SONISPHERE GETAFE 2011

1, 2, 3
IRON MAIDEN confirmados

http://www.ironmaiden.es/noticia.php?id=347

Iron Maiden España confirma de manera exclusiva, a través de una fuente interna y propia, que Iron Maiden tocará exclusiva y únicamente, en una única fecha, en la edición Madrileña del Sonisphere de Getafe, (al contrario que Bruce Dickinson, que mencionó en Valencia 2 fechas) el fin de semana del 16 de Julio de 2011 como los cabezas del festival.

El festival, con la actuación de Maiden y sus respectivas, serán en un nuevo recinto, más amplio y mejor distribuido, diferente al de este año 2010.

Como mencionábamos hace unas horas, IronMaiden.com "filtró" la noticia y a las pocas horas desapareció sin motivo aparente. Además en el Facebook Oficial del festival Español hacen un anuncio, mencionando que esta semana habrá una noticia: "Announcement this week! Oh lordy”, para qué esperar, IronMaiden.es os la confirma de manera exclusiva y segura!

Los detalles más específicos, como la compra de entradas y demás, se confirmarán esta semana desde IronMaiden.com y desde la web oficial de Sonisphere Getafe http://es.sonispherefestivals.com

Eso es todo.
Nos veremos este año de nuevo por allí pues XD
Lo iba a poner yo :D. Pues si es en getafe... uno que va ;)
Otro año más, este festival me mantiene siempre fiel(llevo 2 de 2), espero que siga así.
Esta noticia tiene 2 puntos de vista.

El primero es brutal por que llevo años sin ver a Maiden tengo unas ganas de la ostia de verlos.

El segundo es bastante peor ya que si traen a Iron , olvidaros de big four :(
Que sea en Getafe es un acierto, así le pilla a todo el mundo más menos igual de lejos (y a otros nos pilla al lao XD), lo único como dije en el hilo del Sonis de UK, que no sea en otro puto desierto, que nos podíamos morir ahí con el polvo que salía. Espero que esté un poco más cerca de la ciudad para el tema comunicaciones, que el primer día era un poco lío hasta que dimos con los buses de vuelta a Getafe.

Por lo demás, Maiden me da toda la vidilla. Es un buen comienzo la verdad, lo único espero que tengan un poco más acierto que el año pasado, SOBRE TODO CON LOS HORARIOS, que hubo bandas que tocaron incomprensiblemente pronto.

BraunK escribió:Esta noticia tiene 2 puntos de vista.

El primero es brutal por que llevo años sin ver a Maiden tengo unas ganas de la ostia de verlos.

El segundo es bastante peor ya que si traen a Iron , olvidaros de big four :(

Hombre te digo una cosa, para que me metan 2 grupos ya repes del año pasado casi que me jor los Big4 para dentro de unos años. Si acaso Metallica, pero el resto o ya los vi o me dan un poco igual. En vez de gastarse pasta en traer los 4 grandes, que lo repartan un poco entre bandas cojonudas pero sin tanto renombre. Por cierto si vienen Slipknot cojonudo, que ya los vi hace 2 años y me lo pasé teta, me encantan, aunque sacrificaría Slipknot por que traigan A7X y KSE, por ejemplo.
Lo del Big Four es simbólico, ya que cualquier amante del thrash disfrutaría mas en otro tipo de festivales con otro tipo de carteles, pero bueno me alegro de que vayan los Maiden que estos si que saben hacer conciertos.
itho escribió: Espero que esté un poco más cerca de la ciudad para el tema comunicaciones, que el primer día era un poco lío hasta que dimos con los buses de vuelta a Getafe.

Yo me junte con unos desconocidos y entre internet y gps conseguimos encontrar los buses. No estarías tu en ese grupo no? XD

_PUNKS_ escribió:Lo del Big Four es simbólico, ya que cualquier amante del thrash disfrutaría mas en otro tipo de festivales con otro tipo de carteles, pero bueno me alegro de que vayan los Maiden que estos si que saben hacer conciertos.

Hombre , si me traen a Overkill , Testament , Exodus y Metallica ... los prefiero al big four. Slayer los he visto 4 o 5 veces , Anthrax no es de mis grupos favoritos ( aunque tiene temas que me encantan ) y Megadeth los he visto 2 veces en 2 años.
BraunK escribió:
itho escribió: Espero que esté un poco más cerca de la ciudad para el tema comunicaciones, que el primer día era un poco lío hasta que dimos con los buses de vuelta a Getafe.

