gussman escribió:FoxFurius escribió:GrimFregando escribió:
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.
No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.
En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.
Sauron-Jin escribió:La verdad es que huele bastante a chamusquina todo esto.
Primero Sony sale con lo del SSD el 8K, el Blu-Ray UHD y todo eso, MS a continuación responde que por supuesto que Xbox tambien tiene eso, Luego MS sale y hace alarde de potencia, Y Sony responde presentando el mismo logo de PS4, pero cambiando el 4 por un 5. Ahora vuelve Sony a salir para decir cosas nada concretas y frases abstractas.
En serio, es como si ni este tío supiera lo que están haciendo. Para eso es mejor simplemente no salir a anunciar nada y esperar un poco más.
Sauron-Jin escribió:@Mj90 Si con expectación te refieres a los memes sobre el logo, y a estos comentarios...
Sería preferible levantar en la gente ganas de comprársela, la verdad.
Pararegistros escribió:Y lo de X360 fue una raya en el agua por haber salido antes y costar 100 euros menos y al final de generación PS3 se igualó...
Dark_Crystal escribió:Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...
FoxFurius escribió:gussman escribió:FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.
En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.
Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...
Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...
PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!
m0wly escribió:Dark_Crystal escribió:Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...
¿Y a ti no te suena algo raro que por 500 euros puedas jugar a 4K60fps en una consola, y con 1000 euros en PC rondes los 1080p@100-144fps? ¿No te mosquea un poco? ¿No te suena a "cuento chino? ¿No has investigado al respecto? ¿O simplemente te dejas llevar por el marketing y lo que dice la gente?
Porque yo prefiero jugar un puto millon de veces mas a 1080p@144hz con todos los filtros a tope, que jugar a 4K reescalado de manera cutre, a saltando entre los 60fps con un desierto en pantalla y los 30fps cuando hay 2 piedras y un palo en pantalla, y sin un solo filtro grafico. Que en un PC puedes escoger jugar a mas resolucion y menos fps y filtros o a menos resolucion y mas fps y filtros y todas las infnitas configuraciones intermedias, y en consola te comes lo que el desarrollador decida.
¿De verdad algunos pensais que una consola sale mas barata que un PC en relacion calidad-precio? ¿A estas alturas de la historia? ¿En 2020?
Mj90 escribió:Sauron-Jin escribió:@Mj90 Si con expectación te refieres a los memes sobre el logo, y a estos comentarios...
Sería preferible levantar en la gente ganas de comprársela, la verdad.
El logo que tiene mas likes que el anuncio de la consola de Microsoft junto a un juego ?
ryo hazuki escribió:Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.
Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.
Tengo juegos físicos y digitales pendientes.
Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.
Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5
Mark Cerny dijo que el objetivo numero 1 era que el 100% de los juegos de ps4 fueran compatibles con ps5 y teniendo en cuenta que la arquitectura de ambas consolas sera muy parecida, estoy lo doy por seguro.
Luego esta el tema de que una fuente dentro de la industria con bastante fiabilidad, asegura que ps5 sera compatible con todas las PlayStation anteriores, no de forma nativa puesto que ps5 no tendra por ejemplo lector para CD, pero sera como la que ofrece Microsoft, metes tu disco original y se te baja el juego digital.
Esto último de confirmarse seria sin duda la mejor noticia que podría ofrecer la consola pero de momento me mantengo esceptico porque suena demasiado bonito xD
Carligamer escribió:PS5 tendrá muchas lucecitas, mucho flow y ziritione....
Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like
FoxFurius escribió:GrimFregando escribió:Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.
No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.
usuariopc escribió:Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.
La posible estrategia de Sony es muy conservadora pero también muy inteligente. Saca una PS5 con un precio atractivo y una buenas características. Cuando conozca las características reales de la nueva consola de Microsoft, si la potencia de la PS5 es similar o mayor a la de Microsoft, ya lo tiene apañado.
Si por el contrario la de Microsoft es sustancialmente más potente, con calma y más o menos un año después de sacar la PS5 normal (tal y como comenta @Hytoshi-San), Sony saca una PS5 PRO tan potente o más que la Xbox más potente y con un precio similar, y a vender consolas como churros. Además muchas personas de las que se comprarán esa primera PS5 normal se pasarán a la PS5 PRO.
Vamos, si realmente es esta, me parece una estrategia muy bien pensada y que entraña muy pocos riesgos para Sony.
Mj90 escribió:...
Microsoft por mucha One X que haya sacado, tiene una One fat que está por debajo de ps4 fat en potencia y se nota en los exclusivos. La X o la pro, lo único que hacen es mejorar la resolución o el rendimiento, de los juegos realizados para las consolas base de la generación.
oestrimnio escribió:Mj90 escribió:...
Microsoft por mucha One X que haya sacado, tiene una One fat que está por debajo de ps4 fat en potencia y se nota en los exclusivos. La X o la pro, lo único que hacen es mejorar la resolución o el rendimiento, de los juegos realizados para las consolas base de la generación.
Es decir que si los rumores son ciertos, y la Xbox Serie X es un 30% más potente que la PS5, de poco servirá que Sony saque después una PS5-Pro porque no se aprovecharía su potencia... está bien saberlo.
Es broooooooma.
Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.
Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.
Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.
Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.
pinkwall escribió:Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.
Ademas con lo caro que se esta poniendo renovar el pc y con el rendimiento tan justito en 4k que tiene un pc gama media, creo que la siguiente gen va ser todavia mas gordo el mercado de consola y el pc va a pegar un bajon importante.
Yo por lo menos lo tengo muy claro entre 500 euros en una ps5 para jugar a 4k60fps o 1000 en un nuevo pc para jugar a fullhd60fps no hay mucho que pensar...Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.
Eso es fácil de responder, claro que acabaran saliendo, mediante emulación, solo tienes que esperar unos 10 años desde el final de la vida de la consola.
Sisi, claro 10 años va a tener que esperar el pc... como tambien 10 años va a esperar con juegos que supuestamente todoooos aseguraban exclusivos de PS4, te suena "death stranding" y "Final Fantasy VII Remake", 10 años como no
usuariopc escribió:Hytoshi-San escribió:Yo la verdad es soy un Sonyer, tuve la primera PlayStation y flipe y despues tuve la PlayStation 2 y Playstation 3 y ya hasta esta ultima la PlayStation 4 Pro, aunque ante tuve la PlayStation 4 normal. Y la verdad lo que mas me gusta de Sony es su catalogo, sus juegos exclusivos. The Last Of Us, Uncharted, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Killzone. ect..... Y la PlayStation 5 tambien la pillare fijo, eso si, 9 meses después de su lanzamiento y la versión Pro que dicen que van a sacar.
La posible estrategia de Sony es muy conservadora pero también muy inteligente. Saca una PS5 con un precio atractivo y una buenas características. Cuando conozca las características reales de la nueva consola de Microsoft, si la potencia de la PS5 es similar o mayor a la de Microsoft, ya lo tiene apañado.
Si por el contrario la de Microsoft es sustancialmente más potente, con calma y más o menos un año después de sacar la PS5 normal (tal y como comenta @Hytoshi-San), Sony saca una PS5 PRO tan potente o más que la Xbox más potente y con un precio similar, y a vender consolas como churros. Además muchas personas de las que se comprarán esa primera PS5 normal se pasarán a la PS5 PRO.
Vamos, si realmente es esta, me parece una estrategia muy bien pensada y que entraña muy pocos riesgos para Sony.
pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.
pinkwall escribió:Dark_Crystal escribió:Todos sabemos que lo que importa de verdad no es si el mando tiene lucecitas, pantallitas o la consola reproduce un nuevo formato de bluray en vr y puedes jugar en la nube a juegos de ps1. Lo que importan son los juegos exclusivos de ps5 y supongo que seguirán tan bien como con ps4 con juegazos como horizon, spiderman, gow, o tlou.
Sisi, claro 10 años va a tener que esperar el pc... como tambien 10 años va a esperar con juegos que supuestamente todoooos aseguraban exclusivos de PS4, te suena "death stranding" ,"Final Fantasy VII Remake" "Detroit Become Human" , 10 años como no
pinkwall escribió:@Mj90 Que importa si son o no de sus estudios, al usuario le llega que eran exclusivos de Sony y ya no lo son.... antes esos juegos solo los jugabas en Sony y ahora los juegas en otros lados, o sea Sony perdió exclusivos eso es lo que cuenta al fin
Dark_Crystal escribió:pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.
Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.
pinkwall escribió:Dark_Crystal escribió:pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.
Yo solo digo que para jugar a los exclusivos como no esperes minimo 10 años a jugarlos en pc mediante emulacion vas listo, no me meto si son pocos o muchos, largos o cortos, buenos o malos. Eso si, se ven de escándalo en una tele 4k incluso a 1080.
Si,10 años???? https://www.youtube.com/watch?v=MRIiP--6pQ4 ahi esta God of war para pc, que es igual de legal que con un emulador
@Mj90 ahi te puse tu god of war para pc, amigo, jaja
pinkwall escribió:@Mj90 jajaja, pasamos de que habia que esperar 10 años a que "ah pero jugarlo a 720p" son muy comicos la verdad.
Yo tuve PS1, PS2, PS3 y PS4 pero hasta aqui llegué, Sony está haciendo agua por todos lados, este año me compré un pc y adios Sony....Sin lugar a dudas, la mejor sony fue la de ps1 y la ps2, luego empezo a decaer, es solo mi opinion, saludos a todos y que sean felices con los videos juegos que quieran y la consola que quieran, salud!
pinkwall escribió:Dark_Crystal escribió:pinkwall escribió:@Dark_Crystal lo unico que te digo es que Sony ha entregado juegos que antaño eran exclusivos, y cada vez son menos los exclusivos, me nombras solamente 5 juegos que tienen duracion promedio de 20 horas, en una consola que cumplió 6 años en el mercado. O sea un exclusivo por año que dura 1 semana de juego como mucho, un horror de estrategia. Sony ha perdido los exclusivos aunque muchos no lo quieran ver, en PS1 tenia exclusividades de verdad, ahora es un caramelito.
Si,10 años???? https://www.youtube.com/watch?v=MRIiP--6pQ4 ahi esta God of war para pc, que es igual de legal que con un emulador
@Mj90 ahi te puse tu god of war para pc, amigo, jaja
adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.
Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.
Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.