adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:adriano_99 escribió:Todas las filtraciones apuntan a que la series x es bastante más potente.
Como un 30-35% más potente.
incorrecto, de hecho las fuentes más fiables dicen que son +- iguales y dentro de esas la mayoría dicen que ps5 es ligeramente superior (Con 2-3 diciendo que con los datos que ellos tienen series X está por delante). Luego tienes a los twitteros iluminados de siempre que en one se inventaban segundas gpu's, alus etc diciendo lo que tu dices
Yo no uso Twitter.
Me informo básicamente en canales especializados como digital foundry que hablan según pruebas de productos de AMD filtrados y de analizar las fotos que ha enseñado ms del chip de la series x.
Que la series x va a ser más potente es lo que dicen todos los expertos, si piensas lo contrario te recomiendo que cambies de fuentes.
Elm1ster escribió:El único anuncio que me interesa saber es si sus exclusivos acabarán saliendo en PC o no.
Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.
Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.
nekuro escribió:Microsoft y Sony son como una pareja de novios al terminar una conversación telefónica, en plan:
-¡Cuelga tu!
-Nooo ¡Cuelga tu!
-No, ¡Cuelga tu!
-Venga colgamos a la vez, a la de 3
-Vale
-1,2,¡3!
-...
-...
-...
-¡No has colgao!
-¡Y tu tampoco!
-Venga ¡cuelga tu!
-No, ¡Cuelga tu antes!
etc
etc
La diferencia es que aquí no están decidiendo quien cuelga, sino quien revela las características únicas e innovadoras de sus nuevas consolas antes.
adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:
Pues para informarte en DF algo haces mal, ya que los mismos de DF dijeron que con ~9TF RDNA por ejemplo se llegaría a eso de x2 Xbox One X que dijo Phil spencer (Único dato oficial de ambas consolas sobre la potencia a día de hoy). Y como digo de PS5 oficial sobre potencia hay 0. Así que eso de +30% + canal especializado.. mal va la cosa.
Por otro lado esto no va de expertos. Por muy expertos que sean en DF (que lo son en su campo) no pueden hacer más que teorizar (Como el resto del mundo). Aquí lo que importan son los "insiders" y las fuentes fiables de filtraciones (Jason de kotaku por ejemplo, Rainer de game informer, colbert, matt etc) los cuales como digo entran dentro de lo dicho y no en lo de +30%!!!1 que van predicando "iluminados" como misterxmedia o blueisviolet.
Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.
korchopan escribió:adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:
Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.
es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.
Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.
Tengo juegos físicos y digitales pendientes.
Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.
Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5
korchopan escribió:adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:
es increíble que confirmen que ps5 va a tener 9 teraflops en base a... nada. Espero que te equivoques porque diría muy poco de DF, aunque los tenga.
Pararegistros escribió:@Mr.Threepwood No. Es mi forma de decir que los números no son siempre todo. Hay mercados que están limitados a una marca y te restringen opciones. Vas al Carrefour y ves dos lineales de PS4 y uno de Xbox One... ¿Vende más y trae más o vende más porque trae más? La pescadilla que se muerde la cola.
PD: Tengo ambas. PS4 sólo por sus exclusivos que tengo todos a excepción aún de Days Gone y Death Stranding. Para todo lo demás (servicios, online, multijugador...), MaXterBox.
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me gustaría saber es más información sobre la retrocompatibilidad.
Apenas juego a la ps4 pro por falta de tiempo.
Tengo juegos físicos y digitales pendientes.
Suelen ser los exclusivos. Ya que los multi los juego en PC.
Sí me aseguraran 100% que van a ser compatibles tanto los físicos como los digitales vendería la ps4 pro ahora mismo para hacer caja y ya los jugaré en ps5
adriano_99 escribió:korchopan escribió:adriano_99 escribió:Estoy desde el móvil y no puedo ponerte el vídeo pero prácticamente confirmaron que la potencia de la series x será de más de 12teraflops mientras que la de la ps5 será de 9 ya que la primera monta 54 unidades gráficas y la segunda solo 36.
En base a nada no, en base a tests y especificaciones filtradas de la apu que montará la ps5.
Creo que se llamaba Gonzalo.
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.
Si y no, España es un pais de modas que no siempre le tiene que ser fiel a la marca mas popular.
Ahi tienes el exito en España de Switch, superando en muchas ocasiones los numeros de ps4 mensualmente.
Y España es un pais de PLEI pero sin embargo psvita vendió menos que 3DS o si quieres nos vamos a la época de 360 y ps3 donde por rachas, vendia mejor la consola de Microsoft.
España no es un mercado diferente a otros muchos a nivel mundial, donde Sony por tradición ha vendido mas que Microsoft. Coño, que incluso en mercados favorables a Xbox como son el británico y americano, ha vendido mas ps4 en esta generación xDD
Lo lógico seria decir que esta generación el mundo en lineas generales ha sido de PLEI porque el repaso en ventas a Xbox ha sido notorio en prácticamente todos los mercados importantes.
XDeymos escribió:eboke escribió:Ya llegan los de la superioridad moral. Los notaréis porque se meten con los que compran "la plei" por inercia y "porque solo compran el fifa".
Pues no estoy de acuerdo, a mi me gusta mas la "plei", por sus juegos. La xbox no me ha convencido nunca, siempre la he visto mas orientada a juegos de coches, sus gears y muchos otros de microsoft, los cuales no me convencen y los pocos que lo hacen los juego en Pc directamente.
