Sonido DTS en XBOX 360 ????

Nas, es para preguntar una cosilla, en la Xbox la he probado con la de mi hermano (la mia esta lista para darse unas vacaciones a Alemania...) bueno el caso esque la he conectado directamente al equipo de musica unos Logitech Z5500 y los juegos que he probado todos van en Dolby Digital ninguno en DTS en cambio he puesto la peli de Salvar al soldado Ryan y si saca sonido DTS porque la peli lo tiene, el caso esque en la PS3 lo conecto igual y los 3 juegos que he probado Uncharted, Killzone 2 y Little Big Planet van con sonido DTS, la diferencia de sonido es bastante apreciable y me gusta muchisimo como se encuchan los juegos en la Ps3 mas que en la Xbox (que también se escuchan fenomenal).
Mas que nada mi pregunta es, ninguno de los juegos de Xbox tienen sonido DTS o esque yo no lo he puesto bien ? porque la peli si lo saca dandole la opción, pero en los juegos no aparece nada, solamente las tipicas opciones de Voz,Musica,Efectos....

Si alguien que entienda me lo puede aclarar se lo agradeceria muchisimo, porque la verdad esque ahi una diferencia bastante grande, por lo menos para mi gusto y me gustaria tenerlo todo lo mejor posible.

Saludos y gracias.
aver si el juego viene en dolby digital , alo maximo que se escuchara sera en dolby digital ke es sonido de 6 canales. para ke suene en DTS el juego tendra ke vernir con DTS integrado para ke tus altavoces lo decodifiquen y suene.

por lo que se en Xbox360 no hay ningun juego ingame que use DTS. pero la xbox si lee DTS y con unos altavoces como los tullos si el juego lo incluyera podrias escucharlo perfectamente

¿ porque no lo incluyen? porke el DTS tiene una compresion menor, asi ke ocupa mucho mas espacio, en la PS3 con el rollo del blu-ray tienen espacio de sobra , nosotros con los doble capa estamos mas limitados en cuanto a espacio

yo tengo los logitech z5500 digital conectados por la conexion optica y el sonido es del carajo
Según mis escasos conocimientos en sonido, Dts y Dolby digital no son lo mismo, ni tienen mucho que ver, Dts da mayor calidad y definición y son pistas de sonido aparte de las del Dolby digital, los juegos de Xbox360 NO tienen dts y la consola tampoco lo decodifica, que puedas conectarlo a un amplificador y activarle la opcion de DTS puede ser, pero no es un DTS real ya que ni el juego lo trae ni la consola lo decodifica, y dudo que los juegos multi de Ps3 tengan Dts, aunque seguramente la consola lo decodifique por el tema del blueray.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija.

Saludos. [sonrisa]
Si la ps3 lleva un decodificador DTS integrado y la malloria de los juegos lo llevan incluido asi que no hace ni falta unos altavoces buenos
WiiBoy escribió:Si la ps3 lleva un decodificador DTS integrado y la malloria de los juegos lo llevan incluido asi que no hace ni falta unos altavoces buenos

Es al reves , la mayoria de juegos de ps3 no tiene dts...yo tengo uno o 2 que tienen esta caracteristica y si!!! has de tener un decodificador externo para tener los altavoces.
(mensaje borrado)
djsesteban escribió:
WiiBoy escribió:Si la ps3 lleva un decodificador DTS integrado y la malloria de los juegos lo llevan incluido asi que no hace ni falta unos altavoces buenos

Es al reves , la mayoria de juegos de ps3 no tiene dts...yo tengo uno o 2 que tienen esta caracteristica y si!!! has de tener un decodificador externo para tener los altavoces.

ya me lo temía yo...
Me da a mi que aunque sea por software si que lleva decodificador la PS3, ya que puede pasar las pistas incluso de DTS-MA y Dolby TrueHD (ambas más potentes que DTS) por HDMI como PCM descomprimido.

La 360 no se si lleva deco integrado, pero vamos que por óptica saca DD5.1 y DTS si el disco lo lleva. Los juegos no lo llevan por lo que comentaban del espacio que ocuparía la pista, pero poder llevarlo creo que si que puede. PAra saber eso habría que probar un DVD con DTS conectado solo por euroconector. Si por la salida analógica se escucha la peli seleccionando la pista DTS, es que la consola decodifica la pista. Si solo se escucha por óptica es que NO lo decodifica, y envía la señal original al receptor.

salu2
Gracias por aclararmelo gente :) la verdad esque es una pena, porque aunque se escucha fenomenal, la verdad esque con el DTS y los otros dias viendo una peli True HD (o algo así) la diferencia que llego a notar es muy grande, es más esque parece otro equipo, se escucha fenomenalmente todo y se distingue cada sonido por cada altavoz de una forma.... que para mi gusto, esque no se puede comprarar. Pero bueno este tema no me va a quitar le vicio que tengo con la consola :) gracias de nuevo. Saludos.
Mi experiencia con la ps3 es que si no tienes un deco con dts... no hay sonido. Probado con el socom, si no activo el dts en la ps3 se me oye en dolby y perfecto, si activo el dts no tengo sonido alguno. El trabajo en si lo hace el deco, asi que es el quien debe ser capaz de tranajar con dts.

Un saludo.
Dave338 escribió:Me da a mi que aunque sea por software si que lleva decodificador la PS3, ya que puede pasar las pistas incluso de DTS-MA y Dolby TrueHD (ambas más potentes que DTS) por HDMI como PCM descomprimido.

La 360 no se si lleva deco integrado, pero vamos que por óptica saca DD5.1 y DTS si el disco lo lleva. Los juegos no lo llevan por lo que comentaban del espacio que ocuparía la pista, pero poder llevarlo creo que si que puede. PAra saber eso habría que probar un DVD con DTS conectado solo por euroconector. Si por la salida analógica se escucha la peli seleccionando la pista DTS, es que la consola decodifica la pista. Si solo se escucha por óptica es que NO lo decodifica, y envía la señal original al receptor.

salu2

DTS HD por supusto que es mejor que dts normal y que dolby True HD eso es de cajon
10 respuestas