pinkwall escribió:@Dark_Crystal pero ahora es por un juego??? yo te he dicho que estaban perdiendo muchas exclusividades y tu dijiste lo siguiente "metal gear(kojima), final fantasy, son sagas con varias entregas en pc,
dime un juego desrrollado, producido y distribuido por sony como gow o tlou o uncharted o bloodborne o horizon o spiderman que este en pc"
Y a los pocos dias ZAS...
Tu fijate quien llevaba razón, el horizon si, el producido y distribuido por Sony en PC, jajajaja
Sí, y es el primer juego first party de la historia de playstation que saldría (si sale) en pc, y todavía no hay nada confirmado ni sabemos cómo, cuándo ni donde va a salir, si es que sale finalmente, pero como tú eres adivino podrás despejarnos todas las dudas ¿verdad?
Que oye, ojalá al cabo de unos años todos los juegos dejen de ser exclusivos, pero de momento lo que hay es lo que hay, y es que los juegos exclusivos first party no salen de sony.
A mi de todas formas no me molestan las exclusividades, porque creo que ps5 va a ser la mejor opción para jugar en el salón de casa sin tener que gastarte 1000 euros y un cable hdmi muuuy largo (y si, uso stream in-home streaming y bajan mucho los fps, y si vas a jugar en una tele 4k ni te cuento).