sonidos raros en wii nueva

Hola, me llego ayer la wii nueva del sat, hoy le he metido una cruspida intensiva de 12 horas seguidas sin parar y ahora me he quedao rallao porque el lector hace un ruido al cargar que no se si lo hacia antes, pero estoy casi seguro que la que mande a arreglar no lo hacia, el sonido es el tipico ñiiic de cuando corre el lector por el carril, no se clava pero suena muy fuerte.
Alguien me puede confirmar si esto es normal o me ha tocao la china?
Gracias a todos
a mi si me suena cuando carga el disco no tanto pero suena
Hola pues iba abri un hilo sobre esto pero aprobecho esto aver que tal la wii me esta haciendo un ruido tremendo al cargar mas omenos igual que la dreamcast cuando cargaba si es por la noche es orrible he incluso tengo que subir el sonido por que sino no hoigo las boces por cualpa del ruido de carga y nose si esto lo hacia antes un dia lo escuche y empese a emparanollarme todo y nose he intenado poern la wii en varias formas pero por ejemplo con el redsteel cuando hay secuensi se pone a cargar y se oye fuerte alguien mas le pasa lo mismo con este juego mi wii son de el primer lote sacado en españa y nose me trabaja esto aver si hay alguien que me diga que es normal y me calmo un rato por que joe
a mi me ha pasado solo eon el smash back up en dvd 9 los demas no pasa nada solo ese se escucha fuerte
curioso lo acavo de poner con otro juego y bueno se escucha fuerte pero no tan seguido deberias buscar una ecena de video aver por que con el redsteel es una pasada como se oye te digo que tuve que subir la tele por que el ruido que hacia la wii era superior al del tv puse uno de la game cube y el sonido fuerte sigue pero no es seguido lo lee y listo nose tendre que ir a casa de un amigo que la tiene y probar el juego aver si suena igual sino mal esta la cosa
mmm solo cuando carga batallas se escucha un ruido digamos fuerte tan poco es que sea muy fuerte pero molesta si estas al lado despues todos los juegos los lee sin ruido casi solo el clasico ruido cuando se mueve por el disco para leer datos
aja sisi pero con el red es demaciado incluso el driver que tiene que cargar un huebo al pincipio ya yabes la ciudad entera y tal tipo GTA y luego nada en sin voy a provar el dirver ahora aver si es un ruido del red o es la makina en si
igual yo no juego mucho a mi wii asi que tb puede ser por el poco desgaste que tiene
lo acavo de poner y efectivamente tienes razon en el driver se me oye mucho menos el lector que con el red nose por que sera supongo que alomejor en el driver no pone musica o la quita cuando hay momentos de disparos y tal y mas si los que te disparan hablan sera que tiene que leer mas datos mas rapidamente y por ello ara ese ruido jajaja que curioso segun el juego hace mas o menos ruido el lector jaja yo si que le doy caña ala wii es la unica consola que tengo de nueva generacion y bueno es la que siempre esta encendida para jugar en mi casa bueno gracias por todo he jejeje ya me quedo mas trakilo
9 respuestas