Nas, es para preguntar una cosilla, en la Xbox la he probado con la de mi hermano (la mia esta lista para darse unas vacaciones a Alemania...) bueno el caso esque la he conectado directamente al equipo de musica unos Logitech Z5500 y los juegos que he probado todos van en Dolby Digital ninguno en DTS en cambio he puesto la peli de Salvar al soldado Ryan y si saca sonido DTS porque la peli lo tiene, el caso esque en la PS3 lo conecto igual y los 3 juegos que he probado Uncharted, Killzone 2 y Little Big Planet van con sonido DTS, la diferencia de sonido es bastante apreciable y me gusta muchisimo como se encuchan los juegos en la Ps3 mas que en la Xbox (que también se escuchan fenomenal).
Mas que nada mi pregunta es, ninguno de los juegos de Xbox tienen sonido DTS o esque yo no lo he puesto bien ? porque la peli si lo saca dandole la opción, pero en los juegos no aparece nada, solamente las tipicas opciones de Voz,Musica,Efectos....
Si alguien que entienda me lo puede aclarar se lo agradeceria muchisimo, porque la verdad esque ahi una diferencia bastante grande, por lo menos para mi gusto y me gustaria tenerlo todo lo mejor posible.
Saludos y gracias.