Sonido jodido?

Bueno decir que mi DS es la tocha de las primeras que salieron,y bueno hoy el sonido no va,no se que ha podido pasar,y no tengo pensado comprarme una lite ni pa'tras asi que si me podeis decir a que puede deberse..es que ayer me acoste e iba como la seda,pero mi madre la ha cogido esta mañana y le ha quitado el volumen(puesto que no le gusta mucho) y cuando he ido yo a cogerla ya no tiene volumen,ideas de a que se debe?

Gracias
Pues viendo tu perfil, supongo que te refieres a lo mismo que el de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Se-me-ha--quot-roto-quot--el-sonido-de-inicio_999674?pagenumber=3 XDD

Feliz Cumpleaños XD
Gracias,pero no es mi cumpleaños : / xD
lo que pasaba es que no me funcionaba el sonido,solo funcionaba con cascos,pera ya funciona de nuevo xD
Es que ya tiene como unos 5 años o asi,no? y ya falla xD
como mas de 5 años, no salieron a finales de 2004? deberia tener maximo 3 años. o esoy confundido :S... y quiza el problema sean los contactos, depronto lo puedes enviar a algun sitio que le hagan mantenimiento :)
Bueno la tengo del dia de salida tiene 4 años xD(mas o menos xD)Ahora lo que no me funciona es al cargarla,no se si es el cargador o la DS,algun modo de averiguarlo?

PD sin contar con otro cargador
Si tienes un polimetro puedes mirar a ver si los contactos del cargador dan la tension que deberia tener, Si da una tension de 3 o 4 (ahora mismo no se que tension recibe la ds) es que tendras algo jodido de la ds, desde el conector , hasta la bateria. Si cuando se le acaba la bateria la conectas a la luz y funciona es muy facil que sea de la bateria, con lo que cambiandola deberia funcionar todo de nuevo [oki]
Es de la consola,pero no se por qué exactamente,no se si es de donde se enchufa o es la bateria..una bateria de DS normal (tocha) cuanto cuesta?es dificil de poner?es que me quiero pillar una,de paso pillo la lite,aunque malditas las ganas..el caso es que quiero tener 2 una para mi madre y otra para mi,de ahi el querer tener las 2 xD
obviamente todo se estropea!!! si nos pasamos el dia con ella n la mano
7 respuestas