Yo me junte con unos desconocidos y entre internet y gps conseguimos encontrar los buses. No estarías tu en ese grupo no? XD

Creo que estuvimos muchos en la misma situación, porque había que imaginarse casi dónde cogerlos. Al final tiramos de un plano que sacaron los del festi que se imprimió un amigo y vimos dónde salían los buses para Getafe. La verdad que lo de los buses gratis fue un acierto, porque además te dejaban donde los búhos para cogerlos para otras ciudades de Madrid, así que la verdad que sólo por eso se agradecen estos detalles, para que si no quieres dormir en un camping, puedas hacerlo en un hotel/pensión o en tu casa.

De todos modos queda un huevo joder, esto de adelantar grupos 7 meses antes sólo causa que el hype sea mayor XD.
itho escribió:
BraunK escribió:

Creo que estuvimos muchos en la misma situación, porque había que imaginarse casi dónde cogerlos. Al final tiramos de un plano que sacaron los del festi que se imprimió un amigo y vimos dónde salían los buses para Getafe. La verdad que lo de los buses gratis fue un acierto, porque además te dejaban donde los búhos para cogerlos para otras ciudades de Madrid, así que la verdad que sólo por eso se agradecen estos detalles, para que si no quieres dormir en un camping, puedas hacerlo en un hotel/pensión o en tu casa.

De todos modos queda un huevo joder, esto de adelantar grupos 7 meses antes sólo causa que el hype sea mayor XD.

Yo tuve que mirar el plano por internet y después posicionarme con el GPS y ver donde narices estaba XD

Espero que este año me dejen casa en Getafe otra vez, sino tendré que pensármelo. Eso de dormir en camping ya no me hace mucha gracia.
itho escribió:
BraunK escribió:

Y que los que vivimos a 600km minimo de cualquier festi podamos organizarlo. Que para nosotros son casi unas vacaciones Imagen
Al parecer será dónde el Electrick Weekend, que dicen que es zona asfalta así que si es así, nuestros pulmones lo agradecerán.
BigBoss_ escribió:Al parecer será dónde el Electrick Weekend, que dicen que es zona asfalta así que si es así, nuestros pulmones lo agradecerán.

La amiga con la que estuve en el Sonisphere estuvo el año anterior en el Electric y me enseño el sitio donde lo hicieron y... no tiene color. De todas formas , si se hace donde este año , un pañuelo y listo.
BraunK escribió:
BigBoss_ escribió:Al parecer será dónde el Electrick Weekend, que dicen que es zona asfalta así que si es así, nuestros pulmones lo agradecerán.

La amiga con la que estuve en el Sonisphere estuvo el año anterior en el Electric y me enseño el sitio donde lo hicieron y... no tiene color. De todas formas , si se hace donde este año , un pañuelo y listo.

Ójala, que en asfalto se está mucho mejor. Lo único bueno del polvo es que sabías dónde había pogos XD. Sobra decir que en Slayer sólo se veía polvo XD. De todos modos el escenario pequeño estaba en asfalto, pero claro, con la puta torre en medio que te jodía todo, así que tampoco es que fuera la repera. La verdad que lo del año pasado, tanto en recinto como en grupos es mejorable, pero buen ese finde, viernes,sábado y domingo fue lo más épico en mucho tiempo (festi+mundial).

Lo de los pañuelos era la risa. Estuvimos mirando el sábado mascarillas pero no las había en ninguan farmacia, para ir a lo Sub Zero XD. Nosotros lo que usamos fue toallitas de esas de limpiarse el culo para la cara, y salían negras XD. Qué grandes son los festis luego cuando los recuerdas, con esa música, esa mierda en el aire, esos precios desorbitados, esos perritos completos (con patatas fritas en el pan de perrito XD).

