Sony 3D

¿Cual es mejor televisor 3D de estos dos?

SONY BRAVIA KDL-52LX900 (LX9-Serie in 52") 200mhz
Imagen

SONY BRAVIA KDL-52HX900 (HX9-Serie in 52") 400mhz
Imagen

Tiempo...
SONY 52HX900 es de 400mhz y la SONY 52LX900 es de 200mhz

¿Cual pensais que es mejor la de 400mhz o la de 200mhz, supuestamente en 3D a mas MHZ es mejor, ¿no?
las acabo de comparar en Sony.es y no le veo casi diferencias, ademas el precio de salida es el mismo 4000 euretes.

La HX tiene:

Intelligent Dynamic LED

La LX:

Edge LED , sensor de presencia .

Son casi iguales, mirar vosotros mismos.

http://www.sony.es/comparison/kdl52hx90 ... 52lx900aep

Saludos
Si valen lo mismo, la LX, viendo especificaciones, viene mas completa.
Mejores y mas baratas que esas Sony son estas 2:

TX-P50V20 TV de Plasma NeoPDP:
Imagen

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

LG 50 PX950 PLASMA 3D THX Certified HDTV
Imagen

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 0PX950.jsp

Saludos
(mensaje borrado)
La V20 es mejor y la VT20 pues si quieres 3D.

De las dos Sony que pones comparten casi todo, la diferencia (ignorando el diseño) es que la HX900 tiene retroiluminacion FULL LED por lo que hace superior a la LX900 que solo tiene LED en el marco. El tema de los 400hz en realidad son 200+200 ya que 200hz son en el backlight del panel. La otra diferencia es que la HX900 necesita de un kit aparte para poder ver 3D y la LX ya lo lleva integrado.

Resumiendo en calidad de imagen la HX900 es mejor, pero para lo que cuesta de compras una Panasonic que la supera en todo.
En el CCI he preguntado y de primeras me dijeron que efectivamente que la HX900 es mejor por tener 400mhz, y le dije que me dijera el precio de la LX900 y de la HX900 y vio que la HX900 es mas barata y el mismo se extraño y dijo esto no puede ser, voy a mirar en otro sitio. Despues de mirar en otro sitio me dijo que claro que el precio de la LX900 es mas elevado porque tiene un cristal mejor y sensor de movimiento (no sabia ni que decir)

Y ahora me decis que es mas barata porque la HX900 necesita de un kit aparte para poder ver 3D, ¿ese kit cuanto vale?En el corte ingles no me dijeron nada de tener que comprar ningún kit...

Luego en Mediamarkt me sacaron un catalogo de colores y me dijeron que la gama alta de SONY es la LX900 por el cristal 3D y que la HX900 esta por debajo de gama y que no tiene el mismo cristal y no es 3D, y le dije ¿?¿?como?¿?¿Si es 3D y de 400mhz, a lo que me responde pues la gama alta es la LX900.

¿Se sabe ya que televisores presentara Sony para el 2011?
A ver que no te lien, por que en los centros comerciales no tienen ni puta idea.

Es tal y como te he dicho arriba, la lx900 es mas cara por el diseño principalmente, la gente ve una tele "fina" y se vuelven locos y es mas facil vender ese televisor al que tiene el dinero y no sabe como gastarlo, ademas tiene incorporado el sensor 3D y el Wifi que se me olvido comentarlo en el mensaje anterior.
La HX900 esta destinada mas para gente que sabe algo mas y busca calidad de imagen por encima de todo. Olvidate de 400hz y demas datos que te muestre Sony, eso no te va a afectar en nada, lo que de verdad hace mejor a este televisor es que tiene el panel FULL LED con local dimming y por esto tienes un contraste mejor y negros mejores, mientras que en la LX al tener solo leds en el marco no vas a poder conseguir nunca unos negros tan negros como en la HX.

De lo que te han dicho de la LX900 gama alta es tonteria, eso lo determina el precio. Por calidad de imagen la mejor Sony que hay es la X4500 y despues la X4500.

El sensor por ejemplo lo tienes aqui por 48€:

http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=8493

El adaptador usb son 65€ y luego tienes que saber que con cualquiera de las dos te tienes que comprar las gafas por separado que cuestan unos 100€ cada una.

De la nueva gama de Sony hasta Febrero no creo que se presente nada y hasta al menos Julio no estaran en las tiendas, o sea que comprate lo que te guste y no le des mas vueltas por que tampoco te garantizan que la del año pasado sea mejor que la de este, como ya digo el x4500 de 2009 es mejor que cualquier televisor de Sony de 2010.

Y como ultimo consejo como ya te han dicho si la quieres por el 3D, comprate una Panasonic VT20 te vas a ahorrar mas de 1000€ y se ve infinitas veces mejor.
¿La HX900 es mucho mas gruesa que la LX900?

¿cuanto tiene cada una de grueso?

Hoy me han dicho en Hipercor que evidentemente la LX900 es superior a la HX900, que a mayor letra del abecedario es de mas alta gama.

Pero la HX900 aún no la han recibido en ningún establecimiento, por lo visto empiezan a servirlas en Noviembre.
La HX900 6,7cm y la LX900 6,4cm. Segun la pagina web de Sony.

A mi me parecio mas fina, supongo que por el diseño monolitico. Ahora que lo veo con los datos en la mano me doy cuenta lo que pueden a llegar a engañar los ojos.

