Sonido del mando entrecortado en No More Heroes

Pues eso, que los sonidos del que salen del mando de Wii se me entrecortan un poco en ocasiones, y a veces (muy pocas) ni suenan.
Me pasaba solo con el Zelda, ninguno más hasta este. Lo he probado con dos mandos con pilas nuevas y pasa lo mismo. ¿Le pasa a alguien más?

Otra cosa es que durante el juego, si os fijais bien, en las texturas aparece una especie de filtro que se mueve rarísimo.
Lo del mando me pasa con uno de los dos que tengo, el más viejo, y he asumido que es por la guarreria que se habrá acumulado en el altavoz XD
¿No le pasa a nadie más? Lo del mando y eso...
trata de limpiarlo si no mandalo al sat y que te den un nuevo
Me pasa con los dos mandos...y solo con este juego y con el zelda. Ya me estoy empezando a preocupar.
yo te recomendaria que si tienes chip trates de conseguirte un back up
por ahi es el disco que esta mal
¿Seguro que está mal el disco? mmmh...
seguro nada puede ser otra cosa es una sugerencia nada mas

yo lo haria no mas para sacarme esa duda
Se que me estoy poniendo pesaíto pero: ¿No te pasa a tí? ¿Te has fijado bien?
da la sensación cómo de altavoz sucio o algo así, a mí tambien creo qe me pasa con el primero, el qe me vino con la wii :o

salu2 y hasta la próxima
rem escribió:Se que me estoy poniendo pesaíto pero: ¿No te pasa a tí? ¿Te has fijado bien?

a mi no me pasa eso por eso te recomendaba hacerlo
A mi también me pasaba con única y exclusivamente con el Zelda y con los 2 mandos que tengo. Es el primer juego que jugué (sin contar con el WiiSports) y la verdad es que me preocupé bastante, sin embargo en cuanto lo acabé y jugué con otros ya me funcionaba bien, asique no le dí más importancia. Ahora estoy jugando al No More Heroes y no me da ningún problema, asique ni idea...
NO TE ALARMES!!!

Se han abierto varios hilos sobre este tema, y ha pasado con diversos juegos (a mi me pasó con el zelda) y tambien con el wiiplay.

es algo normal. se arregla sólo, créeme.
te lo digo porque algunos han ido a reclamar a las tiendas y enviado mails a nintendo, y no es necesario. se puede deber a interferencias de móviles, o que la pila está en mal estado.
Con el Zelda y el No More Heroes me sigue pasando, y creo que puede ser por disco defectuoso. De todas formas, en el No More Heroes también se me ve una especie de filtro raro en imagenes in-game, que se nota muchísimo cuando te pones de cara a una pared blanca. Es como un tembleque de toda la textura. No me pasa con ningún juego más así que no creo que sea el fallo de la gráfica ese tan famoso. Lo mismo es un efecto intencionado del juego, aunque hay que fijarse muy bien...
voy a preguntarte una cosa que puede que suene ridiculo

¿que version tienes actualizada en tu wii?

yo me acuerdo que con la actualizacion que venia con el mario strikers me salian puntos negros en ciertos juegos y actualice a la sigiente version y se soluciono, prueba a actualizar
A mi no me pasa eso en ningún juego, estará jodido mándalo a reparar.
Pues a mi ayer me paso lo mismo que a ti y tambien me pasaba con el zelda.

No se si sera porque el mando es el que venia con la consola (de las primeras que salieron) o cosa de las pilas (que estaban ya casi a una raya) pero me paso, pocas veces eso si.

Eso si, en todos los demas juegos se oye perfecto por el altavoz del mando.
leonxx escribió:Pues a mi ayer me paso lo mismo que a ti y tambien me pasaba con el zelda.

Te pasa eso con el No More Heroes ¿verdad? La cuestión es que se nota poco, pero petardea de vez en cuando. Además el juego se ve un pelín borroso...parece de N64.
17 respuestas