sonido entrecortado y trabones en juegos

hola gracias d antemano a todos los q traten d ayudarme mi problema es que escucho sonido entrecortado cuando escucho musica veo videos incluso en juegos, y en los juegos a veces tengo asi como trabones pequeñas pausas como d microsegundos creo que le llaman sttutering y pues quisiera que me ayudaran anexo una imagen con las especificaciones de mi pc uso windows 7 32bits cabe mecionar que ya he descargado los ultimos drivers de sonido y video tengo todos los drivers actualizados incluso he actualizado los bios del sistema y siempre persiste el problema la fuente de poder es una rosewill de 550w sera que sufro de algun cuello de botella? o la motherboard estara muriendo? gracias por la ayuda :)

Adjuntos

Sin título.jpg (142.27 KB)

estas son las especificaciones de mi pc
Prueba con este programa, http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml, este programa es para medir las latencias, puede que sea algún hardware que provoca latencias y por eso el sonido se entrecorta.
Puede ser algun problema de disco duro también, pasale alguna utilidad de verificación de sectores defectuosos.
kevin! escribió:Prueba con este programa, http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml, este programa es para medir las latencias, puede que sea algún hardware que provoca latencias y por eso el sonido se entrecorta.

gracias a todos por responder, ya descargue el programa pero me podrias ayudar porque no se como usarlo a veces me salen barritas rojas que significa eso?
No se si ya as conseguido solucionar el problema pero yo solucione ese mismo problema en un equipo siguiendo estos pasos:

Tendras que abrir el administrador de dispositivos, ya sabes: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, vete a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI, al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal, dale clic derecho y luego en propiedades, luego en la pestaña configuracion avanzada mira si donde dice modo de transferencia actual pone modo PIO, cierra esa pantalla y le das otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le das a desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien que pide de nuevo y se reiniciara de nuevo (es decir dos reinicios en total, aunque repito que no recuerdo bien), bueno, cuando inicies de nuevo ya no debería decir modo PIO si no modo DMA ultra 5 y tu problema deberia estar solucionado. Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo
gerber000 escribió:
kevin! escribió:Prueba con este programa, http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml, este programa es para medir las latencias, puede que sea algún hardware que provoca latencias y por eso el sonido se entrecorta.

gracias a todos por responder, ya descargue el programa pero me podrias ayudar porque no se como usarlo a veces me salen barritas rojas que significa eso?

Si te salen barritas rojas, esque la placa tiene latencias bastantes altas, por eso da esos sonidos entre cortados, te recomiendo actualizar los driver de la tarjeta de red, si sigue haciendo lo mismo, ves desconectando dispositivos usb hasta dar con el problema, tambien puede que este en modo pio y por eso crea esas latencias altas.
5 respuestas