notado algo muy extraño: El dulce sonido que hace la consola al encenderse (cuando sale el logo de NDS y la advertencia sobre salud y seguridad) ahora es notablemente mas agudo de lo normal, quedando ya no tan dulce como rayante.

El sonido ya jugando no parece para nada distorsionado, por eso me extraña tanto. A alguien mas le ha pasado? A que es debido??

**Editado**

Acabo de encontrar informacion del tema en google. No me feliciteis, hoy no es mi cumpleaños xD Puse una fecha por ponerla, nada mas.

Me encanta, es un puntazo. Bravo.
TIOOOO, cumples los años el mismo día que yoooo!!!! jajaja el 30 de junio. solo que yo nací en el 89 y tu en el 87...jajajaja
gracias a eso, el año pasado me acorde de mi cumpleaños XD
Podíais ser un poco más claros :D Me he tirado 30 minutos buscando el porque del pitido por google. [toctoc]

"El día de tu cumpleaños y no se si alguna fecha mas al iniciar la consola se oye mas agudo el sonidito ese que hace al poner nintendo ds y los menus de configuracion tambien"
Pues es muy simple, que hay que explicar? Cuando enciendes tu DS por primera vez, creas tu perfil, con tu nombre y fecha de nacimiento. En esa fecha es cuando la consola considera que es tu cumpleaños, y te felicita con el tema.

P.D En el Animal Crossing tambien te felicitan, te dan regalos y toa la historia [Alaa!] Es una caracteristica tan simple como inaudita (¿?) en los videojuegos, y mola.
Dios, ya han debido preguntar esto por aqui como un millon de veces [qmparto]
Yo lo iba a preguntar hoy mismo [qmparto],menos mal que estaba ya este hilo. [Ooooo]
kick off escribió:Yo lo iba a preguntar hoy mismo [qmparto],menos mal que estaba ya este hilo. [Ooooo]

pues feliz cumpleaños, compañero (a no ser que pusieras al "tún tún" la fecha de tu cumpleaños, claro está, jeje). [oki]

Saludos!
hola, vereis tengo una lite, porque hoy pita mas agudo? [+risas]
zeltrix escribió:hola, vereis tengo una lite, porque hoy pita mas agudo? [+risas]

a tí ya no te felicito, que te aprovechas del tema, jajaja :p

Saludos!

P.D. Yo hasta que no leí este hilo desconocia que sonaba más agudo el dia de tu cumpleaños. Ya se podian haber tirado el rollo y que sonase el cumpleaños feliz :Ð
junajo escribió:
pues feliz cumpleaños, compañero (a no ser que pusieras al "tún tún" la fecha de tu cumpleaños, claro está, jeje). [oki]

Saludos!

No,no es mi cumpleaños[qmparto]Es que puse una fecha al azar,hoy ya lo he puesto bien para que el dia mi cumpleaños me lleve una sorpresa [sonrisa]
10 respuestas