Sonido interferencias en altavoces portatil.

Tengo un sonido de interferencias en los altavoces cuando reproduzco algo.

Si estoy sin tocar aplicaciones que contengan audio (Como puede ser el navegador con YouTube) pues no suenan dichas interencias.

Suenan como si pronuncias "shhhhh" como "para que se calle alguien" Si no me entendeis es el tipico sonido que le haces a un maromo para decirle que se calle: "Tio, he dicho que te calles shhhhhhhh" con el dedo en vertical puesto en la mano.

Algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=SU_RHpAEDWQ es el shhh de "shut up".

Son bajitas, pero si estas en silencio con poco volumen se oyen. Tengo Windows 7.

La cosa es que me comentan que puede ser por la soldadura de los cables de los altavoces.

Es como chispitas, es raro (no son chispas, es dificil de explicar), sonido electronico.

El portatil es un ASus X55VD

Añado que no es un trolleo, lo he intentado hacer de la manera mas intuitiva posible XD

Se han reducido al silenciar el microfono, pero siguen ahi.
Es el hiss. Tendrías que ir por una tarjeta de sonido externa o DAC y no se si te compensará.
Eso es un error de Hardware? Soldaduras? Si cambio los altavoces del portatil se puede solucionar?
Pueden ser muchas cosas. Pero ten en cuenta que en un portatil esta todo apretadito ahi dentro y es muy probable que la salida analógica desde la tarjeta de sonido pase cerca de alguna línea de corriente o carga.

He visto algún truco como poner una resistencia para intentar atenuarlo pero si quieres un sonido de calidad te recomendaría usar un dac externo. Asus tiene la gama xonar U que no está mal.

http://www.amazon.es/Asus-Xonar-Usb-7-1 ... B004ZI5E1S
Checa el cable, a mi me pasa eso pero si apago la pc, el teatro en casa emite un ruido, y el cable esta roto y unido :D, pero si la tengo encendida no se escucha para nada
Pasa (sobre todo antes) en placas con audio integrado. Vamos, a mi me ha pasado de estar con los cascos y escuchar un zumbido que aumentaba y disminuía el tono según el DVD giraba o no. Ten en cuenta que está todo dentro del mismo chip (el chipset que tiene controladoras de audio, red, usb, etc.) y te puede meter interferencias cualquier cosa: una emisora de radio, un microhondas roto...
5 respuestas