Al que te haya dicho eso en el hipercor le puedes contestar de mi parte que evidentemente no tiene ni puta idea, que sin ir mas lejos el año pasado la X4500 era superior a cualquier Z4500 y Z5500 e incluso a estas nuevas LX900 y HX900, asi que a menos que hayan cambiado el orden del abecedario eso es una tonteria como un piano.
O para reirnos un poco mas preguntale por la NX700, cuando vea lo que cuesta una y otra ya veras que rapido te cambia el argumento y te sale con cualquier otra gilipollez, ellos te van a intentar vender lo que mas les interese en ese momento lo demas se la sopla.

No me voy a volver a repetir en el mensaje anterior, pero la diferencia es el FULL LED con local dimming y el EDGE LED, busca informacion de por que uno es mejor que el otro y asi te convenceras de que la HX900 es mejor que la LX900 por mucho que te digan los vendedores que no te van a saber decir nada mas que lo que pone en la ficha tecnica y a veces ni eso.

Lo que no se es por que no valoras otras opciones fuera de Sony, que en este caso se les ha ido la pinza totalmente con el precio en funcion de las prestaciones que dan.
No es por ser pesado pero por los 4.000€ que cuesta la LX900 en el hipercor o similares me compro una Panasonic VT20 de 65" y ahi si que se ve las cosas en condiciones, sobre todo par 3D que hace falta un tamaño grande de pantalla para lograr mejor la sensacion de profundidad.
http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=8194
Vale la SONY HX900 52" en MediaMarkt 3000 euros y la SONY LX900 52" en MediaMarkt 3400 euros.
Kampfen escribió:Vale la SONY HX900 52" en MediaMarkt 3000 euros y la SONY LX900 52" en MediaMarkt 3400 euros.

Estoy con ja_rule, no merece la pena comprar una sony y menos a estos precios.
Hay muchos modelos mucho mejores y a la mitad de precio.
Un saludo
Ja_rule, entonces si me compro la HX900 tengo que comprar aparte el sensor 3D (48€)

http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=8493

Y cuando te refieres a el adaptador usb (65€) ¿El WIFI?

Esto del WIFI como va en la Sony HX900, que esto es algo que no me ha quedado claro.
Si compras la HX900 tienes que comprar el transmisor 3D y a parte las gafas que no se si valen sobre 100€ cada gafa.
En la LX900 viene integrado el 3D, Wi-Fi, y te vienen con dos pares de gafas.

salu2.
Tendrias que comprar el sensor + gafas, hay un "kit" que cuesta 200€ el sensor mas 2 gafas y en carrefour he visto un catalogo que al comprar la tele por 99€ te daban el kit 3d, un lector blu ray y dos peliculas creo, lo cual seria lo que te sale mas a cuenta.

El adaptador USB Wifi, es para poder transferir archivos por DNLA o conectarte a INTERNET TV por wifi obviamente. La television la puedes conectar pon LAN sin problemas y es incluso mejor, ya que el Wifi se cortara con algunos videos. En la LX900 pues viene incorporado dentro del televisor.
Yo esta funcionalidad es algo que me da exactamente igual en un televisor, lo tengo y nunca lo uso.

Aunque te cueste 3.000€ sigue siendo una barbaridad, por 1.900€ tienes una VT20 de 50" con sus gafas y wifi, siendo este televisor muy superior en calidad de imagen y el unico que en mi opinion da un 3D decente.
O en LED incluso tenemos la LG LX9500 en 55" por 2.500€, con gafas, wifi tambien FULL LED y con un grosor de 3,1cm.
Para mi estas Sony de las peores opciones en el mercado que hay, mas viendo que una Sony X4500 que se meaba en esta HX900, costaba en 55" menos de 3.000€.

SCEI me parece que la LX900 viene sin gafas incluidas o al menos esa era la idea incial, no se si ahora las han incluido. En la pagina de Sony desde luego no dice que vengan incluidas.
El USB Wifi le vale cualquiera de PC o hay que comprar alguno especifico de SONY?

Yo tengo uno de PC pero no se si esto le vale ya que necesita los driver de instalación en un PC...para que rule!
No te se decir si hay algun modelo que sirva para Sony. En alguna otra marca se que hay algun adaptador aparte del oficial que tambien funciona, pero vamos algo muy poco significativo, no quiere decir que cualquiera sirva. Lo mas probable es que no te funcione el que tienes.
Lo que puedes hacer es llevartelo a una tienda y que te lo prueben en alguna Sony (no tiene por que ser el modelo que quieres en concreto) y si te funciona bien, si no pues ya sabes que no sirve.
Las X4500 eran de lo mejor respecto a LCD-LED RGGB se referia, pero ya se descatalogó hace bastante tiempo.
He visto en un folleto del Worten de Valencia una NX710 de 40" con el transmisor 3D y dos pares de gafas y un kit home cinema por unos 1899€ o así creo que está bastante bien y además te venian dos peliculas.

salu2.

PD: ja_rule si que vienen dos pares de gafas en la caja.
(mensaje borrado)
El Panasonic VT20 es un plasma, ¿esos televisores tienen una vida mas limitada que los otros no?

Creo que va a ser conveniente esperar a que bajen los precios...
A ver si despues de navidades pegan un bajon de la leshe.
Kampfen escribió:El Panasonic VT20 es un plasma, ¿esos televisores tienen una vida mas limitada que los otros no?

Creo que va a ser conveniente esperar a que bajen los precios...

Si 100.000 horas de uso son una vida más limitada.....

Si quieres calidad de imagen y el mejor 3D que hay ahora mismo entonces lo mejor es la VT20 y encima te ahorras un buen dinero.
22 respuestas