Sonido de lector en intros?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, pos tengo la cube con viper "chip" desde aze pokito, i me fijao que cuando miro intros de algun juego el lector aze CLACK CLACK CLACK CLACK ( un ruido consecutivo con un interbaluo de 1 seguno por ruido ma o meno xD ), en cuanto la intro acaba, no aze ruido ya, es como si el lector empezara a forzar ahi cuando ve una intro, eso si juegos grabados a 2x en verbatim 8x , y la intro y el juego van fluidos no se calan pero pasa eso, un a persona me dijo que es normal que le pasaba, y otra me dijo que no, yo ya no se que pensar, aver q me decis, saludos y gracias!.
el clack ese lo hace cuando la lelente se desplaza por el carril muy rápido y deseable no es pero me ha pasado con algun original.
En las intros debe leer mucha informacion y con los backup lee ligeramente mas lento, por tanto, debe forzar la lectura generando ese ruido... a mi me suele pasar también en algunos juegos
entonces la lente esta predestinada a irse a tomar por el culo? porque el clack lo azen en muchas ocasiones, en menus con carga de información, o intros y si juegas a un RPG pos tu veras... :/
Pues yo llevo ya cosa de 3 meses con el chip y sin problema alguno...
La mia es virgen y solo tiene una semana y tambien hace ese ruido, sobretodo a la hora de cargar intros o al comienzo de los juegos... y es algo que me tiene un poco mosca :(
entonces no ai ningun problema i mas siendo virgen, nueva y con originales, no ai de que temer :D.
Hola, hoy mismo he estado jugando a mi primer juego en un DVD-R Memorex

EL juego carga muy rapido, casi como si fuese original, pero si escucho ese clak clak, yo lo llamo "cik" :P y es en el intervalo de un segundo, la lente siempre esta en el mismo sitio y realmente siempre se escucha cuando se oye musica, no se si tendra algo que ver con Audiofix? tengo una DOL-001 PAL y XenoGC, ese ruido me pone mosca.

Tengo ganas de encontrar algunos discos Memorex Mini DVD+R o -R, ya que cencontre un Traxdata DVD-RW y nah, ni gira el lector.

A ver si tiene que ver el DVD con el causante de esos ruidos.

Que marcas recomendais aparte del Memorex? Traxdata? es que me patee 34 tiendas de informatica y ninguna tenia discos Mini DVD, salvo una que tenia el DVD-RW que antes mencione.
Sony Gallery me queria cobrar 4,15 euros por un solo disco MiniDVD Sony, no recuerdo si era +R o -R pro creo que era -R

A ver si alguien sabe algo :)

Bueno eso me pasaba cn el Resident Evil 0 original al cargar...

Me daba miedo [mamaaaaa]

Ahora con mis backups ya ni lo oigo, o sea, no me acuerdo cuando fue la última vez que me paso

Saludos
AlbertoCastillo escribió:Hola, hoy mismo he estado jugando a mi primer juego en un DVD-R Memorex

EL juego carga muy rapido, casi como si fuese original, pero si escucho ese clak clak, yo lo llamo "cik" :P y es en el intervalo de un segundo, la lente siempre esta en el mismo sitio y realmente siempre se escucha cuando se oye musica, no se si tendra algo que ver con Audiofix? tengo una DOL-001 PAL y XenoGC, ese ruido me pone mosca.

Tengo ganas de encontrar algunos discos Memorex Mini DVD+R o -R, ya que cencontre un Traxdata DVD-RW y nah, ni gira el lector.

A ver si tiene que ver el DVD con el causante de esos ruidos.

Que marcas recomendais aparte del Memorex? Traxdata? es que me patee 34 tiendas de informatica y ninguna tenia discos Mini DVD, salvo una que tenia el DVD-RW que antes mencione.
Sony Gallery me queria cobrar 4,15 euros por un solo disco MiniDVD Sony, no recuerdo si era +R o -R pro creo que era -R

A ver si alguien sabe algo :)

http://www.dvdbarato.net [beer]
Gracias, ayer compre unos Memorex Mini DVD-R y tuve que grabar 3, grabe mi Mario Party 7 en un disco, a 2x, mostraba los logos y cuando llegaba a la intro oias un ruido en la lente durante un cachin, 5 segundos o por ahi y posteriormente decia "Ha ocurrido un error por favor apague su consola"... supongo que ese es el conocido DRE.

Y si le quitaba el DRE Fix lo daba instantaneo al llegar a la intro.

Grabe mi Super Smash Bros Melee y ese parece ir muy bien, he estado jugando ayer un cacho y luego grabe el Mariot Party 7 otra vez a 4x y tambien funciono bien. No se que es lo que pasaria con el primer disco que grabe. :)
10 respuestas