Sonido xbox para el movil

Bueno pues eso, aver si alguien tiene el sonido que sale al encender la xbox360 para el movil, gracias por adelantado
juas!!, estaria muy wapo :-p :-p , haber haber si alguien lo tiene :P
este no lo he visto,pero el de los logros andaba por ahi xD,si alguien lo tiene me lo pondre pa los sms xD
estaria guapo eh, yo lo queria tambien para los sms, aver si alguien lo tiene
En un momento lo subo...
Hackobo escribió:En un momento lo subo...

Ja,ja,ja gracias [carcajad]
Lo prometido es deuda:

Descarga: Sonido Inicio Xbox 360

PD: Un poco cutre pero ahí está.

Imagen

Espero que te sirva [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Muchas gracias Hackobo, como mola :P
Drian-kun escribió:Muchas gracias Hackobo, como mola :P

De nada...

Si quieren un sonido del xbox 360 solo pidanmelo y veré que puedo hacer, aprovecho que tengo mi consola junto al pc [risita] [risita] [risita] [risita]

[beer] Saludos [beer]
el de los logros tambien estaria chulo, a ver si alguien lo puede postear.

Un Saludete.
bueno ya que estamos seria terrible un theme para los nokia 6288 de la xbox no? existe alguno?

Saludos
tristanc escribió:el de los logros tambien estaria chulo, a ver si alguien lo puede postear.

Un Saludete.

Hombre, podriais grabar cuando inicias sesion, que te sale el mismo sonido, ese que pone...pepito ha iniciado una sesion [+risas]

Saludos
jajaja mola el sonido,gracias tio lo voy a usar pa unas cuantas cosas xDD
Tambien se podria usar como gameboot, para la PSP...(sonido/video que sale al iniciarse un juego)
Hey muchas gracias me lo voy a poner como tono de mensage!
Saludos
[fumando] mola mola , a ver ahora como lo pongo en el movis.
Jajaja que puntazo! Yo me lo he puesto para cuando me envien los mensajes xD jajaja Hackobo has triunfado! :P [poraki]
que buena muchas gracias xD
gracias por el sonido, acabo de conseguir tambien la cancion del gears of war, como mola jeje
astradani escribió:gracias por el sonido, acabo de conseguir tambien la cancion del gears of war, como mola jeje

Subela!!!
PD: se me ha ocurrido abrir un hilo ofcial con una recopilacion de sonidos [beer]
dentro de un rato os la subo, esta guapa XD
Pues si que esta wapo lo de los sonidos xDD

Salu2
En un momento subo mi "Super colección de música de GoW"...

PD: Dante_360, permiteme a mí crear ese hilo, estoy subiendo material.
Hackobo escribió:En un momento subo mi "Super colección de música de GoW"...

PD: Dante_360, permiteme a mí crear ese hilo, estoy subiendo material.

Permiso concedido [beer] xDDDDDD
PD: hazlo hilo oficial, y de todo tipo, no solo de GoW, no? es solo mi pequeña opinion [oki]
Ok, en un momente les pongo el Link.
El sonido de cuando consigues un logro, se conecta un amigo, etc...

http://grabb.it/tracks/ead29656ebb3.mp3
JohnDoe escribió:El sonido de cuando consigues un logro, se conecta un amigo, etc...

http://grabb.it/tracks/ead29656ebb3.mp3

Van ha hacer ahora mismo un hilo oficial con todo tipo de sonidos, ponlo alli tambien [sonrisa]

Saludos
Dante_360 escribió:Van ha hacer ahora mismo un hilo oficial con todo tipo de sonidos, ponlo alli tambien [sonrisa]

Saludos

No es grabado por mi, asi que si alguien lo quiere colgar en el hilo mejor, que yo puedo estar dos o tres dias sin conectar al foro.

Lo encontre en la pagina skreemr. Si alguien no conoce el buscador de musica skreemr ya esta tardando en darle uso [oki].
Aqui os dejo el sonido del Crackdown--->enlace
34 respuestas