Ganas de festi x 1000 XD
Los que comentais donde el Electric, no es el mismo sitio del Getafe en Vivo no??nosotros al segundo día pillamos mascarillas jajjajajaja
El Getafe en vivo fue donde el Sonisphere el año pasado ;)

Yo tengo mi pañuelo yanky orrendo salvavidas que compre por si acaso aqui guardado xDDD

Si viene maiden ya tienen un punto más a favor para que vuelva :D

Ojala que vengan slipknot, SOAD, metallica, sonata... :p
11888 escribió:El Getafe en vivo fue donde el Sonisphere el año pasado ;)

Yo tengo mi pañuelo yanky orrendo salvavidas que compre por si acaso aqui guardado xDDD

Si viene maiden ya tienen un punto más a favor para que vuelva :D

Ojala que vengan slipknot, SOAD, metallica, sonata... :p

Si vienen slipknot y SOAD... igual me quedo en mi casita XD

Sonata solo les he visto una vez en directo y dieron bastante bastante pena. No sé si fue algo exclusivo de ese día o algo común pero... fue de risa.
Otra vez madrid? ya podrian cambiar a barna de nuevo xDD

joden Iron maiden, a ver si esta vez no hay el owned de zaragoza [+risas]
Ojala traigan a Machine Head!Desde que descubrí el ultimo disco que ganas tengo de verlos en directo!!!!!!!
D3N184 escribió:Ojala traigan a Machine Head!Desde que descubrí el ultimo disco que ganas tengo de verlos en directo!!!!!!!

Yo no los había escuchado, y teloneando a Slipknot me parecieron la caña. Es más, me parecio mejor concierto que el de Slipknot.
Es un insulto que sean teloneros de Slipknot, al revés tenía que ser xD
Es solo un dia el festi???.... sale la entrada a 72€...
Sí, el 16 de Julio, se han columpiado con el precio, ya pueden meter más grupos...
Puf, vaya cagada que sea un día sólo. De momento bajonazo, porque en un día es muy complicado que sea un muy buen cartel salvo que concentren n una sóla fecha grandes bandas... esperemos a ver qué se cuece. De momento me mantengo cauto.
Parece que también se confirma el Big Four para Francia... [qmparto]

Y bueno, siendo un único día y teniendo a Maiden confirmado creo que esta claro que no habrá big four, quien quiera verlos que se vaya a Francia.
Me comentan que es posible que el año que viene haya de nuevo Electric, así que quizá por ahí pudieran ir los tiros del Big 4... aunque sigo diciendo que de los 4 me sobran 3 XD. A mí que me pongan Metallica, que los otros ya los he visto y Anthrax no me mola.
Bueno, no me hagas mucho caso pero creo que había exclusividad del sonisphere en cuanto al big four en Europa, pero ya te digo que ni idea... Igual para entonces ya no la tienen o no se... De todas maneras leí hace poco que Metallica se tomara 2011 de descanso, asique...

Y si de los 4 solo te gusta Metallica no sufras, estuvieron el año pasado y estarán este seguro. A ver si se toman descanso como dicen y dejan sitio a otras bandas.
_PUNKS_ escribió:Bueno, no me hagas mucho caso pero creo que había exclusividad del sonisphere en cuanto al big four en Europa, pero ya te digo que ni idea... Igual para entonces ya no la tienen o no se... De todas maneras leí hace poco que Metallica se tomara 2011 de descanso, asique...

Y si de los 4 solo te gusta Metallica no sufras, estuvieron el año pasado y estarán este seguro. A ver si se toman descanso como dicen y dejan sitio a otras bandas.

Nono, que yo quiero verles xD
Black29 escribió:
_PUNKS_ escribió:Bueno, no me hagas mucho caso pero creo que había exclusividad del sonisphere en cuanto al big four en Europa, pero ya te digo que ni idea... Igual para entonces ya no la tienen o no se... De todas maneras leí hace poco que Metallica se tomara 2011 de descanso, asique...

