[Sonido] mp4 SONY con auriculares Sennheiser

Buenas, hoy me he comprado un reproductor mp4 "SONY NWZ-E 454" y unos cascos "Sennheiser HD 228 Black". El problema es el volumen. Con el reproductor mp4 en el volumen al maximo se oyen "decentemente", pero la question es que los cascos Sennheiser llegan a 110bB y el volumen que se escucha al maximo ni se acerca a esos decibelios.

Con los auriculares que me vienen con el MP4 SONY si que se oye fuerte.

Tengo otro mp4 (que es una kaka) que conectando los cascos Sennheiser con el volumen al maximo si que se oyen fuerte.

Hay alguna manera de subir el volumen de un mp4?

Las caracteristicas del mp4 SONY NWZ-E 454 :
Capacidad de memoria 8GB
Salida de potencia máxima (16 ohms/mW)
Salida de potencia máxima (16 ohms/mW) : 5 mW + 5 mW
Fuente de alimentación
Batería de Ion Litio recargable incorporada / Salida USB (de una computadora a través del conector USB del reproductor) )
Método de carga
Usando USB
Tiempo de carga
Aproximadamente 3 horas (carga completa) (carga rápida - carga de 3 minutos basta para 90 minutos de reproducción)
Peso Aproximadamente 58 G
Accesorios suministrados
Audífonos, guia de inicio rapido, Cable USB
Pantalla QVGA (240 x 320) de 2 Pulgadas
Radio FM Si Terminales entrada / salida
Audífono / USB de alta velocidad (2.0)
Dimensiones (A x A x P)
95 x 44,1 x 10,4mm (Alto, Ancho, profundidad)
Clear AudioSi
Métodos de búsqueda
Carpeta / Todas las canciones / Intérprete / Álbum / Listas de reproducción (creadas en un PC) / Género / Año de publicación / Grabación de voz / Grabación FM
Modos de reproducción
Normal / Aleatorio / Repetición / Repetición aleatoria / Repetición de 1 canción / Reproducción aleatoria completa/SensMe
Tiempo de reproducción continuo
Aproximadamente 50 horas (archivos MP3 a 128kbps)o hasta 10 horas de video con una misma carga
Ajustes de sonido
Clearr Bass, Clear Stereo/ Ecualizador de 5 bandas (Heavy / Pop / Jazz / Unique / Custom)
MP3 Audio
Velocidad de bits: 32 a 320kbps (Compatible con velocidad de bits variable (VBR)), frecuencias de muestreo:32, 44.1, 48kHz
WMA Audio
Formato de archivo multimedia: formato de archivo ASF Extensión de archivo: .wma Velocidad de bits: entre 32 y 192 kbps (compatible con velocidad de bits variable (VBR)) Frecuencia de muestreo*1: 44,1 kHz
AAC Audio
Formato de archivo multimedia: formato de archivo MP4 Extensión de archivo: .mp4, .m4a Velocidad de bits: entre 16 y 320 kbps (compatible con velocidad de bits variable (VBR))*3
Linear PCM
Formato de archivo multimedia: formato de archivo Wave-Riff Extensión de archivo: .wav Velocidad de bits: 1 411 kbps Frecuencia de muestreo*1: 44,1 kHz
Dynamic Normalaiser Si
SensMe Si
Grabación de voz Si
Modo de reproducción de vídeo
Ajustes del zoom (automático/completo/desactivado), orientación del vídeo (vertical/horizontal derecha), pantalla (activada/desactivada)
Modo de reproducción de fotografías
Orientacion de fotografia (vertical/Horizontal, Derecha./Horizontal izquierda), Pantalla (Act./des.)
Carga de la Música
Arrastre y suelte
Alarma Si
Color Negro

Caracteristicas de los Cascos Sennheiser HD 228 Black:
* Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18 - 22000 Hz
* Longitud del cable 1.4 m
* Impedancia 24 Ω
* Nivel de presión del sonido (SPL) 110 dB
* THD, distorsión armónica total <0.5% (1kHz/100dB)
* Acoplamiento al oido supraaural
* Principio del transductor dinámico, cerrado
* Clavija hembra/receptáculo hembra 3.5 mm straight plug
* Color: Negro

PD: mi intencion no es quedarme sordo, sino que si algun dia necesito escuchar musica a un volumen mas alto pueda hacerlo tranquilamente ya que el actual volumen maximo da un poco de pena.

Gracias y Saludos !!!
Pues una manera es comprándote un Fiio E5.
Este me valdra?

http://www.zococity.es/product.aspx?p=1 ... 0000000005

Alguna otra solucion?

Si el problema son los ohms/mW, cual es la solucion? Comprar otros cascos de Xohms/mW o comprar otro mp4 de Xohms/mW?

El mp4 es de 16 ohms/mW.
Los cascos son de 24 ohms/mW.

Gracias y Saludos !!!
El problema que al parecer tienes es que la gran mayoría de reproductores portátiles, los Sony incluidos, llevan el volumen capado de fábrica. Hace poco compré un modelo de Sony Walkman que por suerte no tiene esa limitación y con unos Sennheiser HD 448 se oyen francamente bien al nivel 18 de volumen.

Saludos.
buenas, aqui otro con el mismo problema, vine de un creative, que el pobre queria entro en la lavadora xD y coji este ya que a pesar de tener mas pantalla y memoria la raido va mucho mejor.
el problema viene con el volumen, que parece que del 15 al 30 no suba nada....
e estado buscando por google y solo e encontrado este post...
al final enviare 1 mail haber si sacan algo para el volumen..yo que se xD [boing]
Pues yo me pille ese mismo, lo tengo desde hace 2 días. El caso es que el reproductor esta genial, aunque es verdad que el volumen cuando está al nivel máximo es un poco bajo, aunque a mi no me resulta mucho inconveniente, casi lo prefiero así [oki]
sabeis como se ponen los podcast?
puse 1 en la carpeta y no me lo reconoce :/
Adri_ escribió:sabeis como se ponen los podcast?
puse 1 en la carpeta y no me lo reconoce :/

Pues la verdad es que no lo se. Consulta la guia para ver, quizás sea por problemas del formato.

De momento he metido poca música, he probado varios programas como itunes, songbird, y alguno más, y la verdad de momento el que más me gusta para sincronizar la música es el media player de Windows 7
7 respuestas