Zarafel escribió:DaMaGeR escribió:Cierran el cartel SLASH y BULLET, el viernes.
Menuda mierda de cartel se ha quedado el viernes. Deprimente. Conmigo que no cuenten.
Mierda de cartel? en serio? Slash que es de los mejores guitarristas Hard Rock de la historia, Arch Enemy, Sober que puede que sea de lo mejores grupos que ha dado este país en los últimos 15 años, Angelus Apatrida que hoy por hoy es la cabeza del Thrash Metal en España y The darkness?
Hombre no son grupos llenos de tios peludos y supermalotes ni de octogenarios xD pero son grupazos, y por 35€... 0_o
Llevas razón en todo eso, pero sigo pensando que es el peor cartel de Sonisphere de Europa, solo tienes que mirar el resto de los carteles en otros paises. Aquí han traido las "sobras" de otros festivales. En Grecia tienes a Slipknot, en finlandia tienes a Rob Zombie, a In Flames, a Opeth... a Francia han llevado el Big Four + Slipknot y Airbourne. En la república checa a KoRn y a los Misfits... en Suiza van a llevar a Judas Priest y Slipknot también, aparte de Maiden. En italia también toca Rob Zombie, además de Linkin Park, Slipknot, Motorhead, Guano apes y The Cult. El de Inglaterra es simplemente espectacular: the big four + slipknot, motorhead, limp bizkit, the mars volta, opeth, airbourne...
El sonisphere del año pasado bajo mi punto de vista fue muchísimo mejor: Faith No More, Slayer, Megadeth, Alice In Chains, Meshuggah, Rammstein, Soulfly, Annihilator, Deftones... y el Electric weekend que hubo hace unos años ni lo menciono porque eso sí que fue un festivalazo: Rage against the machine, Offspring, Metallica, Soilwork, Mnemic, Machine Head, Queens of the stone age, Iggy Pop... en fin, es imposible compararlo.
Arch Enemy estuvieron en España hace muy poco, en el Lorca. ¿Sober el mejor grupo español de los ultimos 15 años? Bueno, cuestión de gustos, bajo mi punto de vista ni de coña
. Angelus Apatrida están más vistos que el tebeo ya, vale que son muy buenos y todo eso, pero es que están hasta en la sopa, yo los he visto ya 4 veces y 2 de ellas los he visto sin querer, casi
para mi lo único que merece la pena del viernes es Gojira y The Darkness, son bandas que no pasan por españa cada 2x3 como las demás y sí me gustaría verlas. Pero como que no me gasto 80 € en 2 grupos