Nono, que yo quiero verles xD

Na si Metallica hace más giras que la ostia por aquí. Llevan pasando unos cuantos años. Así tirando de memoria, en 2008 en el Electric, 2009 en concierto y en el Sonis de Barcelona, en 2010 el Rock in Rio... qué cansinos que son la ostia XD. Tampoco me agobio mucho que los veré tarde o temprano. Creo que es más importante aprovechar a ver a los Maiden, que Metallica ya caeran por su propio peso, ya sea en festi o concierto. De todos modos a mí Maiden no me vende una entrada de 72 pabos, no soy tan megafan aunque me gusten bastante. Al menos 3 bandillas más que me hagan gracia para que me lo planteé. Además si sale el Electric veremos quién se gana mi corazoncito de los 2 XD. Lo bueno que supongo que ambos se harán aquí en Madrid.
A mi me molaría ver el Big 4 en el sonisphere, quizás el que menos me llama de todos es Metallica, pero no estaría mal verlos a los 4 juntos, pero viendo que Iron Maiden va a ser el cabeza de cartal, olvidemonos del Big 4, no se si vendrá alguno de los 4 tan siquiera, quizás Anthrax que se cayó el año pasado a última hora... y encima en un día todo el sonisphere, me huelo chapuza.
itho escribió:
Na si Metallica hace más giras que la ostia por aquí. Llevan pasando unos cuantos años. Así tirando de memoria, en 2008 en el Electric, 2009 en concierto y en el Sonis de Barcelona, en 2010 el Rock in Rio... qué cansinos que son la ostia XD. Tampoco me agobio mucho que los veré tarde o temprano. Creo que es más importante aprovechar a ver a los Maiden, que Metallica ya caeran por su propio peso, ya sea en festi o concierto. De todos modos a mí Maiden no me vende una entrada de 72 pabos, no soy tan megafan aunque me gusten bastante. Al menos 3 bandillas más que me hagan gracia para que me lo planteé. Además si sale el Electric veremos quién se gana mi corazoncito de los 2 XD. Lo bueno que supongo que ambos se harán aquí en Madrid.

Si no recuerdo mal en Valencia este verano me costo 52 pabacos por ir a verlos ellos solos, osea que igual 72 es hasta barato xDDDD
_PUNKS_ escribió:
itho escribió:

Si no recuerdo mal en Valencia este verano me costo 52 pabacos por ir a verlos ellos solos, osea que igual 72 es hasta barato xDDDD

Visto así parece hasta barato XD. A veces se pasan con los precios. Muse recuerdo que 50 pabos por barba mi mujer y yo, Slipknot+Machine Head 40 y algo... lo que dices, al final los festis te los ponen a 100 pabos como el Sonis de este año y te parece hasta "barato".

Varox escribió:A mi me molaría ver el Big 4 en el sonisphere, quizás el que menos me llama de todos es Metallica, pero no estaría mal verlos a los 4 juntos, pero viendo que Iron Maiden va a ser el cabeza de cartal, olvidemonos del Big 4, no se si vendrá alguno de los 4 tan siquiera, quizás Anthrax que se cayó el año pasado a última hora... y encima en un día todo el sonisphere, me huelo chapuza.

Yo creo que el tema estará en si hay esas fechas otro festi potente, que se lleven exclusividades de grupos. Yo por mí que se los repartan entre festis y toquen todos en todos XD. La verdad que por nombres huelen grupos como SOAD, Slipknot, A7X... pero claro a saber dónde caerán, o si quiera si no pasan por aquí.
72 eurazos???? :O O hacen un RATM+Machine Head+SOAD+Rammstein+Metallica o no me ven por alli!Porque seguro que encima habrá que sumar los gastos de emision...vamos que se disparará a 80 euros tranquilamente...
Bueno, Megadeth + Slayer [amor] en Madrid, La coruña y Barcelona el 28 y 29 de Marzo y el 1 de Abril como parte del European Carnage [amor] [amor] .

Yo creo que ahora si que esta claro que no habra Big Four.
me parece que no voy a ir este año, me ire al reino unido o yo que sé.
uzumaki_henry escribió:me parece que no voy a ir este año, me ire al reino unido o yo que sé.

Yo estuve en el uk de este año y es una experiencia impresionante ... lo aconsejo plenamente ..

Este año para cambiar me voy al wacken, pero al sonisphere de Madrid, en principio, también me acercaré.
Buah! ojalá pueda ir este año de nuevo al Sonisphere, el año pasado flipé ( es lo que tiene no estar acostumbrada a este tipo de festivales jeje). Espectante me hallo por saber los grupos de este año [360º]
darthvader escribió:
uzumaki_henry escribió:me parece que no voy a ir este año, me ire al reino unido o yo que sé.

Yo estuve en el uk de este año y es una experiencia impresionante ... lo aconsejo plenamente ..

Este año para cambiar me voy al wacken, pero al sonisphere de Madrid, en principio, también me acercaré.

Vas a wacken? Yo fui este año, fue G-E-N-I-A-L. Tanto que voy a repetir

Si vas, pasate por la zona B del camping (la que esta al lado de la pantalla gigante) y busca un camping con una bandera española con una calavera negra :3
e_e escribió:

Si vas, pasate por la zona B del camping (la que esta al lado de la pantalla gigante) y busca un camping con una bandera española con una calavera negra :3

Pues cuenta con ello!