Me gustan mucho mas los exclusivos de sony. Eso sí el premium no me gusta por lo que ofrece y veo mejor el de xbox.
No todo es borreguismo como se comenta por aqui. Son gustos, y el mercado europeo prefiere en lineas generales la "plei".
Yo creo que fijarse en la potencia es un error, mirad la switch (al cual no me gusta nada) las ventas que tiene. Hay que fijarse en el CATALOGO en mi opinión....
Moretorvic escribió:eboke escribió:Ya llegan los de la superioridad moral. Los notaréis porque se meten con los que compran "la plei" por inercia y "porque solo compran el fifa".
No creo que sea superioridad moral, creo que en un amplísimo porcentaje, que son los que no profundizan en tema videojuegos ya sea foros o notícias, es la puñetera realidad al menos en España. Y tampoco pasa nada por admitirlo, Sony aquí es una marca muy asentada, la que más.
FoxFurius escribió:GrimFregando escribió:Cory escribió:Yo no considero que lo haya arruinado, haga lo que haga Sony le aplauden. Es decir Sony muestra un logo y le llueven like mientras Microsoft muestra su nueva consola y no llega ni al medio millón de like
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.
No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
strider_hiryu escribió:doblete escribió:Tendra un chip gordo oculto, para más potencia.
Y un perifericonde
Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:@madsuka Y te doy totalmente la razón. Lo cual no quiere decir que no se retroalimenten ambas corrientes. España ha sido un país "PLEI" desde PS1.
Si y no, España es un pais de modas que no siempre le tiene que ser fiel a la marca mas popular.
Ahi tienes el exito en España de Switch, superando en muchas ocasiones los numeros de ps4 mensualmente.
Y España es un pais de PLEI pero sin embargo psvita vendió menos que 3DS o si quieres nos vamos a la época de 360 y ps3 donde por rachas, vendia mejor la consola de Microsoft.
España no es un mercado diferente a otros muchos a nivel mundial, donde Sony por tradición ha vendido mas que Microsoft. Coño, que incluso en mercados favorables a Xbox como son el británico y americano, ha vendido mas ps4 en esta generación xDD
Lo lógico seria decir que esta generación el mundo en lineas generales ha sido de PLEI porque el repaso en ventas a Xbox ha sido notorio en prácticamente todos los mercados importantes.
madsuka escribió:Pararegistros escribió:@Mr.Threepwood No. Es mi forma de decir que los números no son siempre todo. Hay mercados que están limitados a una marca y te restringen opciones. Vas al Carrefour y ves dos lineales de PS4 y uno de Xbox One... ¿Vende más y trae más o vende más porque trae más? La pescadilla que se muerde la cola.
PD: Tengo ambas. PS4 sólo por sus exclusivos que tengo todos a excepción aún de Days Gone y Death Stranding. Para todo lo demás (servicios, online, multijugador...), MaXterBox.
Si se ponen mas filas de PS4 que de la competencia, es porque PS4 vende más.
Los comercios no son fanboys, solo buscan la mayor demanda. Y en nuestro pais, la consola dominante y por lo tanto la que mayor demanda crea, es PS4. Punto.
LostsoulDark escribió:Pero si cada vez las consolas son un PC que pueden anunciar? Es como ahora que quieren vender el ssd como algo nunca antes visto, no veo para que vender humo, especialmente Sony que su fortaleza depende de otros factores.
gussman escribió:FoxFurius escribió:GrimFregando escribió:
Increíble, la consola de las masas casuales por excelencia, gente con una Ps4 que no sabe ni que es Bloodborne los hay a patadas en los barrios de cualquier ciudad, eso si, cuando sale el Fifa anual si lo saben bien sabido.
No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.
En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.
FoxFurius escribió:gussman escribió:FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Es que es eso. Los que tenéis la Xbox sois gente culta y refinada, que mientras jugáis (ni a FIFAs ni a CoDs, por supuesto) escucháis música de Händel y en los tiempos de carga leéis a los clásicos griegos.
En cambio los que tenemos la PS4 somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima.
Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...
Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...
PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!
xboxadicto escribió:joakylla escribió:Con la forma que tienen los prototipos lo mismo tiene hologramas
jejej o el logo con RGB xD
FoxFurius escribió:gussman escribió:FoxFurius escribió:No sabéis la de gente (colegas y colegas de colegas) que me ha dicho "yo prefiero la plei", y cuando les he preguntado el por qué, se han quedado pensando y han respondido "porque es la plei"...seguido de un "y los juegos que me gustan más" y al preguntarle los juegos, no me han dicho ningún exclusivo...es más, algunos no me han dicho ninguno que no esté en los móviles
Pues yo he tenido las 3...la One de salida, la PS4 comprada a principios de 2017 y la Switch comprada de salida...
Y ojo, que no soy yo el que dice que los usuarios de PS4 la compran por inercia del mercado, que ahí están los números, donde entre los juegos mas jugados y vendidos en PS4 hay 0 exclusivos...
PD: ''somos gente chabacana y vulgar, con las neuronas justas para jugar al FIFA sin cagarnos encima''...ea ea ya pasó...el primer paso es admitir y asimilar como eres... ¡¡¡buen chico!!!