Por cierto, como vas a ir tu? El año pasado fui al sonisphere uk en avión y luego tren hasta Knebworth. Para ir al Wacken, habíamos pensado ir en coche saliendo desde Barcelona.

Además, menudo cartel que se esta montando ... Ozzy, Judas Priest, Motörhead, Blind Guardian .... y lo que falta por llegar.
darthvader escribió:
e_e escribió:

Pues cuenta con ello!

Por cierto, como vas a ir tu? El año pasado fui al sonisphere uk en avión y luego tren hasta Knebworth. Para ir al Wacken, habíamos pensado ir en coche saliendo desde Barcelona.

Además, menudo cartel que se esta montando ... Ozzy, Judas Priest, Motörhead, Blind Guardian .... y lo que falta por llegar.

Avion? Tren? Esos son mariconadas. Fui, ida y vuelta, desde murcia a alemania: EN BUS!
3 dias para ir, 1 dia y medio para venir. Y si te preguntas porque se tarda el doble en ir que en volver, es por que amsterdam pilla de camino y yendo en bus no ay registros ni nada . . . [pos eso]

Es en una agencia de viajes, que por el camino hace tambien paradas en valencia, alicante, barcelona etc, asique lo mismo te interesa. El viaje me costo 310€ con bus+entrada+camping. Te dejo aqui el foro de los del viaje.

http://valkyrie-tour.foroactivo.net/f9- ... zados-2011

Y si te decides por esta opcion, no tardes en enviarle un mp a la organizadora del foro, que es la que organiza los viajes, que falta poquito ya para el 1º pago (160€)
e_e escribió:
Avion? Tren? Esos son mariconadas. Fui, ida y vuelta, desde murcia a alemania: EN BUS!
3 dias para ir, 1 dia y medio para venir. Y si te preguntas porque se tarda el doble en ir que en volver, es por que amsterdam pilla de camino y yendo en bus no ay registros ni nada . . . [pos eso]

Es en una agencia de viajes, que por el camino hace tambien paradas en valencia, alicante, barcelona etc, asique lo mismo te interesa. El viaje me costo 310€ con bus+entrada+camping. Te dejo aqui el foro de los del viaje.

http://valkyrie-tour.foroactivo.net/f9- ... zados-2011

Y si te decides por esta opcion, no tardes en enviarle un mp a la organizadora del foro, que es la que organiza los viajes, que falta poquito ya para el 1º pago (160€)

Muy bueno lo de Amsterdam XD lo comentaré con el grupo y lo daré como opción. Gracias por la info.
darthvader escribió:
e_e escribió:

Pues cuenta con ello!

No te animas a repetir el viaje al sonisphere UK ? XD
BraunK escribió:No te animas a repetir el viaje al sonisphere UK ? XD

Porque? Tu vas a ir?

Es que la verdad, el cartel del Wacken me tira mucho este año ... Al UK van los Big 4 ... pero ...

Si vas a UK no se arrepentiras, la gente cojonuda, la organizción buenísima, al igual que las instalaciones. Y lo que mas me sorprendió, la seguridad. Lo tios super atentos y durante los conciertos y las esperas, los tios iban repartiendo agua, vigilando que la peña estuviera bien ... lo nunca visto. Impensable aquí.

Si vas a Knebworth, ya contarás que tal te ha ido ...
Pues ... tenía pensado ir a un festival gordo fuera de España pero... me acabó de enterar que casi seguro me voy al paro el mes que viene y tendré que cortarme de ciertas cosas.

Eso si , al de getafe iré seguro XD
Se sabe de algún festival mas que se vaya a hacer? Metalway, Electric weekend? es que me da la impresión de que el sonisphere va a apestar un poco y se han sobrao con el precio....
El BBK Live y el Azkena (con Rob Zombie y Ozzy Osbourne).
coño sigue vivo el ozzy?este tío dura mas que el vinagre,yo la verdad ire donde este overkill,este año los quiero ver si o si,los maiden mira que los e visto veces,pues la mitad de ellas con lagrimones en los ojos
Allí estaremos :)
Desde Barcelona con un par de colegas!!
ALICE COOPER, APOCALYPTICA, MASTODON Y VALIENT THORR ACOMPAÑARÁN A IRON MAIDEN EN SONISPHERE

Lo podéis ver en el Facebook... ya pueden mejorar muy muy muy muy mucho para que me merezca la pena pagar el pastizal sólo por los Maiden.
125 respuestas
1, 2, 3